• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
@Copwoman muy bueno el chiste, yo personalmente veo más razonable que pidan el carné de moto que el bachiller (sé porque lo piden no hace falta explicarlo), ¿Como va el tema de la moto? A la hora de salir a trabajar te preguntan ¿sabes cogerla o te dan la clase en comisaria? jeje y no te preocupes que si lo piden te van a dar plazo hasta psicotecnicos para tenerlo, y a las malas salimos como los chicos de telepizza ahora en bici o a pata, asín no se perderia la forma fisica despues de aprobar jeje.

No creo que ni nuevos ni viejos se asusten de los rumores, son solo rumores no creo que nadie en el foro tenga acceso a la DGP, no lo tienen ni los funcionarios. No era mi intención asustar a nadie ahora mismo es igual que el año pasado hasta que salga instancias, pero los veteranos os acordais de los rumores de la XXXII a la XXXIII-----ahí si que fue un jarro de agua fría.

▓-KarmA-▓ no sabia ni que existia eso jajjajaa qué es una seria yanki? los uniformes estan muy chulos podian implantarlos en España y si aprieta un poco el sol los de Vigilantes de la Playa!!!!! Jejeje

Ya a finales de mes salimos de dudas, tranquilidad, ánimo a todos...

Sin acritud, pero fíjate si estoy tranquila que yo el carné de moto lo tengo desde hace unos años ya... y el título de bachiller mucho tiempo antes... que por cierto es muy lógico que lo pidan... si estamos con el plan Bolonia.

Aquí no estará metida la DGP como tú dices... pero te llevarías una sorpresa si supieras quien los lee... y cómo bien han dicho antes... no van a volver a pedir la moto, al igual que si piden el de coche que es donde prácticamente nos vamos a mover...

Pd: acabo de comprarme un patinete eléctrico, que sin ruedines con un poquillo de gas... creo que puedo mantenerme. Si te “ape” te voy un “voltio” compi...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sin acritud, pero fíjate si estoy tranquila que yo el carné de moto lo tengo desde hace unos años ya... y el título de bachiller mucho tiempo antes... que por cierto es muy lógico que lo pidan... si estamos con el plan Bolonia.

Aquí no estará metida la DGP como tú dices... pero te llevarías una sorpresa si supieras quien los lee... y cómo bien han dicho antes... no van a volver a pedir la moto, al igual que si piden el de coche que es donde prácticamente nos vamos a mover...

Pd: acabo de comprarme un patinete eléctrico, que sin ruedines con un poquillo de gas... creo que puedo mantenerme. Si te “ape” te voy un “voltio” compi...
Aquí en patinete na más que voy yo, brilli brilli

Unido
2 Abr 2018
Felicitaciones
1
Buenos días,

Soy nuevo en este foro, y ando muy perdido. He mirado bastante estos días el foro. Tengo varias preguntas que me gustaría que me pudierais solventar si puede ser.

Llevo tiempo que quería sacarme la oposición de PN, pero nunca me atreví por el hecho de que me tengo que operar de la vista, y ahora he decidido las dos cosas.

- Leo que, por lo visto ahora en abril es la inscripción de instancia no?? Entonces, cuando se calcula que seria el examen teórico? Pregunto por si poniéndome ahora podría tener alguna oportunidad o es poco el tiempo que se tiene.

- Creéis que volverá este año haber tantas plazas?

Gracias de antemano, un saludo!

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Buenos días,

Soy nuevo en este foro, y ando muy perdido. He mirado bastante estos días el foro. Tengo varias preguntas que me gustaría que me pudierais solventar si puede ser.

Llevo tiempo que quería sacarme la oposición de PN, pero nunca me atreví por el hecho de que me tengo que operar de la vista, y ahora he decidido las dos cosas.

- Leo que, por lo visto ahora en abril es la inscripción de instancia no?? Entonces, cuando se calcula que seria el examen teórico? Pregunto por si poniéndome ahora podría tener alguna oportunidad o es poco el tiempo que se tiene.

Siguiendo los plazos de año pasado, el plazo de presentación de instancias se espera a finales de este mes. El teórico el año pasado fue en diciembre, a principios.

Este año hay 2900 plazas para EB.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389

A que os referís con lo de bachiller? Si lo llevan pidiendo 2 años ya. Me he perdido algo?.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Buenos días,

Buenas, hace tiempo estaba en tu misma situación, me operé de la vista para poder opositar y te aseguro que es de las mejores decisiones que he tomado nunca, el teórico casi seguro es en diciembre, depende del tiempo que le eches pero te puede dar tiempo, así que ánimo y mucha fuerza!!!

Unido
2 Abr 2018
Felicitaciones
1
Buenas, hace tiempo estaba en tu misma situación, me operé de la vista para poder opositar y te aseguro que es de las mejores decisiones que he tomado nunca, el teórico casi seguro es en diciembre, depende del tiempo que le eches pero te puede dar tiempo, así que ánimo y mucha fuerza!!!

Muchas gracias, pues si, mi hermano se opero de la vista hace muchos años y ahora vuelve a tener lo mismo de miopía y astigmatismo, de hay mi miedo jejej, pero si que es cierto que como has comentado, gente que se ha operado en los últimos años me dicen eso, que es lo mejor que han hecho en la vida, así que intentare ir a la oposicion, ahora voy a ver las academias que hay, que tengo 29 años, mi primera oposición y ando un poco perdido.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Pues llevaba un tiempo desconectado del foro, cómo están? Imagino que contentos con las plazas y la subida de sueldo :cool:

He estado una semana de bajón solo he mirado el libro un día pfff y no tengo la cabeza centrada, imagino que es algo que suele suceder de vez en cuando, algún consejo para motivarme? Aunque ya empiezo otra vez a darle duro al temario y las físicas pero hay días que cuesta mucho sentar el culo...

• Like
Reacciones: PGB
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Muchas gracias, pues si, mi hermano se opero de la vista hace muchos años y ahora vuelve a tener lo mismo de miopía y astigmatismo, de hay mi miedo jejej, pero si que es cierto que como has comentado, gente que se ha operado en los últimos años me dicen eso, que es lo mejor que han hecho en la vida, así que intentare ir a la oposicion, ahora voy a ver las academias que hay, que tengo 29 años, mi primera oposición y ando un poco perdido.
perfecto, aunque yo no he vuelto a tener astigmatismo y hace 5 años, lo que necesites por aquí estamos...

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
@Copwoman no era mi intención ofender a nadie, lo mismo no me exprese bien, no es lo mio la redacción jeje...SORRY.

Mi intención era más consulta que afirmación, ayer me llego un email de la academia exponiendo las plazas, que salen instancias final de mes y que continua rumor inglés que si al final lo meten va a ir a la academia una chica a preparar la prueba.
Y lo de la moto es un chico que me lo dijo en la entrevista, pero es conocido pues coincidimos físicas, entrevista mismo grupo de carrera creo que va dos puestos justo detrás mia, y me comento eso que el lo tenia y lo aportaba documentación y que este año habia oído que querian pedirlo.

Personalmente creo que no va haber ningún cambio, ni temario, ni inglés, ni fisicas todo casi calcado año pasado.
Titulación a mi tampoco me afectaria, puede que incluso la mia me perjudique, carné también lo tengo incluso el extinguido BTP, lo que si me preocuparia es el inglés pues no lo toco a fondo desde el instituto ainssss. Muchos ánimos a todos y a seguir que lo vamos a conseguir¡¡¡¡¡¡¡¡

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
@Copwoman no era mi intención ofender a nadie, lo mismo no me exprese bien, no es lo mio la redacción jeje...SORRY.

Mi intención era más consulta que afirmación, ayer me llego un email de la academia exponiendo las plazas, que salen instancias final de mes y que continua rumor inglés que si al final lo meten va a ir a la academia una chica a preparar la prueba.
Y lo de la moto es un chico que me lo dijo en la entrevista, pero es conocido pues coincidimos físicas, entrevista mismo grupo de carrera creo que va dos puestos justo detrás mia, y me comento eso que el lo tenia y lo aportaba documentación y que este año habia oído que querian pedirlo.

Personalmente creo que no va haber ningún cambio, ni temario, ni inglés, ni fisicas todo casi calcado año pasado.
Titulación a mi tampoco me afectaria, puede que incluso la mia me perjudique, carné también lo tengo incluso el extinguido BTP, lo que si me preocuparia es el inglés pues no lo toco a fondo desde el instituto ainssss. Muchos ánimos a todos y a seguir que lo vamos a conseguir¡¡¡¡¡¡¡¡
Compi, que no ofendes!!! Faltaría más! Es solo un toque de humor!! Pero es mejor no alarmar... mejor para nuestra salud!:p
Venga ánimo y a estudiar y entrenar!
Pd: sigue en pie el “voltio” en mi megapatinete con motor! :D

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Buenas, ¿pero lo veis probable que pidan un título de inglés como requisito para presentarse a la oposición?¿Y en ese caso qué sería un B1?

Buenas, ¿pero lo veis probable que pidan un título de inglés como requisito para presentarse a la oposición?¿Y en ese caso qué sería un B1?

Título no, sería añadir una prueba más a la oposición (aunque técnicamente inglés ya hay, es un examen opcional), o sustituir la actual prueba de ortografía por inglés.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior