Buenas, aqui uno que se suma, para mí es y no es mi primer año, lo retomé en septiembre del año pasado desde hace 5 años que lo dejé y que me presenté 3 veces. Eso sí no me lo tomé por derecho, y ahora si, ya que por una lesión lo tuve que dejar entre otras cosas.
En mi caso le doy al temario unas 2-3 horas diarias, y a ortografía unas 5 semanales.
Voy a academia presencial y de 50 personas que somos en clase los dos
test que llevamos realizados de temas no e bajado del 8, quedando tercero de la clase y no soy un cerebrito ni mucho menos. Le daremos al temario una vuelta y media mas o menos y creo que es suficiente, también en mi caso trabajo (vigilante seguridad) y en el servicio es cuando estudio ya que es el tiempo que tengo para poder dedicarle, ojalá pudiera dedicarle algo más.
Pero en mi opinión cada uno es libre por
supuesto, pero los que le están dedicando ya una burrada de horas, pienso que esto es una carrera de fondo y que excepto los dos últimos meses dedicarle ya tanto es quemarse un poco pero oye cada uno sabe que hace.
Bajo mi punto de vista creo que la clave de la
oposición es ser constante, si le dedicas aunque sea 2 horas diarias pero sin fallar un solo día excepto los descansos y a lo último apretas es tuya una plaza, mi opinión. No sé que pensáis.
Saludos