• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Bueno gente! Seguro que los reyes os han traído unas buenas zapas para empezar mañana a quemar los polvorones:eek:
También pienso como @Copwoman de que se seguiran los mismos plazos que en la 34.
Pero creo (y deseo) que alguna plaza más de 3201 en la 35.
Ojalá compi ojalá, yo también deseo que sean más...:(

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
A nadie ayer por reyes se le ha puesto un pajarito en la ventana y le ha dicho el número de plazas que van a salir para esta XXXV ?
jeje

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Acabo de comprar el pack completo de la editorial Decuma. Si alguno ya lo tiene, me podría dar su opinión? Gracias
Lo suyo es pedir opinión antes de comprar... por mi experiencia te puedo decir que es de fácil comprensión para una primera toma de contacto, pero se queda bastante corto. Te recomendaría que cuando lo tengas bien mascado vayas ampliando con otro temario.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Acabo de comprar el pack completo de la editorial Decuma. Si alguno ya lo tiene, me podría dar su opinión? Gracias
Yo no uso Decuma porque me parece digamos que “pobre” para ir solo al examen con ese temario. No vas a tener problema en cuanto a la comprensión del temario, pero en mi opinión te recomendaría ampliar los conocimientos con otro temario más completo. Ir solo con Decuma... para mí es jugársela.
Y como dice @foruns, antes de comprar, es mejor preguntar...

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Buenas chic@s,
una pregunta relacionada con el teórico de diciembre. En qué temas ( 34, 22 ... ? ) están las preguntas de los drones y la de los parques medioambientales/naturales ?
En el temario de mi academia no estaban, y me vi un poco corto en general, por lo que este año ampliaré y no me volveré a quedar a 0.23.

Saludos y muchas gracias !

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
20
Buenas tardes, ¡feliz año nuevo a los aquí presentes!
Imagino que los plazos a seguir serán los mismos que los de esta convocatoria. En la 33 con 1299 plazas el teórico fue en febrero, en la 34 con 2600 y pico plazas fue en enero, aunque la idea inicial era hacerlo en diciembre. En esta última diciembre, lo que me hace creer que si las cosas van bien y se aprueban los Presupuestos Generales habrá un ligero aumento de plazas para la 35, por lo que el examen posiblemente sea otra vez por diciembre.
¡Ánimo y a darle duro al físico y a la teoría-ortografía ahora que hay mucho tiempo por delante!

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
Yo no uso Decuma porque me parece digamos que “pobre” para ir solo al examen con ese temario. No vas a tener problema en cuanto a la comprensión del temario, pero en mi opinión te recomendaría ampliar los conocimientos con otro temario más completo. Ir solo con Decuma... para mí es jugársela.
Y como dice @foruns, antes de comprar, es mejor preguntar...
Creo que esta opinion con las micro podria ser totalmente valida ya que habria muchas preguntas fuera de temario. Sin embargo en el pasado examen de diciembre se podia sacar sin ningun tipo de problema con decuma, mad y similares...

A dia de hoy yo no me meteria en OCS ni adams para macropromociones y acentuaria más en la parte de ortografia. No crees?

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Yo me compré también el pack completo de Decuma y al cabo de 4 meses con él decidí comprar los de El Rincón del Policía y sinceramente no los cambio por nada, me gustan mucho más. Para mí, los del RDP están mejor estructurados, presentados y con más información, aparte me compré también el de esquemas y ahora los de test y simulacros de RDP.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Pues compi, yo, no creo no, no voy a ser una “valiente” e ir solo con Decuma. Como he dicho antes, es mi opinión, prefiero ir más preparada por lo que es pueda presentar, y si no ahí tienes la 33... corte 4,4... dudo mucho que con solo Decuma aprobasen la mayoria. Allá cada uno como se tome esta oposición, para mi no es molestia ni inconveniente estudiar o abarcar más contenido, ya expende de cada uno la gestión, perfectamente se puede coger OCS y ser selectivo con lo que es estudia, otra cosa es que se tenga tanto tiempo como ganas.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Creo que esta opinion con las micro podria ser totalmente valida ya que habria muchas preguntas fuera de temario. Sin embargo en el pasado examen de diciembre se podia sacar sin ningun tipo de problema con decuma, mad y similares...

A dia de hoy yo no me meteria en OCS ni adams para macropromociones y acentuaria más en la parte de ortografia. No crees?
Hombre, que tienes que acentuar más, eso seguro :p:p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues compi, yo, no creo no, no voy a ser una “valiente” e ir solo con Decuma. Como he dicho antes, es mi opinión, prefiero ir más preparada por lo que es pueda presentar, y si no ahí tienes la 33... corte 4,4... dudo mucho que con solo Decuma aprobasen la mayoria. Allá cada uno como se tome esta oposición, para mi no es molestia ni inconveniente estudiar o abarcar más contenido, ya expende de cada uno la gestión, perfectamente se puede coger OCS y ser selectivo con lo que es estudia, otra cosa es que se tenga tanto tiempo como ganas.
De ahí a que el chaval quiera un temario más escueto! xD
Sois unas “metemieos” jajaja
Yo soy de temario completito también, a leer y estudiar que hay tiempo compañeros. También entiendo la postura de los que prefieren algo más ameno pero como yo soy una paranoica y creo que todo va a ser como la XXXIII pues voy a por mis casi 3000 paginitas :)

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
2
Buenos días compañeros, llevo tiempo leyendo el foro, pero ahora me he decidido a registrarme. El año pasado estuve estudiando el temario de mi academia completando con RDP, y los nervios me jugaron una mala pasada al ser la primera vez. Entonces, quería preguntaros, ¿cómo veis prepararse la teoría solo con OCS? si, sé que dicen que es lo más extenso, pero partiendo de tener ya una base e ir aumentándola con este temario. Muchas gracias de antemano y espero poder ayudar en lo que pueda durante el camino que nos queda.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Segun esto,la convocatoria saldria en abril:
http://requisitospolicianacional.ne...nes-policia-nacional-2018-mas-de-2600-plazas/
Aunque supongo que lo dira por decir,dudo que nadie sepa nada,aun sin salir el numero de plazas exacto de plazas FFCCSS....
Dicha pág afirma eso porque desde hace años la convocatoria sale en abril-mayo aprox.
Buenos días compañeros, llevo tiempo leyendo el foro, pero ahora me he decidido a registrarme. El año pasado estuve estudiando el temario de mi academia completando con RDP, y los nervios me jugaron una mala pasada al ser la primera vez. Entonces, quería preguntaros, ¿cómo veis prepararse la teoría solo con OCS? si, sé que dicen que es lo más extenso, pero partiendo de tener ya una base e ir aumentándola con este temario. Muchas gracias de antemano y espero poder ayudar en lo que pueda durante el camino que nos queda.
La pregunta del millón, muchos os calentáis demasiado con qué temario elegir. OCS es buen temario y a muchos les ha servido de ayuda para aprobar, sin embargo tienes que tener en cuenta que es mucho más extenso que la mayoría de temarios y eso puede ser contraproducente si no sabes estudiar o no dispones de tiempo.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Bueno gente! Seguro que los reyes os han traído unas buenas zapas para empezar mañana a quemar los polvorones:eek:
También pienso como @Copwoman de que se seguiran los mismos plazos que en la 34.
Pero creo (y deseo) que alguna plaza más de 3201 en la 35.
Correcto, y aviso para compañeros, ahora es cuando hay que empezar a sufrir para en octubre ir relajado......

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
75
Desde mi opinión, con Decuma sobra, yo he sacado un 4,85 sólo con él y fuí con 35 temas al examen, faltándome 5 de jurídicas, por lo que podría haber sacado un 5,5 aproximadamente sin problemas. Mi recomendación es que empieces con él y si se te queda corto, amplíes.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Sois unas “metemieos” jajaja
Yo soy de temario completito también, a leer y estudiar que hay tiempo compañeros. También entiendo la postura de los que prefieren algo más ameno pero como yo soy una paranoica y creo que todo va a ser como la XXXIII pues voy a por mis casi 3000 paginitas :)
Ahí te quiero ver malinche:p

Nada, estudiar con el temario que queráis. Vista las opiniones de que como hay más plazas todo sirve, estoy por sacar mi primer temario de Joyfe con sus 25 temitas:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior