- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 2.342

Ojalá compi ojalá, yo también deseo que sean más...Bueno gente! Seguro que los reyes os han traído unas buenas zapas para empezar mañana a quemar los polvorones
También pienso como @Copwoman de que se seguiran los mismos plazos que en la 34.
Pero creo (y deseo) que alguna plaza más de 3201 en la 35.

Lo suyo es pedir opinión antes de comprar... por mi experiencia te puedo decir que es de fácil comprensión para una primera toma de contacto, pero se queda bastante corto. Te recomendaría que cuando lo tengas bien mascado vayas ampliando con otro temario.Acabo de comprar el pack completo de la editorial Decuma. Si alguno ya lo tiene, me podría dar su opinión? Gracias

Yo no uso Decuma porque me parece digamos que “pobre” para ir solo al examen con ese temario. No vas a tener problema en cuanto a la comprensión del temario, pero en mi opinión te recomendaría ampliar los conocimientos con otro temario más completo. Ir solo con Decuma... para mí es jugársela.Acabo de comprar el pack completo de la editorial Decuma. Si alguno ya lo tiene, me podría dar su opinión? Gracias

Creo que esta opinion con las micro podria ser totalmente valida ya que habria muchas preguntas fuera de temario. Sin embargo en el pasado examen de diciembre se podia sacar sin ningun tipo de problema con decuma, mad y similares...Yo no uso Decuma porque me parece digamos que “pobre” para ir solo al examen con ese temario. No vas a tener problema en cuanto a la comprensión del temario, pero en mi opinión te recomendaría ampliar los conocimientos con otro temario más completo. Ir solo con Decuma... para mí es jugársela.
Y como dice @foruns, antes de comprar, es mejor preguntar...

Yo me compré también el pack completo de Decuma y al cabo de 4 meses con él decidí comprar los de El Rincón del Policía y sinceramente no los cambio por nada, me gustan mucho más. Para mí, los del RDP están mejor estructurados, presentados y con más información, aparte me compré también el de esquemas y ahora los de test y simulacros de RDP.Acabo de comprar el pack completo de la editorial Decuma. Si alguno ya lo tiene, me podría dar su opinión? Gracias

Hombre, que tienes que acentuar más, eso seguroCreo que esta opinion con las micro podria ser totalmente valida ya que habria muchas preguntas fuera de temario. Sin embargo en el pasado examen de diciembre se podia sacar sin ningun tipo de problema con decuma, mad y similares...
A dia de hoy yo no me meteria en OCS ni adams para macropromociones y acentuaria más en la parte de ortografia. No crees?

De ahí a que el chaval quiera un temario más escueto! xDHombre, que tienes que acentuar más, eso seguro![]()

Pues compi, yo, no creo no, no voy a ser una “valiente” e ir solo con Decuma. Como he dicho antes, es mi opinión, prefiero ir más preparada por lo que es pueda presentar, y si no ahí tienes la 33... corte 4,4... dudo mucho que con solo Decuma aprobasen la mayoria. Allá cada uno como se tome esta oposición, para mi no es molestia ni inconveniente estudiar o abarcar más contenido, ya expende de cada uno la gestión, perfectamente se puede coger OCS y ser selectivo con lo que es estudia, otra cosa es que se tenga tanto tiempo como ganas.
Sois unas “metemieos” jajajaDe ahí a que el chaval quiera un temario más escueto! xD

Dicha pág afirma eso porque desde hace años la convocatoria sale en abril-mayo aprox.Segun esto,la convocatoria saldria en abril:
http://requisitospolicianacional.ne...nes-policia-nacional-2018-mas-de-2600-plazas/
Aunque supongo que lo dira por decir,dudo que nadie sepa nada,aun sin salir el numero de plazas exacto de plazas FFCCSS....
La pregunta del millón, muchos os calentáis demasiado con qué temario elegir. OCS es buen temario y a muchos les ha servido de ayuda para aprobar, sin embargo tienes que tener en cuenta que es mucho más extenso que la mayoría de temarios y eso puede ser contraproducente si no sabes estudiar o no dispones de tiempo.Buenos días compañeros, llevo tiempo leyendo el foro, pero ahora me he decidido a registrarme. El año pasado estuve estudiando el temario de mi academia completando con RDP, y los nervios me jugaron una mala pasada al ser la primera vez. Entonces, quería preguntaros, ¿cómo veis prepararse la teoría solo con OCS? si, sé que dicen que es lo más extenso, pero partiendo de tener ya una base e ir aumentándola con este temario. Muchas gracias de antemano y espero poder ayudar en lo que pueda durante el camino que nos queda.

Correcto, y aviso para compañeros, ahora es cuando hay que empezar a sufrir para en octubre ir relajado......Bueno gente! Seguro que los reyes os han traído unas buenas zapas para empezar mañana a quemar los polvorones
También pienso como @Copwoman de que se seguiran los mismos plazos que en la 34.
Pero creo (y deseo) que alguna plaza más de 3201 en la 35.

Desde mi opinión, con Decuma sobra, yo he sacado un 4,85 sólo con él y fuí con 35 temas al examen, faltándome 5 de jurídicas, por lo que podría haber sacado un 5,5 aproximadamente sin problemas. Mi recomendación es que empieces con él y si se te queda corto, amplíes.Acabo de comprar el pack completo de la editorial Decuma. Si alguno ya lo tiene, me podría dar su opinión? Gracias

Ahí te quiero ver malincheSois unas “metemieos” jajaja
Yo soy de temario completito también, a leer y estudiar que hay tiempo compañeros. También entiendo la postura de los que prefieren algo más ameno pero como yo soy una paranoica y creo que todo va a ser como la XXXIII pues voy a por mis casi 3000 paginitas![]()