• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo no sigo ninguna corriente, yo tengo mi propia opinión, la mujer era tan tan peligrosa que el compañero tenia los brazos totalmente relajados. Yo no juzgo al policía, juzgo el video. Estamos para servir y proteger. Hay formas y formas de equivocarse pero hay que regirse siempre según los principios de actuación.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Lo que está claro, es que la actuación es desproporcionada en todos los sentidos. Si bien siempre he sido un defensor de las actuaciones de los compañeros, también digo que esta se le ha "ido de las manos" (nunca mejor dicho...). Aunque haya sido insultado de cualquier forma, debería tener más temple. De todas formas, ojalá se esclarezcan los hechos y todo acabe bien.

Unido
27 Nov 2017
Felicitaciones
40
En cualquier caso, creo que este no es el hilo mas apropiado para tratar estos temas. Y entono el mea culpa, porque yo he sido el primero en comentar el asunto.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Compis, cómo llevan el estar explicando a la gente que suspendiste,? que no pudo ser otro año más, por muy cerca que estuviera y estar dando las mismas explicaciones a todo el mundo. Para mí, es cada vez más duro esos momentos. Dan ganas de estar bajo tierra escondido hasta la nueva convocatoria...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Compis, cómo llevan el estar explicando a la gente que suspendiste,? que no pudo ser otro año más, por muy cerca que estuviera y estar dando las mismas explicaciones a todo el mundo. Para mí, es cada vez más duro esos momentos. Dan ganas de estar bajo tierra escondido hasta la nueva convocatoria...

Una frase muy derrotista, además de que no tienes que dar explicaciones a nadie.
Quien no esté contigo ahora no estará a tu lado cuando tengas tu APTO, así que nada unos días de reflexión y a meditar en qué hay que mejorar y palante!
Mucho ánimo el próximo año será el tuyo.

Unido
26 Dic 2017
Felicitaciones
4
50€/mes te dan los temas y los tests (que lo miro en su web y no me queda claro). Tienes acceso a todo el curso, o según cuando te incopores vas teniendo acceso a temas y tests
Hay algun lado donde se vean las fechas de los calendarios de las vueltas que quieren dar, etc ?
Por intentar buscar la mejor fecha de apuntarse

Muchas thasnk!

Hola! Yo voy a coger la modalidad on-line de Jurispol (la de 50 euros al mes). Si somos unos cuantos podríamos crear algún grupo de XXwhatsappXX por si nos podemos ayudar en algo y para tener apoyo moral (Vengo de la UNED y no sé qué habría hecho sin sus foros, de los que al final casi te haces con una familia a distancia jeje).

las imágenes hablan por si sola y el lider del sindicato (SUP) acaba de decir por TV que su actuación es totalmente desproporcionada.
Insisto... Que hablen los Tribunales y Régimen disciplinario, que son los que van a tener toda la información disponible, en este país hay una cosa que se llama presunción de inocencia, y por muy claro que te parezca y por mucho que hablen las imágenes, eso hay que respetarlo, lo que digan los vividores de los sindicatos (que la mayoría llevan 25 años sin ponerse un uniforme) me es absolutamente indiferente, desearle la ruina a alguien sobra, los detalles de la intervención son desconocidos para todos nosotros.
Hombre, eso en ningún contexto es justificable., digo yo eh?
Te digo lo mismo... Que lo decidan los jueces.. Hace ya mucho tiempo que yo no opino sobre intervenciones que no son mías porque me falta información, no sabemos nada más que 6 segundos de vídeo, no se trata de que la acción sea o no justificable, se trata de que tenéis que acostumbraros a tener TODA la información antes de emitir un juicio, porque aquí es un bofetón, pero cuando lleguéis vosotros a una llamada vais a tener que decidir si privar o no de libertad a una persona, pensad por un momento en las consecuencias que tiene, tanto para vosotros, como para el detenido si os precipitáis en el juicio, sed muy prudentes antes de hablar sin tener toda la información, y aún teniéndola pensad dos veces si estáis juzgando las cosas correctamente.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo no voy a opinar sobre el vídeo, pero si me parece curioso que aquí se hable mucho de esto y luego no ponemos nada de cosas como esta:

http://www.cmmedia.es/noticias/cast...a-un-preso-al-que-acompanaba-desde-la-carcel/

O esta:

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201705/02/policia-nacional-salva-vida-20170502165826.html

O esta:
http://www.20minutos.es/noticia/316...hombre-que-estaba-parada-cardiorrespiratoria/

Me podría pasar toda la tarde con enlaces de ese estilo... Por aquí he visto pocos por no decir ninguno haciendo referencia a alguno de ellos y en cambio para algo negativo nos lo pensamos menos a la hora de dar nuestra opinión. Como poco me parece curioso siendo una foro principalmente de opositores.

Lo que está claro, es que la actuación es desproporcionada en todos los sentidos. Si bien siempre he sido un defensor de las actuaciones de los compañeros, también digo que esta se le ha "ido de las manos" (nunca mejor dicho...). Aunque haya sido insultado de cualquier forma, debería tener más temple. De todas formas, ojalá se esclarezcan los hechos y todo acabe bien.
Temple... Una anécdota personal sobre esto... El otro día mientras hacía servicio de calabozo un detenido me explicó a gritos durante dos horas con todo lujo de detalles cómo en cuanto el Juez le diera libertad iba a ir a mi casa y a violar a mi hijo de 4 años... Durante dos horas no escatimó en explicarme todos los detalles de cómo pretendía llevarlo a cabo... Por supuesto nadie le tocó un pelo ni le dijo absolutamente nada, principalmente porque la veracidad de dichas amenazas es cuando menos discutible, eso sí, todo quedó por escrito precisamente para que sea el Juez el que decida si dichas amenazas son o no constitutivas de delito... Pero ahora viene la segunda parte... En este caso el afectado fui yo, y personalmente es otra de tantas lindezas que te dedican en este trabajo, he llegado a recibir insultos de gente a la que acabábamos de recuperar su teléfono móvil, sinceramente me dan igual ambos casos, pero no todo el mundo tiene el mismo aguante que yo, ni siquiera vosotros que ahora veis tan claros los principios básicos de actuación, cuando estás ahí un día tras otro hay gente que revienta, no somos máquinas, somos seres humanos, todo el mundo tiene altibajos y a veces hay situaciones que nos superan y no las podemos controlar, no justifica nada, somos profesionales, pero si explica esas situaciones, y es precisamente por eso por lo que cuando nos equivocamos tenemos un sistema judicial y disciplinario que es el que se tiene que encargar de juzgar la actuación, y no hemos de ser nosotros los que decidamos si alguien merece o no la ruina, porque tened muy presente que por mucho que os tatuéis los Principios Básicos de actuación la posibilidad de que seáis vosotros los que estéis al otro lado un día es muy real.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Yo no sigo ninguna corriente, yo tengo mi propia opinión, la mujer era tan tan peligrosa que el compañero tenia los brazos totalmente relajados. Yo no juzgo al policía, juzgo el video. Estamos para servir y proteger. Hay formas y formas de equivocarse pero hay que regirse siempre según los principios de actuación.

Te ha quedado muy bonito, pero claro que juzgas al policía. Lee tus propios mensajes.

Opino lo mismo que @Piroclastico, y ya lo he dicho antes... ninguno de aquí es nadie para juzgar esa actuación.

En base a este vídeo, os cuento algo que me ha hecho gracia... hoy me hace un comentario mi pareja (es de 1981) diciéndome que a final de los noventa y a principios de siglo se llevó muchas collejas de la Policía cuando hacía alguna gamberrada, y que ningún padre se quejaba de la actuación de la Policia, que ningún niño rechistaba, y lo mejor, que no había veinte gilipollas grabando para luego subirlo a las redes sociales. Odio al mundo moderno.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

No estás solo xD
Preguntas como: estás trabajando? Aprobaste? Tienes novio/a? Es cosa de viejas que ya ha quedado obsoleto y la gente no se entera jaja

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Hola! Yo voy a coger la modalidad on-line de Jurispol (la de 50 euros al mes). Si somos unos cuantos podríamos crear algún grupo de XXwhatsappXX por si nos podemos ayudar en algo y para tener apoyo moral (Vengo de la UNED y no sé qué habría hecho sin sus foros, de los que al final casi te haces con una familia a distancia jeje).

yo lo quiero pillar, pero ahora estoy con los examenes liado de la uned jeje
Para febrero lo quiero pillar.
Les puse un correo hoy, a ver si me contactan. Que no tengo muy claro como va todo.
Lo de las 2.000 preguntas al mes no se si van por temas, generales, etc ...
Ahora en la UNED lo que se lleva es el telegram. El foro quedo obsoleto :p

Hola compis.... pensáis que en la XXXV podrían poner inglés obligatorio?

Yo cada día lo tengo mas claro que ese día esta por llegar. Si no llega a tiempo para la XXXV vendrá para la XXXVI.

De todos modos será un lenguaje, ya que ahora mismo se puede tener ingles o frances :p

Última edición:
Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Me parece perfecto, yo estoy en ese curso. Cuando queráis!!:D

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Por cierto, acabo de ver que Zoido se compromete a la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil de aquí a tres años. Asique a darle caña je je

Unido
26 Dic 2017
Felicitaciones
4
Me parece perfecto, yo estoy en ese curso. Cuando queráis!!:D
Genial! Te escribo un privado y ya el resto que se quiera añadir que me escriba y lo voy metiendo.
Yo hoy precisamente les hice la transferencia y supongo que en unos días me mandarán las claves ;)

Unido
26 Dic 2017
Felicitaciones
4
yo lo quiero pillar, pero ahora estoy con los examenes liado de la uned jeje
Para febrero lo quiero pillar.
Les puse un correo hoy, a ver si me contactan. Que no tengo muy claro como va todo.
Lo de las 2.000 preguntas al mes no se si van por temas, generales, etc ...
Ahora en la UNED lo que se lleva es el telegram. El foro quedo obsoleto :p

Me refería al foro pero de Facebook, son como grupos en verdad. Sí, al foro casi que se le acaba cogiendo la misma manía que al propio campus jeje.
Yo lo tengo cogido desde febrero, si quieres te voy informando para ver qué tal es y como son las preguntas

Genial! Te escribo un privado y ya el resto que se quiera añadir que me escriba y lo voy metiendo.
Yo hoy precisamente les hice la transferencia y supongo que en unos días me mandarán las claves ;)
Esta prohibida la creación de grupos de XXwhatsappXX sin el permiso de la moderación.

Esto infracción está recogida en la normativa del foro art 28-ñ como muy grave, acarrea 100 puntos de sanción y la expulsión del foro.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Que tal los que venimos de las XXXIV como va ese descanso , yo llevo ya 1 semana dandole muy tranquilo organizandome , no puedo dejarlo más aunque ya se que el año es largo , pero pasa tan rápido cuando te encierrras en la biblioteca día y día .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior