• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Qué rápido han caído en el olvido los tiempos oscuros de 140 plazas...

Totalmente, mucha gente indignada porque salen 300 plazas menos que la XXXIV de ser 2900. Lo dicho, para muchos que hemos vivido esos "tiempos oscuros" como dice el compi, año tras año; esto son bendiciones, sin nombrar el nivel del teórico y exámenes infumables de las micro.

Aunque ni antes iban a ser 4000 ni ahora 2900, este baile no es nuevo, aparece cada año. 29-30 Marzo sabremos número oficial. Paciencia:D

PD. Lo que llama la atención es la bajada de ser así, el motivo? económico, capacidad de la escuela, relación equiparación salarial... a saber!!!

Un abrazo y mucho ánimo :):):):)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A ver gente, en los próximos días prácticamente todas las academias se van a tirar a la piscina con su apuesta sobre el número de plazas. Eso quiere decir que sepan cuántas van a salir? pues no, seguramente tengan la misma idea que tú o que yo, pero lo hacen por varias razones: PUBLICIDAD sí publicidad, sus twits van a ser reenviados masivamente por grupos de opositores y es una forma de darse a conocer y segunda n0 se juegan absolutamente nada, si aciertan la gente piensa que tienen info de primera mano y si fallan siempre pueden tirar del típico "las previsiones eran lo que nosotros publicamos hace días pero a última hora han cambiado". Resumiendo, no olvidéis que son empresas y como tales todo lo que hacen y dicen busca rentabilizar su negocio, si te sirve estupendo pero no toméis su palabra como algo absoluto.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo si salen 3000 plazas paso...me bajo del carro...total ni que me hiciese falta una..:rolleyes:

Venga señores!! Que si fuera ese número es un gran, gran número! Ojalá esa hubiese sido la media de esta oposición años atrás
Haces bien, total para lo que estudias últimamente mejor será que te dediques a otra cosa :rolleyes:

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
A ver gente, en los próximos días prácticamente todas las academias se van a tirar a la piscina con su apuesta sobre el número de plazas. Eso quiere decir que sepan cuántas van a salir? pues no, seguramente tengan la misma idea que tú o que yo, pero lo hacen por varias razones: PUBLICIDAD sí publicidad, sus twits van a ser reenviados masivamente por grupos de opositores y es una forma de darse a conocer y segunda n0 se juegan absolutamente nada, si aciertan la gente piensa que tienen info de primera mano y si fallan siempre pueden tirar del típico "las previsiones eran lo que nosotros publicamos hace días pero a última hora han cambiado". Resumiendo, no olvidéis que son empresas y como tales todo lo que hacen y dicen busca rentabilizar su negocio, si te sirve estupendo pero no toméis su palabra como algo absoluto.
No puede estar mejor explicado ;)

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Como veis el nivel de preguntas de la app TriviaPol? Merece la pena suscribirse a la version plata o gold? Me interesa saber en que nivel clasificariais sus preguntas ya que veo muchas sobretodo en el tema 4 que se salen demasiado de temario. Gracias de antemano
Nadie usa o ha usado esta aplicacion en el movil?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior