• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Ahí te quiero ver malinche:p

Nada, estudiar con el temario que queráis. Vista las opiniones de que como hay más plazas todo sirve, estoy por sacar mi primer temario de Joyfe con sus 25 temitas:D
Pásamelo, que yo creo que nuestro error va a ser ese... tener demasiada info y nos liamos...

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
2
Dicha pág afirma eso porque desde hace años la convocatoria sale en abril-mayo aprox.

La pregunta del millón, muchos os calentáis demasiado con qué temario elegir. OCS es buen temario y a muchos les ha servido de ayuda para aprobar, sin embargo tienes que tener en cuenta que es mucho más extenso que la mayoría de temarios y eso puede ser contraproducente si no sabes estudiar o no dispones de tiempo.
Muchas gracias!! Veremos a ver como lo planteo jajajaja. Creo que me decantaré por OCS...

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Buenos días compañeros, llevo tiempo leyendo el foro, pero ahora me he decidido a registrarme. El año pasado estuve estudiando el temario de mi academia completando con RDP, y los nervios me jugaron una mala pasada al ser la primera vez. Entonces, quería preguntaros, ¿cómo veis prepararse la teoría solo con OCS? si, sé que dicen que es lo más extenso, pero partiendo de tener ya una base e ir aumentándola con este temario. Muchas gracias de antemano y espero poder ayudar en lo que pueda durante el camino que nos queda.

Hola,

Mi recomendación es que si vas a empezar con OCS, es que empieces desde ya a resumir. Tiene mucha paja. En los temas 8 y 9 vienen cosas que no he visto hasta la fecha en ningún simulacro con otras academias como Jurispol. Temarios hay muchos, pero donde se mide uno de verdad es en los simulacros. Ve probando unos meses y si ves que no avanzas, puedes ampliar. Es cierto que el examen de este año era más fácil si lo comparas con el de la XXXIII, pero eso no significa que el año que viene vaya a ser igual que este, o que el día clave los nervios te la jueguen. Fácil en una oposición hay pocas cosas...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
yo tengo escuchado por buenas fuentes desde hace tiempo que quieren sacar la convocatoria por marzo y empezar las fisicas en abril, y sacar unas 4000 plazas. Me ha llegado por varias fuentes dentro de la policía (esa es la intención por lo que me han dicho)

pues nada que sigan soñando... empezar físicas en abril... madre mía...pisando la convocatoria 34, de todos los años que llevo jamás ha pasado eso, y mira que han habido dos convocatoria en un año... si es así te pago a ti y a todos los que afirman eso una mariscada :D:D:D:D:D:D:D:D

Van a seguir los mismos pasos, abril (18) salió año pasado a 34, este año será similar y si no es similar...será porque si salen más plazas imagino que la invasión de aspirantes será mayor.... y podría variar en torno a marzo-abril. Fisicas repito, si hay más plazas algo considerable, como por ejemplo 4000, pienso que se adelantaría como muuuuuuucho un mes las físicas-conocimientos, para empezar cuanto antes con las entrevistas y no les pille el toro, si no recuerdo mal, en antaño, había físicas en septiembre-octubre (había sedes en diferentes sitios, no solo Ávila) y el de conocimientos era a finales de noviembre sobre 23-25 o así...como digo si no recuerdo mal... si hay aqui opositores veteranos que me corrijan...
Un saludo

ComienzaLaCuentraAtrásXXXV

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
yo tengo escuchado por buenas fuentes desde hace tiempo que quieren sacar la convocatoria por marzo y empezar las fisicas en abril, y sacar unas 4000 plazas. Me ha llegado por varias fuentes dentro de la policía (esa es la intención por lo que me han dicho)

Eso no me lo creo. ¿Los de las 34 no han acabado su oposición y tienen que estar preparándose las físicas? Y si les coincide día de físicas y entrevista?
Venga !!! Aún falta mucho y ya estamos con bulos, pero al menos que sean creíbles.
No lo digo por ti, lo digo por el que lo haya inventado.
Le doy un 0 sobre 10 de credibilidad

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
pues nada que sigan soñando... empezar físicas en abril... madre mía...pisando la convocatoria 34, de todos los años que llevo jamás ha pasado eso, y mira que han habido dos convocatoria en un año... si es así te pago a ti y a todos los que afirman eso una mariscada :D:D:D:D:D:D:D:D

Van a seguir los mismos pasos, abril (18) salió año pasado a 34, este año será similar y si no es similar...será porque si salen más plazas imagino que la invasión de aspirantes será mayor.... y podría variar en torno a marzo-abril. Fisicas repito, si hay más plazas algo considerable, como por ejemplo 4000, pienso que se adelantaría como muuuuuuucho un mes las físicas-conocimientos, para empezar cuanto antes con las entrevistas y no les pille el toro, si no recuerdo mal, en antaño, había físicas en septiembre-octubre (había sedes en diferentes sitios, no solo Ávila) y el de conocimientos era a finales de noviembre sobre 23-25 o así...como digo si no recuerdo mal... si hay aqui opositores veteranos que me corrijan...
Un saludo

ComienzaLaCuentraAtrásXXXV

Hombre, a día de hoy también hay más sedes para realizar las físicas (Las palmas y Mallorca). Además, el año pasado creo recordar que hice las pruebas físicas en Ávila en octubre... No me considero veterano en el foro, pero si en cuanto a la opo.
Un saludo compi.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Hombre, a día de hoy también hay más sedes para realizar las físicas (Las palmas y Mallorca). Además, el año pasado creo recordar que hice las pruebas físicas en Ávila en octubre... No me considero veterano en el foro, pero si en cuanto a la opo.
Un saludo compi.
Me refería más sedes en cuanto a CC.AA , por ejemplo antes en Andalucía estaba Sevilla y Granada o Malaga (no recuerdo bien), y así con muchas, no solo Ávila y la sede de las islas...
:)

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Me refería más sedes en cuanto a CC.AA , por ejemplo antes en Andalucía estaba Sevilla y Granada o Malaga (no recuerdo bien), y así con muchas, no solo Ávila y la sede de las islas...
:)
Las islas también somos CCAA, no nos discrimines compañero jajaja. Pues realmente sí, ojalá recuperemos muchas cosas de convocatorias anteriores tanto plazas como sedes.

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
2
Eso no me lo creo. ¿Los de las 34 no han acabado su oposición y tienen que estar preparándose las físicas? Y si les coincide día de físicas y entrevista?
Venga !!! Aún falta mucho y ya estamos con bulos, pero al menos que sean creíbles.
No lo digo por ti, lo digo por el que lo haya inventado.
Le doy un 0 sobre 10 de credibilidad
No creo que eso sea cierto, seguramente va a ser en las mismas fechas que este año. Personalmente, creo que este año habrá entre 3500-4000 plazas. ¿Qué opináis sobre esto?

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
No creo que eso sea cierto, seguramente va a ser en las mismas fechas que este año. Personalmente, creo que este año habrá entre 3500-4000 plazas. ¿Qué opináis sobre esto?
Opino lo mismo compañero también me decanto por ese número de plazas. Pronto tendremos noticias.

Unido
14 Sep 2017
Felicitaciones
3
Yo creo que andará la cosa mas o menos como este año, unas 3200 plazas, ojala sean mas, pero bueno ahí estamos preparándonos para lo que sea!;)

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Esperemos que así sea... también hay que ver cómo solucionan los posibles temas de espacio. Tengo entendido que en realidad la academia está habilitada para unos 2500 alumnos y este año con 2600 aprox. están muy apretados. A ver cómo meten a los más de 3000 de la 34

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior