• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Emmm sí, yo vengo en velocidad del poste a la valla, y freno con pasitos para colocarme en la posición ideal mia que es casi en frente de la valla pero estando yo de lado, luego paso la primera pierna bien, asegurando de no tirarla y una vez está la primera en el suelo la otra sale disparada para empezar el sprint final.

Tú deberías hacerlo así, el chico se coloca como yo y da un salto para pasar ambas piernas, yo cuando lo hago así, soy más rápido pero en alguna ocasión pateé la valla y eso es un nulo a lo "This is Sparta"

Ah! Añado, al principio entrenalo caminando con zancadas, como si se te escapase la guagua, osea, rápido pero sin correr, más o menos debes saber equiparar tu zancada de correr con la de caminar, y así mides los pásos, antes de la reforma en el circuito caminando con prisas se podía sacar un 8 y asegurarlo bien.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
@Rootaw , no sé cuanto sobrepeso crees que tienes, pero bajar kg te dará puntos en dominadas y carrera, así que desde ya 0 fritos, no te digo que tengas una dieta estricta pero se puede bajar de peso sin pasar hambre y comiendo bien, yo como cada 3-4horas según posibilidad, desayuno muy fuerte, nada de leche ni galletas, desayunar fuerte es almorzar/comer (pongo esto porque me he encontrado gente que para unos comer es alimentarse a las 14:00 +/- y almorzar es merendar, para mi almorzar es la comida de las 14:00, y comida es todo lo que se puede comer), luego a las 3 horillas o así, una frutilla con un vaso de agua grande o dos vasos de agua pequeños y luego la hora del almuerzo que son cosas guisadas, al vapor, mucho verde y proteínas, luego para picar unos frutos secos a las 3 horillas, que a veces se comvierte en 6h porque me voy a hacer deporte y a veces no me cuadra, no me sienta bien tener alimentos en el estómago cuando voy a hacer deporte, pues eso, después del picoteo o merienda, una cena en condiciones, nada de leche con galletas, una crema de verduras, pescaito o pechugita, otras veces ensalada con mucho atún y par de huevos cocidos, ya sabes, por la noche el músculo se alimenta y demanda de todo para que las fibras musculares que has roto (agujetas) se conviertan en un músculo más capáz que el que sustituyen.

Empecé pesando 91.5 ya voy por 89 o menos, en 3 semanitas, no hay que volverse loco bajando rápido, bajando 2kg de aquí a septiembre es posible que vayas sobrado, incluso terminarás subiendo de peso pero por masa muscular.

Pues así llevo casi 4 meses, 12 kilazos perdidos ya pero a día de hoy no podría presentarme aún por el tema del IMC, estoy todavía por encima. Vamos que no haber empezado aún con las físicas es más por no ganar músculo (y en consecuencia no seguir el ritmo que llevo de perder peso) que otra cosa. Por cálculos si sigo este ritmo tendré unos 4-5 meses para prepararlas aunque el cuerpo ya me va pidiendo cambiar las caminatas y la bici por correr. A pesar de todo voy a seguir con el objetivo de presentarme este año con todas las ganas posibles y veros las caras en septiembre :D

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Emmm sí, yo vengo en velocidad del poste a la valla, y freno con pasitos para colocarme en la posición ideal mia que es casi en frente de la valla pero estando yo de lado, luego paso la primera pierna bien, asegurando de no tirarla y una vez está la primera en el suelo la otra sale disparada para empezar el sprint final.

Tú deberías hacerlo así, el chico se coloca como yo y da un salto para pasar ambas piernas, yo cuando lo hago así, soy más rápido pero en alguna ocasión pateé la valla y eso es un nulo a lo "This is Sparta"

Ah! Añado, al principio entrenalo caminando con zancadas, como si se te escapase la guagua, osea, rápido pero sin correr, más o menos debes saber equiparar tu zancada de correr con la de caminar, y así mides los pásos, antes de la reforma en el circuito caminando con prisas se podía sacar un 8 y asegurarlo bien.
Ostras gracias por el vídeo!! Este me aclara muchas cosas. Podré hacerlo en mi terraza. Tema de salto: como no lo haga así tal cuál, no paso. Con 1,63 rasos no me da para más pero claro, la posibilidad de tirarla ahí está así que va a ser cuestión de hacerlo y hacerlo. Lo are así como dices primero sin correr para hacerme a él. Por cierto el suelo de la prueba cual Es? Asfalto liso No? Si me tiro así en mi terraza mismo me sollo:rolleyes:

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Ostras gracias por el vídeo!! Este me aclara muchas cosas. Podré hacerlo en mi terraza. Tema de salto: como no lo haga así tal cuál, no paso. Con 1,63 rasos no me da para más pero claro, la posibilidad de tirarla ahí está así que va a ser cuestión de hacerlo y hacerlo. Lo are así como dices primero sin correr para hacerme a él. Por cierto el suelo de la prueba cual Es? Asfalto liso No? Si me tiro así en mi terraza mismo me sollo:rolleyes:
Akí y el Decathlon

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Pues si tienes sobrepeso, deja de caminar, y a trotar, vamos, que te pongas a correr a un nivel que te permita reirte, hablar con alguien o recitar los artículos de la constitución en voz alta, la bici está bien para bajar de peso, a poco que te hagas 200-300km a la semana ya te digo yo que vas a bajar que cuando alguien te vea 2 meses después va a pensar que has estado enfermo, si puedes, natación, se quema mucho nadando y se fortalece mucho todos los músculos, lo bueno de la natación es que no hay impacto en la rodilla y a mi me gustaba bastante.
Despreocúpate de subir peso por masa muscular, esos músculos que vayas sacando se irán regenerando y creciendo a medida que les demandes más capacidad, en un 1000m el peso no es muy relevante, es una carrera corta, importa más la capacidad aeróbica que saques corriendo, nadando o dando pedales y que el músculo no desfallezca antes.

Lo importante, y esto tienes que tenerlo muy claro, es que los músculos necesitan 8h diarias de descanso, y alterna piernas con espalda/brazo/pecho/hombro/tríceps.

Los domingos come lo que te de la gana (siendo consciente de lo que estás haciendo) y pésate en ayunas cada semana el martes o miércoles y ten un calendario donde apuntes bien grande los números, deberías bajar semanalmente siempre de peso durante un tiempo, y si te estancas no te desmotives, porque si estás comiendo bien y haciendo deporte este año te presentas a las físicas por todo el esfuerzo invertido en ello.

@Anjaro, si no me equivoco es en un pabellón, osea será parquet o similar, vamos, que resbala, que deslice no está mal, lo más importante es la cadencia, tener todo medido, correr pero plantando bien el pié para evitar resbalones, yo cuando llego a los postes los "rodeo" con el cuerpo, vamos que voy peadito (ideal ir con ropa apretada, osea licras para no dejar nada al azar)
Yo lo entrenaba en césped y sobre cemento, lo normal es que tengas callos en palmas de las manos y una rodilla, pero cuando domines la técnica no tienes que arrastrar la rodilla, ya me entenderás cuando lleves tiempo, al tirrarte hay 3 puntos de apoyo, tus 2 palmas y el pie que se queda atrás, el que recoges lo "resguardas contra ti" y cuando estés en la posición ideal lo sacas y mientras recoges el de atrás te levantas con ese directa al poste.

Última edición:
Unido
3 Feb 2018
Felicitaciones
0
Hola, me pueden dar información o donde encontrarla sobre estos cursos online que se imparten? Saludos y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Socia no fue a partir de la convo pasada? Creo recordar que en la 33 si dejaban guantes.

Pues si vieras el mío! Jajaja pero vamos, la misma función hace...por 1€ en cinta aislante, 6 botellas de agua y los palos me lo reservo:D

Claro, si te resbalas usa los guantes, al menos ahora que estas empezando hasta que te vayas acostumbrando y tengas mejor agarre.
Yo los uso porque ahora mismo entreno la barra en un parque y está algo oxidada y como que paso de ir a echarme la inyección del tétanos xD.
De todas formas, la barra de allí tiene esparadrapo y no te vas a resbalar, así que tranquila por eso.
No obstante, te dejo un vídeo;
http://entrenamientopolicianacional...s-en-las-pruebas-fisicas-de-policia-nacional/

PD: @Victoria34 deja el azimut ya. Me lo has repetido 114 veces y me estás agobiando:rolleyes:
Buahh! Me has delatado! El mejor día se nos olvida quitarle los mochos a los palos de la fregona... y aparecemos en el lugar X como nuevos miembros del servicio de mantenimiento :D

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Las físicas sí es verdad que hay que prepararlas bien, y como dice el compañero @Buscandounsueño hay mucha gente que se lo toma muy tranquilamente porque a "simple vista" los números que nos exigen en las pruebas son "asequibles" y bajo mi punto de vista no son asequibles. Sí que es verdad que si te las preparas bien se pasan, si no hay ningún contratiempo.

@Anjaro yo pienso que con fuerza de voluntad y ganas de hacer las cosas y teniendo claro cual es tu meta, de aquí a septiembre estás lista para ese APTO y a por la segunda prueba!

Dependerá un poco también de cada persona, a mí me parecen asequibles las físicas ( el aprobar), sacar un 5 en cada prueba me parece sencillo, si te has preparado a un ritmo normal, yo trabajo y estudio, ahora voy al gimnasio y poco más, en junio empezaré a prepararme la carrera ( este año lo hice en 3:10) y el último mes le daré al circuito, creo que hay gente que se obsesiona demasiado con las pruebas físicas, es mi humilde opinión y yo más de dos/ tres días a las físicas no se me ocurriría dedicarle.. prefiero estudiar.. pero cada persona es un mundo.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Dependerá un poco también de cada persona, a mí me parecen asequibles las físicas ( el aprobar), sacar un 5 en cada prueba me parece sencillo, si te has preparado a un ritmo normal, yo trabajo y estudio, ahora voy al gimnasio y poco más, en junio empezaré a prepararme la carrera ( este año lo hice en 3:10) y el último mes le daré al circuito, creo que hay gente que se obsesiona demasiado con las pruebas físicas, es mi humilde opinión y yo más de dos/ tres días a las físicas no se me ocurriría dedicarle.. prefiero estudiar.. pero cada persona es un mundo.

Exacto, claro que depende de cada persona, como también hay quien se le da mejor una prueba que otra. Como bien dices, no hay que obsesionarse demasiado con las físicas. Si que es verdad que, quien crea que va más justo de la cuenta pues que le dedique un poquito más pero sin dejar de lado el temario y ortografía.

Unido
27 Sep 2015
Felicitaciones
10
Han comentado por ahí arriba que el director de la escuela de Ávila en una entrevista habló de 4000 plazas, tenéis el enlace por ahí?

En mi opinión creo que rondará eso, si no llega a las 4000 se quedará cerca, cruzemos los dedos, ya no tardará en salir.

Saludos

Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Mi humilde opinión para el tema de las físicas es: olvidaos de la gente, de lo que dicen, de el amigo de mi primo me ha dicho... Si os centrais en vosotros mismos y en superaros cada día, llegaréis el día de la prueba con los deberes hechos. ;)

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buahh! Me has delatado! El mejor día se nos olvida quitarle los mochos a los palos de la fregona... y aparecemos en el lugar X como nuevos miembros del servicio de mantenimiento :D
Pero en verdad podemos dejar un mocho en uno de los palos de la primera valla para secarnos el sudorcillo si eso no? Aquí se aprovecha todo! Jiijii Aunque lo primero que se me ha pasado por la cabeza es a Mauricio pasándole al machu el trapo por la cara y he pensado dejar un mocho para darnos en la cara cuando tiremos la valla jajaj

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Estoy de acuerdo en que los test son una muy buena herramienta si se saben usar pero me da la sensación que hay una "testdependencia" y quiero hacer ver que el grueso de el examen es el temario. Por supuesto siempre se rasca alguna pregunta y si los has estudiado bien tienes alguna décima más el día D.

Compi creo que te equivocas. Hacer test es más del 70% del apto en el examen real, ya que, puedes tener machacado el temario pero no tener ni pajolera idea de interpretar una pregunta. Y te lo dice uno que tiene 7.50 en temario solo haciendo test de una academia.

Un saludo.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
12
Mi humilde opinión para el tema de las físicas es: olvidaos de la gente, de lo que dicen, de el amigo de mi primo me ha dicho... Si os centrais en vosotros mismos y en superaros cada día, llegaréis el día de la prueba con los deberes hechos. ;)
Muy cierto el comentario. Retomo el camino otra vez después de caer en orto, y no veas lo que cuesta pensar otra vez en las físicas:). Suerte a todas/os

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Por cierto, por compañeros mios que lo han hecho, yo no apostaria las fisicas y mi año al circuito, las dominadas/aguantar en la barra y el kilómetro es lo más duro y algunas personas empiezan a echar cuentas de... Venga, un 4 en el kilómetro y otro 4 en las dominadas, total, en el circuito saco entre 8-9 puntos.

Mas de uno volvió a casa llorando por vago. Yo por ejemplo saque el año anterior un 4 en el circuito, lo típico de resbalones y dedo lento, y es por esto lo que os digo a los más novatos que el circuito para mi es lo que menos se prepara, porque es donde más puteado puedes salir.

Y si vais justos no os preocupéis, hay tiempo de sobra para sacar buena nota, te sobren 5 o 10 kilos, el tema es ponerse y darlo todo, enserio, sin excusas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior