• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Que tal los que venimos de las XXXIV como va ese descanso , yo llevo ya 1 semana dandole muy tranquilo organizandome , no puedo dejarlo más aunque ya se que el año es largo , pero pasa tan rápido cuando te encierrras en la biblioteca día y día .
Yo esperaré hasta que pasen las fiestas, necesito ver rutina a mi alrededor para meterme en mi propia rutina. Ojalá pase tan rápido como dices!

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Uuuh! Mejor me espero a que acabe la 34 para entrar a ver que se cuece para la 35 jejeje

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Hola, soy nuevo por aquí, vengo de la XXXIV y arrancaré después de las fiestas. El año pasado me preparé en una academia y este año voy a estudiar por libre, tengo varios temarios :ocs, décima,RDP yMAD. ¿Cuál de ellos menos recomendáis ?

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Yo estoy igual que muchos de vosotros. También vengo de la XXIV a 0.23 del aprobado -.-
Por ahora poco a poco, preparando mis propios test y sobre todo, ampliando el temario de mi academia que es un poco limitado (Amplío con OCS, mad y RDP). Más adelante test intensivos de acrapol y a por el aprobado !

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
24
Yo esoty viéndome la academia online de RDP, si alguien lo hizo el año pasado con esta academia, podría orientarme?

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
La XXXIV lo hice con MAD y la verdad que muy contento para el tiempo que lo llevaba preparando (3 meses) estoy planteándome pillar el de RDP pero no se que hacer...hay alguien que haya trabajado con MAD y RDP para ver que recomienda?

Gracias de antemano.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
Hola compis.... pensáis que en la XXXV podrían poner inglés obligatorio?
Si lo ponen como obligatorio será como hasta ahora, no creo que quiten orto para poner inglés y mucho menos para cortar, imagínate un 3.6 orto y es nuestro idioma, imagínate ingles, donde podría quedar el corte... creo que sería demasiado, ya dan en la escuela ingles obligatorio y hay clases... me resulta difícil que en promociones tan grandes lo pongan como obligatorio para cortar excendentes, lo que hace hoy en día la orto... y si lo ponen obligatorio solo cambiaría en vez de marcar ingles o francés como opcional, pues habría que marcar una de las dos de forma obligatoria, pero para el tema de subir nota... un saludo

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Había contactado con Acrapol pero no me han dicho nada.
Por lo visto sacan un curso en Febrero, pero no dicen precio, ni nada. Este curso ha existido otro año ? Alguien que lo haya hecho
Recomendais Jurisplo + intensivo de Acrapol ? o no se si al reves ?

Salu2!

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Yo estoy igual que muchos de vosotros. También vengo de la XXIV a 0.23 del aprobado -.-
Por ahora poco a poco, preparando mis propios test y sobre todo, ampliando el temario de mi academia que es un poco limitado (Amplío con OCS, mad y RDP). Más adelante test intensivos de acrapol y a por el aprobado !
Acrapol está cogiendo una fama tremenda, ¿ Tan bueno es su intensivo?

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Acrapol está cogiendo una fama tremenda, ¿ Tan bueno es su intensivo?
Está cogiendo una fama tremenda? jej creo que te llega la noticia con mucho retraso.
Acrapol desde hace ya unas cuantas convocatorias es de lo mejorcito que hay, lo suyo es si puedes permitírtelo coger un buen temario o ir a una academia y coger acrapol para hacer test y complementar y asentar conocimientos.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
De vuelta desde la 34. Este año estudiando por libre con el temario de RDP. Tercer año y desde luego lo voy a dar todo para que sea el último. Me parece un buen temario teniendo en cuenta las que estaban contenidas en el teórico de este año.

Me quedo por aquí.

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
De vuelta desde la 34. Este año estudiando por libre con el temario de RDP. Tercer año y desde luego lo voy a dar todo para que sea el último. Me parece un buen temario teniendo en cuenta las que estaban contenidas en el teórico de este año.

Me quedo por aquí.
Yo creo q también voy a optar por ese temario.... tenía mis dudas estrés RDP y OCS, pero no quiero empezar con ocs y q luego me resulte inabarcable ....

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Por cierto, acabo de ver que Zoido se compromete a la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil de aquí a tres años. Asique a darle caña je je

Alberto por desgracia no es tan bonito como lo pintan, si es cierto que se han “comprometido” y van a destinar en principio 500 millones para ello, pero no nos engañemos no van al 100% para la equiparación, porque de ese presupuesto gran parte va para dotación, y eso se lleva gran parte del presupuesto.

Ya que es algo que a todos en un futuro nos afecta, os animo a que aportéis vuestro granito de arena, firmar en la recogida de firmas, acudir a las manifestaciones y animar a los conocidos y familiares a que también acudan, cuanto más gente mejor, porque aunque dicen que si, no es realmente como lo pintan.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior