Yo esperaré hasta que pasen las fiestas, necesito ver rutina a mi alrededor para meterme en mi propia rutina. Ojalá pase tan rápido como dices!Que tal los que venimos de las XXXIV como va ese descanso , yo llevo ya 1 semana dandole muy tranquilo organizandome , no puedo dejarlo más aunque ya se que el año es largo , pero pasa tan rápido cuando te encierrras en la biblioteca día y día .

Si lo ponen como obligatorio será como hasta ahora, no creo que quiten orto para poner inglés y mucho menos para cortar, imagínate un 3.6 orto y es nuestro idioma, imagínate ingles, donde podría quedar el corte... creo que sería demasiado, ya dan en la escuela ingles obligatorio y hay clases... me resulta difícil que en promociones tan grandes lo pongan como obligatorio para cortar excendentes, lo que hace hoy en día la orto... y si lo ponen obligatorio solo cambiaría en vez de marcar ingles o francés como opcional, pues habría que marcar una de las dos de forma obligatoria, pero para el tema de subir nota... un saludoHola compis.... pensáis que en la XXXV podrían poner inglés obligatorio?

Acrapol está cogiendo una fama tremenda, ¿ Tan bueno es su intensivo?Yo estoy igual que muchos de vosotros. También vengo de la XXIV a 0.23 del aprobado -.-
Por ahora poco a poco, preparando mis propios test y sobre todo, ampliando el temario de mi academia que es un poco limitado (Amplío con OCS, mad y RDP). Más adelante test intensivos de acrapol y a por el aprobado !

Acrapol está cogiendo una fama tremenda, ¿ Tan bueno es su intensivo?

Intensivo de Acrapol ?yo te lo recomiendo, he aprobado holgadamente la XXXIV y ha sido por ellos.

yo te lo recomiendo, he aprobado holgadamente la XXXIV y ha sido por ellos.

Son 3 módulos de 100€ cada uno aprox.Por lo que veo en su pagina web, la matriculación del curso intensivo la abren 3 meses antes de la fecha de examen ¿correcto?

Está cogiendo una fama tremenda? jej creo que te llega la noticia con mucho retraso.Acrapol está cogiendo una fama tremenda, ¿ Tan bueno es su intensivo?

Yo creo q también voy a optar por ese temario.... tenía mis dudas estrés RDP y OCS, pero no quiero empezar con ocs y q luego me resulte inabarcable ....De vuelta desde la 34. Este año estudiando por libre con el temario de RDP. Tercer año y desde luego lo voy a dar todo para que sea el último. Me parece un buen temario teniendo en cuenta las que estaban contenidas en el teórico de este año.
Me quedo por aquí.

Por cierto, acabo de ver que Zoido se compromete a la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil de aquí a tres años. Asique a darle caña je je