Bueno, harto un poco de esto de equiparaciones salariales y demás, ya se que me lloverán piedras y que en un futuro puede y espero que me afecte, sería buena señal. Lo estoy viendo en amigos cercanos los pipotes que forman en redes sociales sobre este tema y me parece vergonzoso los comentarios hacia Zoido de Policías y demás. ¿ no sabías ya cuanto cobrabas antes de hacerte policía? Si no estás de acuerdo con el sueldo lo tienes muy fácil. Pero creo que a más de uno debería de sancionarlo por los comentarios de RRSS, me parece indignante que un policía se rebaje a esos comentarios. Señores que yo oposito a esto porque desde que era un niño amo esta profesión. Y ni sé cuando se cobra ni me importa mucho la verdad, solo quiero ser Policía. Creo que es un poco falta de respeto hacia otras profesiones y trabajos todo lo que se exige. La mayoría de ellos no están por vocación, solo entraron en vacas gordas y claro mientras más cobren mejor. Todo esto lo digo desde el respeto y conociendo casos muy cercanos a mi