• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Todo lo que salga ahora mismo de academias de ese estilo es publicidad.
Se lleva escuchando “4000 plazas” (por fuentes que no son academias) desde enero, paciencia que en 15 días las tenemos. :)

Pero por si acaso:Ver adjunto {nombre} #PrayFor4000
Buenísimo lo de "prayfor4000" y el gif jajaja:D

Estemos tranquilos, compañer@s. Queda poco para saberlo de forma definitiva. Todavía siguen siendo rumores.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días..

Viendo lo de Legispol uno se queda acongojado pero pensad que hace no mucho eran 150 o 254 plazas..

Iba a entrar para reiterar mi estimación,para que no hubiera duda,sobre las plazas de esa OEP:
-EB:4000 plazas.
-EE:250.

Me voy a trabajar.

Un saludo.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
La verdad es que en cualquiera de los casos las cifras que se rumorean son muy buenas, evidentemente con 1000 plazas más siempre va a ser mejor... Yo también he escuchado por mi entorno lo mismo que @PepiCop y @elarpaxino , concretamente de la mano de un inspector de mi ciudad... A ver en que queda esto, de momento a darle caña al estudio y a los entrenos, que no es poca cosa...

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Como veis el nivel de preguntas de la app TriviaPol? Merece la pena suscribirse a la version plata o gold? Me interesa saber en que nivel clasificariais sus preguntas ya que veo muchas sobretodo en el tema 4 que se salen demasiado de temario. Gracias de antemano

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Cnp" data-source="post: 716249" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Vale jaja. Quizá yerre con la pregunta, ¿cuando crees que saldrá la OEP?
Jajajajja en principio tiene que estar al caer, algunas academias/sindicatos apuestan por el 29 de marzo

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
A ver, los que dicen que en pleno crecimiento económico, ¿cómo pueden salir menos plazas que el año pasado? Pues es perfectamente posible si este año se jubilan muchos menos. Se puede estar cubriendo la tasa de 115% de reposición con menos plazas que el año pasado.
Parece mentira que nos quejemos de casi 3000 plazas, nunca he vivido las micro pero tampoco me hace falta para saber que podemos dar gracias por lo que tenemos ahora.
Por cierto, son todo especulaciones hasta que Montoro quiera pero bienvenidas sean estas macropromociones.

Unido
1 Oct 2014
Felicitaciones
9
A ver, los que dicen que en pleno crecimiento económico, ¿cómo pueden salir menos plazas que el año pasado? Pues es perfectamente posible si este año se jubilan muchos menos. Se puede estar cubriendo la tasa de 115% de reposición con menos plazas que el año pasado.
Parece mentira que nos quejemos de casi 3000 plazas, nunca he vivido las micro pero tampoco me hace falta para saber que podemos dar gracias por lo que tenemos ahora.
Por cierto, son todo especulaciones hasta que Montoro quiera pero bienvenidas sean estas macropromociones.

Totalmente cierto, lo que le choca a la mayoría en la cual me incluyo es la variación tan amplica sobre las plazas que otras academias predijeron y no solo eso sino las noticias que se pudieron leer sobre el nuevo director de la academia...

De todas formas son especulaciones tanto las 4000 como las 2900, hasta que lo veamos no sabremos nada; si bien es cierto que en apenas horas dos academias han coincidido...

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
El dueño de Legispol era hombre de confianza de Cosidó (el anterior DG nada menos). Les he visto clavar el número de plazas en otras promociones.
Si ellos dicen 2920 yo me lo creo.
No son las 4000 que vendían muchos, pero no está mal tampoco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior