• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Esperemos que así sea... también hay que ver cómo solucionan los posibles temas de espacio. Tengo entendido que en realidad la academia está habilitada para unos 2500 alumnos y este año con 2600 aprox. están muy apretados. A ver cómo meten a los más de 3000 de la 34
Por eso no hay problema, ya lo dijo @Piroclastico que se pueden llevar parte de la promo a la antigua academia de policía de Madrid.
Lo importante es que salgan muchas plazas y luego ya Dios dirá.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
salir de currar, comer, pasar por delante de los apuntes, jurar en hebreo mientras te deprimes al mismo tiempo... arghhh a organizarse toca.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Yo leí rumores en alguna página, que saldrían más de 3300 plazas. Veremos, hasta que no sea nada oficial...

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
6
Vuelvo de nuevo por aquí, soy nuevo en el foro y he estado unos días ausente desde que me registré.
Hoy es mi primer día de academia y estoy como un niño pequeño... jajajaja
Es la primera vez que me presento (y espero que sea la ultima...)

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
La verdad que para los de Madrid, que nos tocase la antigua academia de Policía Local de Madrid sería un lujo. Para mí, que encima soy de la sierra de Madrid, ya alucinaría (la escuela está en una conocida carretera de Madrid que va a la sierra, pa' que me entendáis).

Y si me diesen el externado... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Sería como ir a trabajar todos los días.

De ilusiones se vive, oigan.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Llamenme clásico, pero yo prefiero ir a Ávila. El estar en la academia donde se han formado todos los demás compañeros y donde estará el mayor número de alumnos me llama más la atención... Además del ambiente universitario que se debe respirar entre esas paredes debe ser lo mejor del mundo (Sí, tengo Ávila idealizado jajaja)

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Llamenme clásico, pero yo prefiero ir a Ávila. El estar en la academia donde se han formado todos los demás compañeros y donde estará el mayor número de alumnos me llama más la atención... Además del ambiente universitario que se debe respirar entre esas paredes debe ser lo mejor del mundo (Sí, tengo Ávila idealizado jajaja)

Estas cosas dependen mucho del estilo de vida de cada uno.

Yo me caso este año, llevo años viviendo con mi pareja, tengo hipoteca y responsabilidades. Mataría por un externado... Particularmente, cuando pienso en dejar durante 9 meses todo el peso de mi casa a mi pareja, me da un vuelvo y me pienso hasta egoísta. Él gracias a Dios lo entiende.

Para entonces ya tendré un robot aspirador y una thermomix que le ayude a sobrevivir. :rolleyes:

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
La verdad que para los de Madrid, que nos tocase la antigua academia de Policía Local de Madrid sería un lujo. Para mí, que encima soy de la sierra de Madrid, ya alucinaría (la escuela está en una conocida carretera de Madrid que va a la sierra, pa' que me entendáis).

Y si me diesen el externado... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Sería como ir a trabajar todos los días.

De ilusiones se vive, oigan.
Eso. Y luego, para compensar, todos los de Escuela en Madrid, de "pepinillos" a Tabarnia y cercanías, fijo. :rolleyes::rolleyes:
Ya en serio... no veo yo casi doblando los RRHh del personal docente necesario .... ¿alguien conoce la capacidad académica de esa antigua escuela en Madrid? @Piroclastico?

Eso. Y luego, para compensar, todos los de Escuela en Madrid, de "pepinillos" a Tabarnia y cercanías, fijo. :rolleyes::rolleyes:
Ya en serio... no veo yo casi doblando los RRHh del personal docente necesario .... ¿alguien conoce la capacidad académica de esa antigua escuela en Madrid? @Piroclastico?
Es pequeña, aparte, de llevarse algo allí dudo mucho que fuera la básica, sería más operativo mandar allí los cursos de extranjeros, los del CAE, etc... para dejar la ENP en exclusiva para EB y EE. Aquello está montado a todo tren, sin reparar en gastos, son unas instalaciones De primera

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238

Yo sé que son más de 50.000 metros cuadrados. He crecido viendo esa escuela y como siempre se hacía la coña con el cartel de "Loca Academia de Policía". Pintaban lo de "LOCA" todos los años encima de la fachada. En internet no encuentro números, sólo que pertenece al CNP desde 2015.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Es pequeña, aparte, de llevarse algo allí dudo mucho que fuera la básica, sería más operativo mandar allí los cursos de extranjeros, los del CAE, etc... para dejar la ENP en exclusiva para EB y EE. Aquello está montado a todo tren, sin reparar en gastos, son unas instalaciones De primera
Sin conocer las instalaciones que mencionas, totalmente de acuerdo con tu análisis. Gracias.

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Yo sé que son más de 50.000 metros cuadrados. He crecido viendo esa escuela y como siempre se hacía la coña con el cartel de "Loca Academia de Policía". Pintaban lo de "LOCA" todos los años encima de la fachada. En internet no encuentro números, sólo que pertenece al CNP desde 2015.
Sitúame ese "templo" que has tenido en tu ideario mientras crecias y veré si te puedo ampliar datos... ;)

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
220
Bueno uno que vuelve a la batalla otra vez, dos años rozando el apto por desgracia...
Lo unico deciros gente que no os fijeis en los demas, fijaros en vostros mismos y en superaros semana a semana, vivireis mejor y no os estresareis tanto, cosa importante en esta opo.
Os ayudare en lo que pueda y os recomendare segun mi experiencia vivida, algunos ya os conozco por leeros en otras promociones y a otros os conocere.
Asique animo gente y que el ritmo no pare.
(Lo siento por no poner tildes)

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Esa academia de la que habláis no es donde se trasladó la UIP después de que la PMM empezara a formarse en Ávila tamién?

Exactamente. Esa.

¿Dónde esta esa academia?, en google no encuentro nada y me pica la curiosidad

En la carretera M607 de Madrid. En Google maps para que te aparezca puedes buscarla como “Academia Policia Local, Madrid”. Te aparecerá como permanentemente cerrada, pero podrás situarte. Si pones el muñequito para poder andar (street view) por la calle de delante puedes ver la entrada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior