• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Para mi los test también son fundamentales, tanto para evaluarme como para afianzar conocimientos y repasar los posibles detalles que se me hayan pasado por alto... Realmente cada uno tiene su forma de estudio y al que le funcione no hacer test pues adelante, ni todos somos iguales ni aprendemos de la misma manera.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Buenas, aqui uno que se suma, para mí es y no es mi primer año, lo retomé en septiembre del año pasado desde hace 5 años que lo dejé y que me presenté 3 veces. Eso sí no me lo tomé por derecho, y ahora si, ya que por una lesión lo tuve que dejar entre otras cosas.

En mi caso le doy al temario unas 2-3 horas diarias, y a ortografía unas 5 semanales.

Voy a academia presencial y de 50 personas que somos en clase los dos test que llevamos realizados de temas no e bajado del 8, quedando tercero de la clase y no soy un cerebrito ni mucho menos. Le daremos al temario una vuelta y media mas o menos y creo que es suficiente, también en mi caso trabajo (vigilante seguridad) y en el servicio es cuando estudio ya que es el tiempo que tengo para poder dedicarle, ojalá pudiera dedicarle algo más.

Pero en mi opinión cada uno es libre por supuesto, pero los que le están dedicando ya una burrada de horas, pienso que esto es una carrera de fondo y que excepto los dos últimos meses dedicarle ya tanto es quemarse un poco pero oye cada uno sabe que hace.

Bajo mi punto de vista creo que la clave de la oposición es ser constante, si le dedicas aunque sea 2 horas diarias pero sin fallar un solo día excepto los descansos y a lo último apretas es tuya una plaza, mi opinión. No sé que pensáis.

Saludos
Yo soy un "novato", pero pienso igual por lo que yo mismo voy comprobando. También es cierto que cada uno es un mundo y hay gente que necesita más horas que otras para ir asentando conceptos y conocimientos.

Yo, por trabajo y otros quehaceres, tampoco le puedo dedicar más de 2-3 horas diarias al estudio del temario. A las físicas hora y media o dos cada dos días. Y como dices, los 2 o 3 últimos meses, intentaré sacar horas de debajo de las piedras (horas de sueño:rolleyes:) y exprimir el temario.

Suerte, compañero.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Buenas compis!
Pues hoy ya he empezado a preparar las fisicas.. Contentísima ya que me he tirado unas buenas dos horas el 1er día.
Cuando termino veo un nuevo monitor y le explico lo que quiero hacer a lo que me responde:
- Bueno tienes tiempo, te preparas para el año que viene no?
Yo, con cara de poker le digo que no, que son en septiembre.. y ahora el que pone cara de poker es él. Lo veis justo o qué?
A su vez, me a puesto en la barra para que pruebe, de un salto me he quedado colgando y he seguido la recomendación, aguanta un poco, baja a cámara lenta y repite varias veces para empezar. (Mañana ya veremos quien se puede mover :D) Pero dios, vaya pupita que me he hecho en las manos... Me compraré guantes ya que veo que si dejan.
Barra y carrera no, pero circuito me preocupa ya que no se como prepararla..
Vamos, con lo flexible que soy (ironía), me dices de saltar un murito de 20 cm y puede que tenga que ir al dentista... jaja
Me dará tiempo? Alguna recomendación respecto a el circuito?
Buenas noches!:p

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Buenas compis!
Pues hoy ya he empezado a preparar las fisicas.. Contentísima ya que me he tirado unas buenas dos horas el 1er día.
Cuando termino veo un nuevo monitor y le explico lo que quiero hacer a lo que me responde:
Yo, con cara de poker le digo que no, que son en septiembre.. y ahora el que pone cara de poker es él. Lo veis justo o qué?
A su vez, me a puesto en la barra para que pruebe, de un salto me he quedado colgando y he seguido la recomendación, aguanta un poco, baja a cámara lenta y repite varias veces para empezar. (Mañana ya veremos quien se puede mover :D) Pero dios, vaya pupita que me he hecho en las manos... Me compraré guantes ya que veo que si dejan.
Vamos, con lo flexible que soy (ironía), me dices de saltar un murito de 20 cm y puede que tenga que ir al dentista... jaja
Todo depende de tu condición física actual. Pero, bajo mi punto de vista, a no ser que estés muy mal, creo que sí te dará tiempo, compañera, por supuesto.
Y por lo que hace al circuito, yo lo empezaré a preparar los últimos dos meses. De momento, corro (cosa que llevo haciendo varios años) y gimnasio.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
He pensado en poner un nombre a la próxima convovatoria aunque sé que todavía es pronto,pero ahí va;
"Promoción XXXV: El Gran Mero Trámite"
jaja :D:p:D:p:D:p
Que buena jajaja:D:D:D
Yo lo veo!!! +1
Todo depende de tu condición física actual. Pero, bajo mi punto de vista, a no ser que estés muy mal, creo que sí te dará tiempo, compañera, por supuesto.
Y por lo que hace al circuito, yo lo empezaré a preparar los últimos dos meses. De momento, corro (cosa que llevo haciendo varios años) y gimnasio.
Mi condición física es buena, es decir, soy delgada... Lo que llevaba 1 año sin ir al gimnasio, eso sí. Yo lo del circuito no se.. le dejo 1 mes hasta que tenga más fondo y después pues ni idea tu. A si que de momento como tú, correr y gym. Luego me buscaré la vida para comprar el material.. y hacerlo como sea:eek:
Esque me ha puesto esa cara y digo joder, a ver si me voy a tener que tirar 8 horas entrenando :D:D

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Que buena jajaja:D:D:D
Yo lo veo!!! +1

Mi condición física es buena, es decir, soy delgada... Lo que llevaba 1 año sin ir al gimnasio, eso sí. Yo lo del circuito no se.. le dejo 1 mes hasta que tenga más fondo y después pues ni idea tu. A si que de momento como tú, correr y gym. Luego me buscaré la vida para comprar el material.. y hacerlo como sea:eek:
Esque me ha puesto esa cara y digo joder, a ver si me voy a tener que tirar 8 horas entrenando :D:D
Yo tengo un kit de entrenamiento para practicar el circuito de agilidad,es importante que esta prueba se entrena con tiempo ya que puede pasar de todo el dia del examen, con una vez a la semana creo que tengo más que suficiente.

El kit costó lo suyo,unos 85 euracos,me %&$*,aunque me resultó muy útil.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas compis!
En las dos convocatorias anteriores los guantes y el magnesio quedaron excluidos para poder ser usados en el examen de Ávila. Ojo al dato

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Yo tengo un kit de entrenamiento para practicar el circuito de agilidad,es importante que esta prueba se entrena con tiempo ya que puede pasar de todo el dia del examen, con una vez a la semana creo que tengo más que suficiente.

Y que lleva el kit?
En las dos convocatorias anteriores los guantes y el magnesio quedaron excluidos para poder ser usados en el examen de Ávila. Ojo al dato
Ostras, mira que lo he mirado y sólo me salia lo del magnesio... he buscado mejor y cierto. Pues nada, a por callos se ha dicho.. aunque vaya putada, yo me resbalo. Había visto algo de espuma (Que no se que es) pero vamos, empezaré con guantes hasta que coga fuerza en las manos....

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Y que lleva el kit?

Ostras, mira que lo he mirado y sólo me salia lo del magnesio... he buscado mejor y cierto. Pues nada, a por callos se ha dicho.. aunque vaya putada, yo me resbalo. Había visto algo de espuma (Que no se que es) pero vamos, empezaré con guantes hasta que coga fuerza en las manos....
6 conos,12 picas y 2 listones de madera.
las dos primeras las compré de una conocida tienda deportiva...D
y la última de un establecimiento de bricolaje...A

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
@Anjaro , para el circuito no necesitas fondo... Con el que vas a desarrollar para preparar el 1000m te sobra... Para el circuito lo que necesitas es explosividad y potencia, porque hay que girar, esprintar, saltar y amortiguar... Vamos, necesitas músculos fuertes... El circuito es, según muchos, lo más sencillo, pero ojo, que también es lo más lesivo y lo que más agujetas da. Te puedes comprar un kit o lo puedes fabricar tú con palos de escoba, botellas y arena (hay vídeos en youtube y más info en el hilo correspondiente). Y a base de repetirlo se mejoran los tiempos... vamos, que cuando lo hayas ensayado 500 veces, lo llevarás bien. Tienes que interiorizar los movimientos, contar los pasos, saber con qué pierna arrancar según seas diestra/zurda...

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
@Anjaro , para el circuito no necesitas fondo... Con el que vas a desarrollar para preparar el 1000m te sobra... Para el circuito lo que necesitas es explosividad y potencia, porque hay que girar, esprintar, saltar y amortiguar... Vamos, necesitas músculos fuertes... El circuito es, según muchos, lo más sencillo, pero ojo, que también es lo más lesivo y lo que más agujetas da. Te puedes comprar un kit o lo puedes fabricar tú con palos de escoba, botellas y arena (hay vídeos en youtube y más info en el hilo correspondiente). Y a base de repetirlo se mejoran los tiempos... vamos, que cuando lo hayas ensayado 500 veces, lo llevarás bien. Tienes que interioridad los movimientos, contar los pasos, saber con qué pierna arrancar según seas diestra/zurda...
también es otra alternativa más económica .

• Like
Reacciones: Lux

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207

El mío es casero pero casi pro:p! Y me costó hacerlo 20€! Con listón de madera incluido!

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Y que lleva el kit?

Por cierto, cuidado con el típico monitor de gimnasio, hay demasiado entendido y no se como sera, pero se lleva mucho lo de dar tablas de ejercicios a diestro y siniestro, sin sentido y bajo el nombre de " personalizadas" y son todas iguales xd

Y sobre las manos y la fuerza, es tiempo, yo que tu usaría magnesio en vez de guantes, verás que callos sacas xD

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Por cierto, cuidado con el típico monitor de gimnasio, hay demasiado entendido y no se como sera, pero se lleva mucho lo de dar tablas de ejercicios a diestro y siniestro, sin sentido y bajo el nombre de " personalizadas" y son todas iguales xd

Y sobre las manos y la fuerza, es tiempo, yo que tu usaría magnesio en vez de guantes, verás que callos sacas xD

Pues como en Ávila no dejan ni lo uno ni lo otro, aquí una que va a pelo, creo que es mejor acostumbrarse a las condiciones de examen cuanto antes.

Y lo de los monitores de gimnasio... cuánta razón tienes. Yo he visto la misma tabla para una chica que quería opositar a bombero y para una señora de 50 y tantos que quería ponerse un poco en forma...

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
6 conos,12 picas y 2 listones de madera.
las dos primeras las compré de una conocida tienda deportiva...D
y la última de un establecimiento de bricolaje...A

Ya somos dos compañero :D. Yo el kit me lo compré hace un par de semanas, 70€, 6 picas, 6 conos, 4 anclajes y la bolsa para llevarlo todo. Las dos picas que me faltaban me fui a la tienda de bricolaje compré un tubo de pvc de 240cm de largo y del mismo diámetro que las picas (para poder encajarlo en los 4 anclajes), tajo por la mitad y ale, solucionado.:D:D:D

El circuito lo practicaré en la pista de atletismo, no me queda mas remedio.

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25
Soleis hacer resumenes de todos o casi todos los temas? O creéis que con un esquema ampliado es suficiente? Le añadiriais un esquema más general?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Socia no fue a partir de la convo pasada? Creo recordar que en la 33 si dejaban guantes.
El mío es casero pero casi pro:p! Y me costó hacerlo 20€! Con listón de madera incluido!
Pues si vieras el mío! Jajaja pero vamos, la misma función hace...por 1€ en cinta aislante, 6 botellas de agua y los palos me lo reservo:D
Y que lleva el kit?

Claro, si te resbalas usa los guantes, al menos ahora que estas empezando hasta que te vayas acostumbrando y tengas mejor agarre.
Yo los uso porque ahora mismo entreno la barra en un parque y está algo oxidada y como que paso de ir a echarme la inyección del tétanos xD.
De todas formas, la barra de allí tiene esparadrapo y no te vas a resbalar, así que tranquila por eso.
No obstante, te dejo un vídeo;
http://entrenamientopolicianacional...s-en-las-pruebas-fisicas-de-policia-nacional/

PD: @Victoria34 deja el azimut ya. Me lo has repetido 114 veces y me estás agobiando:rolleyes:

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
@Anjaro , para el circuito no necesitas fondo... Con el que vas a desarrollar para preparar el 1000m te sobra... Para el circuito lo que necesitas es explosividad y potencia, porque hay que girar, esprintar, saltar y amortiguar... Vamos, necesitas músculos fuertes... El circuito es, según muchos, lo más sencillo, pero ojo, que también es lo más lesivo y lo que más agujetas da. Te puedes comprar un kit o lo puedes fabricar tú con palos de escoba, botellas y arena (hay vídeos en youtube y más info en el hilo correspondiente). Y a base de repetirlo se mejoran los tiempos... vamos, que cuando lo hayas ensayado 500 veces, lo llevarás bien. Tienes que interiorizar los movimientos, contar los pasos, saber con qué pierna arrancar según seas diestra/zurda...
Pues para mi, es el que más reparo me da fíjate por donde..no había pensado en eso los pasos y tal, buena idea, gracias!

Pues hay bastantes. En 2 horas han estado conmigo 3 distintos... el único que me ha llamado la atención (me refiero que puede que me guíe bien) me a recomendado varias veces que ademas me va a ir bien crossfit. Y tema manos prefiero guantes hasta que lleve algo rodado por que si no me reviento.
El comentario del monitor muy bueno:D
Tienes las manos como un chicle :confused:o_O
Socia no fue a partir de la convo pasada? Creo recordar que en la 33 si dejaban guantes.

Pues si vieras el mío! Jajaja pero vamos, la misma función hace...por 1€ en cinta aislante, 6 botellas de agua y los palos me lo reservo:D

Claro, si te resbalas usa los guantes, al menos ahora que estas empezando hasta que te vayas acostumbrando y tengas mejor agarre.
Yo los uso porque ahora mismo entreno la barra en un parque y está algo oxidada y como que paso de ir a echarme la inyección del tétanos xD.
De todas formas, la barra de allí tiene esparadrapo y no te vas a resbalar, así que tranquila por eso.
No obstante, te dejo un vídeo;
http://entrenamientopolicianacional...s-en-las-pruebas-fisicas-de-policia-nacional/

PD: @Victoria34 deja el azimut ya. Me lo has repetido 114 veces y me estás agobiando:rolleyes:
Ten cuidado, que esa inyección duele :D
Si, usaré los guantes que tengo para la bici que son normales y me los iré quitando poco a poco.
Gracias por el vídeo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior