• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A la vuelta de la esquina??????
Quien dice a la vuelta dice en 6 meses :confused:
Ya me lo diréis cuando salga la convocatoria el mes que viene y todo el mundo: ostras como corre el tiempo, no llego, no llego jajajaja

Aunque es pronto para poner nombre a la próxima promoción XXXV, aquí dejo una propuesta;
" Casi 3000"
:p:p
Si no recuerdo mal la Promo XXXI se llamó: Casi 300

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
No hace mucho vi un cuadro en el que venían las fechas de todas las pruebas, la duración completa del proceso selectivo, especificando tiempos entre prueba y prueba... pero no recuerdo dónde y no lo encuentro
Septiembre físicas....
Diciembre teórico ....
Se que todo es aproximado y según letra pero si alguien me puede dar el cuadro completo lo agradecería mucho

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No hace mucho vi un cuadro en el que venían las fechas de todas las pruebas, la duración completa del proceso selectivo, especificando tiempos entre prueba y prueba... pero no recuerdo dónde y no lo encuentro
Septiembre físicas....
Diciembre teórico ....
Se que todo es aproximado y según letra pero si alguien me puede dar el cuadro completo lo agradecería mucho
Las fechas varían un poco con cada proceso, este año el examen teórico ha sido el día 2 diciembre y en la anterior el 14 de enero, este año los psicos se esperan para mayo (a principios se dice o se comenta) y el año anterior fueron el 17 de junio...como ves hay oscilaciones de tiempo. Lo que sí está claro es que es un proceso muy dilatado de aproximadamente 9 meses.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Septiembre físicas....
Diciembre teórico ....
Hazte una idea más o menos de este año.

Físicas: Setiembre - Noviembre (islas incluidas).
Teoría: Diciembre.
Biodata, personalidad: Enero.
Entrevista: Enero -Abril.
Sicotécticos: Abril o Mayo.

No sé vosotros, yo llevo ya 5 meses con la oposición y se me ha pasado volando, pensar que quedan 6 para las físicas no me deja tranquilo, y eso que no las llevo nada mal, pero mínimo 8 para la teoría sí.
Espero que el sorteo salga de la T a la Z que quiero quitármelas lo antes posible.

Mi madre hoy me ha mirado raro cuando me vio levantado desde las 8:30 para estudiar y mañana repito, ¿soy el único?
Unión Europea ahí vamos... Yuhuu...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ya me lo diréis cuando salga la convocatoria el mes que viene y todo el mundo: ostras como corre el tiempo, no llego, no llego jajajaja

Si no recuerdo mal la Promo XXXI se llamó: Casi 300
Qué agonias eres gorda! Cierra los libros y salir a ver el sol un ratejo no hace daño a nadie :rolleyes:

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Hazte una idea más o menos de este año.

Físicas: Setiembre - Noviembre (islas incluidas).
Teoría: Diciembre.
Biodata, personalidad: Enero.
Entrevista: Enero -Abril.
Sicotécticos: Abril o Mayo.

No sé vosotros, yo llevo ya 5 meses con la oposición y se me ha pasado volando, pensar que quedan 6 para las físicas no me deja tranquilo, y eso que no las llevo nada mal, pero mínimo 8 para la teoría sí.
Espero que el sorteo salga de la T a la Z que quiero quitármelas lo antes posible.

Mi madre hoy me ha mirado raro cuando me vio levantado desde las 8:30 para estudiar y mañana repito, ¿soy el único?
Unión Europea ahí vamos... Yuhuu...

Gracias
Es muy similar al que vi. Al menos da algo de tiempo entre prueba y prueba para pulir detalles jejee

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
si, aprobé conocimientos, ortografía no
Ya somos 2... Entonces los 1500 opositores que van a caer en RM y entrevista, los cuales pasarán a la XXXV, son más top que nosotros. Súmale a esos los que vienen pisando fuerte. Y son 2900 plazas... Así que a darle duro.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Ya somos 2... Entonces los 1500 opositores que van a caer en RM y entrevista, los cuales pasarán a la XXXV, son más top que nosotros. Súmale a esos los que vienen pisando fuerte. Y son 2900 plazas... Así que a darle duro.
Por supuesto que hay que darle duro, pero reitero, hay gente (que conozco de primera mano) que ha estudiado menos que cualquiera de los que se ha presentado y sigue en el proceso, han jugado con el factor suerte y les salió bien, digo el factor suerte porque estudiaron dos meses antes de la convocatoria y solo el libro de resúmenes de Depol. Por eso digo que hay gente que sigue en el proceso que no es TOP, para mi un opositor TOP no es el que llega a las últimas pruebas, si no el que llega se saca la oposición y encima sabe y mucho de cualquier materia. Los demás son/somos simples opositores. Creo que es muy difícil ser TOP, pero es mi simple opinión!

Así que a darle duro y a por la plaza!

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1
Realmente discrepo no creo que por una semana de vacaciones vaya a ser decisivo ni mucho menos, esto es una carrera de fondo y pienso que los descansos son muy necesarios y no va a implicar nada sobre el resultado final. Hay que saber organizarse y sobre todo estar concentrado en ese tiempo de estudio.
Al final también depende como te lo quieras tomar, conozco chicos top de los que ha sacado notaza que ha vivido un tiempo por y para la opo y otros que han estudiado 2-3 meses y les ha tocado la flauta y esta ahí, con las mismas opciones que la otra persona esperando las notas.
Estoy con tigo , llevo desde diciembre estudiando 4/5 horas diarias y hay un punto que hay que parar a descansar . Hoy hace 7 días que no abro un libro ni salgo a correr ni hago dominadas ni nada , y pienso estar así 7 días más . Luego ya otro esfuerzo hasta Julio que me pegaré otras dos semanitas .

O incluso 3 . Jajajajaja

Realmente discrepo no creo que por una semana de vacaciones vaya a ser decisivo ni mucho menos, esto es una carrera de fondo y pienso que los descansos son muy necesarios y no va a implicar nada sobre el resultado final. Hay que saber organizarse y sobre todo estar concentrado en ese tiempo de estudio.
Al final también depende como te lo quieras tomar, conozco chicos top de los que ha sacado notaza que ha vivido un tiempo por y para la opo y otros que han estudiado 2-3 meses y les ha tocado la flauta y esta ahí, con las mismas opciones que la otra persona esperando las notas.
Estoy con tigo , llevo desde diciembre estudiando 4/5 horas diarias y hay un punto que hay que parar a descansar . Hoy hace 7 días que no abro un libro ni salgo a correr ni hago dominadas ni nada , y pienso estar así 7 días más . Luego ya otro esfuerzo hasta Julio que me pegaré otras dos semanitas .

O incluso 3 . Jajajajaja

Última edición por un moderador:
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Por supuesto que hay que darle duro, pero reitero, hay gente (que conozco de primera mano) que ha estudiado menos que cualquiera de los que se ha presentado y sigue en el proceso, han jugado con el factor suerte y les salió bien, digo el factor suerte porque estudiaron dos meses antes de la convocatoria y solo el libro de resúmenes de Depol. Por eso digo que hay gente que sigue en el proceso que no es TOP, para mi un opositor TOP no es el que llega a las últimas pruebas, si no el que llega se saca la oposición y encima sabe y mucho de cualquier materia. Los demás son/somos simples opositores. Creo que es muy difícil ser TOP, pero es mi simple opinión!

Así que a darle duro y a por la plaza!

Yo puedo decir que conozco a gente que ha pasado a la entrevista conmigo este año que hasta hace pocos días desconocían cómo funcionaba el proceso, y tienen las mismas posibilidades que yo para entrar. Ser TOP, como dices, implica dedicación y esa gente no la tiene. Hay de todo, pero hay que evitar que te queme, porque lo hace.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Yo puedo decir que conozco a gente que ha pasado a la entrevista conmigo este año que hasta hace pocos días desconocían cómo funcionaba el proceso, y tienen las mismas posibilidades que yo para entrar. Ser TOP, como dices, implica dedicación y esa gente no la tiene. Hay de todo, pero hay que evitar que te queme, porque lo hace.
Totalmente de acuerdo. Si te pones a pensar que hay gente en el proceso que no tiene mucha idea de cómo va la cosa y que ha dedicado muy poco tiempo a prepararla te quemas y te estancas. Asique es mejor no mirar a otros, solo a ti mismo y a intentar superarte cada día!

O incluso 3 . Jajajajaja
En mi humilde opinión creo que te has planteado mal el descanso compañero. Cómo bien dices no pasa nada por estar una semana de vacaciones, dos sin estudiar me parecen mucho, 3 excesivo. Pierdes ritmo, concentracion y muchos conceptos. No hablemos ya de la perdida de adaptación en el entrenamiento como estés 3 semanas sin entrenar en pleno verano. Luego vienen los sustos y los típicos noe han contado tantas dominadas, la altura se nota mucho.... El fracaso o el éxito depende de las ganas y el tiempo dedicado.

Última edición por un moderador:
Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Tras 5 meses a tope soy otra que va notando lo necesario que es descansar una semana de vez en cuando. Las ganas y motivación siguen ahí pero hay que desconectar a veces. Por desgracia esta semana he tenido que hacerlo por una lesión en las cervicales que me tiene totalmente parada. Lo más gracioso? Que a pesar de que ya iba necesitando unos días sin tocar libros ni hacer ejercicio, estoy deseando volver a ello xD

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Yo tras 7 meses de oposición esta es la primera semana que me la estoy tomando de descanso en lo físico, y de manera obligada, ya que tengo una sobrecarga en la espalda guapa. En el estudio no me la pegaré hasta verano, ya que es la parte del año que más me gusta y prefiero acumular allí este tipo de días o semanas de descanso. Semana Santa gris intentando aunque sea subrayar, leer y ponerme la día con los temas de técnicas, que son un auténtico suplicio... pf.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo creo que el descanso es fundamental, es mi tercer año, he ido viendo estos años gente que hacia menos horas que yo y descansando findes y yendo de vacaciones y han aprobado, yo que metía 8 hras diarias y normalmente iba todos los findes y hasta algún domingo, no lo he conseguido..
Este año, voy a cambiar eso, llevo una semana y media de parón de estudio y vuelvo el lunes, creo que mentalmente parar una semana y media no hace mal, si luego se vuelve a ello a tope y se estudia bien.
Descansar unas 3-4 semanas hasta la fecha del examen, no creo que sea malo, de hecho, yo creo que es recomendable, meter horas sin conocimiento y sin descansar, lo único que hace es quemar y obsesionarte y hacer que no rindas como debes, al menos eso me pasó a mi

• Like
Reacciones: PGB
Unido
26 Ago 2016
Felicitaciones
12
Yo la verdad que no me podido probar con los descansos, xk el año pasado suspendi las físicas xk me dio un tiron la semana de antes.
Era mi primer año, pero estudiando y trabajando el verano fue durísimo. Y no se como me habría salido el examen, por que no llegue hacerlo, pero trabajaba de lunes a sábado y los sábados cuando llegaba de trabajar salía y me despejaba y hasta el lunes.
Estudiaba y entrenaba de lunes a viernes, mas el trabajo y la verdad que llegaba el punto que se me caian los ojos al suelo en el trabajo o el estudio, pero en aguante cada uno sabra lo que lleva.
Yo notaba que los lunes y martes, rendía mas estudiando, despues del parón de sabado tarde/noche y domingo.
Ahora en SS, he parado de estudiar la semana, pero no de entrenar y en verano creo q parare una semana en julio y otra en agosto, (de estudiar en julio) y ( de estudiar y entrenar en agosto).
Creo que hasta que no deje el trabajo, voy a tener que seguir desconectando un dia a las semana o día y medio.
Cada uno se plantea el descanso como cree que mejor le viene. Un saludo y ánimo a tod@s.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Hola buenas tardes, tengo pensado mudarme a Murcia o Valencia en unos meses y quería saber si hay academias que solo te preparan las físicas, ya que con la teoría estoy con jurispol online, por lo que solo necesito preparador físico. Sabéis si las academias dejan esa opción o algún entrenador personal bueno? Un saludo compis!

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Yo estudio de lunes a viernes y como el año pasado, descansaré solo una semana en agosto que me voy de vacaciones. Viene bien el descanso, pero creo que es mejor los fin de semana que una o varias semanas enteras. Esos pequeños descansos te dan la vida a la hora de estudiar

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Hola buenas tardes, tengo pensado mudarme a Murcia o Valencia en unos meses y quería saber si hay academias que solo te preparan las físicas, ya que con la teoría estoy con jurispol online, por lo que solo necesito preparador físico. Sabéis si las academias dejan esa opción o algún entrenador personal bueno? Un saludo compis!

Hay muchísimos grupos de entrenamiento al margen de las academias, es más, muchas academias subcontratan ese servicio porque los preparadores no quieren limitarse a los alumnos de la academia solo. Pregunta a opositores de allí (Esperemos que a esta misma entrada te conteste alguno) y te digan los lugares típicos donde entrenan los opositores, te pasas por allí y hablas con los monitores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior