• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2017
Felicitaciones
46
Otro que se une tras caer con un 3'6 en orto y un 6'2 en temario, La verdad culpa mía por centrarme tanto en estudiar pensando que el examen sería similar al de la XXXIII y dejé un poco de lado la orto, aunque la verdad es que no se si empleando mas tiempo me hubiera servido de algo realmente porque el formato del examen... en fin, a descansar estas navidades y en enero a seguir.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Bueno pues ya oficialmente me uno aqui, he caído con un 4,948 y 3,9 en orto. Todavía sigo sin entender porque se ha impugnado la del instituto que la tenía bien y es la que me deja fuera... Mira que había preguntas impugnables y está era al menos para mí la menos impugnable, ya que en la ley pone que todo lo que haga referencia con el antiguo nombre se da por hecho que se hace al nuevo nombre, pues impugnada... Tengo un cabreo y una indignación en este momento que no es normal ya...
Sigo sin entender que si siempre se impugnan preguntas no pongan preguntas de reserva.

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Otro caído aunque yo ya me había hecho a la idea y además las impugnaciones me han perjudicado. Así que nada ,iré a por mí 4 convocatoria ( la primera no tenía opciones de aprobar) pero esta será la buena. Yo también paso de los 30 pero unos pocos ... jajajaja estoy más cerca de los 40 que de los 30. Ánimo y suerte .

Unido
7 Mar 2017
Felicitaciones
113
Con respecto a la ortografía solo puedo decir una cosa, para aliviar tensiones y que un poco de humor no viene mal:
-Martínez, ¿dónde va usted tan raudo,circunspecto,asaz y atribulado?
-Pues iba a cagar, pero ahora voy a por un diccionario.

PD: Perdón por el lenguaje pero el chiste es así y si lo cambio pierde la gracia.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Hola, otro caído en la XXXIV. Conocimientos 5.2 y ortografía 2.4 (me ha subido la máquina pensaba que tenía un 2) pero no ha servido de nada... no llego a los 30 :( tengo 25 jaja! Yo también me voy a pillar unas vacaciones hasta enero, esta era mi 3 convocatoria y ha sido un golpe duro la verdad pero bueno... seguiremos luchando... (al principio me han entrado ganas de dejarlo tambien tengo que decirlo...) pero después he dicho joder.. has caido por un examen que no mide la ortografía de verdad mide la suerte que tengas ese día con que me he mentalizado y e dicho para adelante el teórico lo tienes superado hay que centrarse este año en la ortografía. Espero pasarme más este año por el foro este año solo me he pasado después del teórico y la verdad que me ha venido muy bien para pasar el tiempo de sufrimiento que ha sido esta mierda. #yosoytestimonial (esto es para mi gente de la XXXIV la verdad que nunca me ha gustado ese numero.. me gusta más la XXXV)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Otro que se une tras caer con un 3'6 en orto y un 6'2 en temario, La verdad culpa mía por centrarme tanto en estudiar pensando que el examen sería similar al de la XXXIII y dejé un poco de lado la orto, aunque la verdad es que no se si empleando mas tiempo me hubiera servido de algo realmente porque el formato del examen... en fin, a descansar estas navidades y en enero a seguir.
Compañero exactamente igual (5,7 y 3,1) me ha pasado... machaqué temario por miedo a 1 examen como el de la XXXIII... pero no hay que rendirse la XXXV será la nuestra

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Hola, otro caído en la XXXIV. Conocimientos 5.2 y ortografía 2.4 (me ha subido la máquina pensaba que tenía un 2) pero no ha servido de nada... no llego a los 30 :( tengo 25 jaja! Yo también me voy a pillar unas vacaciones hasta enero, esta era mi 3 convocatoria y ha sido un golpe duro la verdad pero bueno... seguiremos luchando... (al principio me han entrado ganas de dejarlo tambien tengo que decirlo...) pero después he dicho joder.. has caido por un examen que no mide la ortografía de verdad mide la suerte que tengas ese día con que me he mentalizado y e dicho para adelante el teórico lo tienes superado hay que centrarse este año en la ortografía. Espero pasarme más este año por el foro este año solo me he pasado después del teórico y la verdad que me ha venido muy bien para pasar el tiempo de sufrimiento que ha sido esta mierda. #yosoytestimonial (esto es para mi gente de la XXXIV la verdad que nunca me ha gustado ese numero.. me gusta más la XXXV)
Llevo todo el día diciendo lo bonito que es el número 35

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Dios, ¡qué poco echaba de menos leer gente que se queda fuera por la orto! Con el desastre de la 33 se me había olvidado...

Primero de todo, lo siento muchísimo a todos los integrantes nuevos de este post que lo son debido a no superar el examen y/u ortografía de la promoción 34. Pero muchos ya sabéis que esto es una carrera de fondo y que la palabra abandonar no está en nuestro vocabulario.

Y a los nuevos... ¿veis la cantidad de gente que se queda fuera con aprobados o buenas notas en el temario? Esta gente aprobaría otro examen (tipo) mañana mismo. Hostia, leyendo esto... ¿no os dais cuenta de lo atrás que estamos algunos? Chavales, meted primera y acelerar que esto empieza... :rolleyes:

PD: esto es un mensaje de motivación no para acojonar al personal. :)

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
18
Chicos, estaría genial hacer un grupo si sois alguno de Madrid, para entrenar, estudiar, apoyo psicológico ( q lo vamos a necesitar jajajaja )

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Otro por aquí, tras impugnaciones 5,8 en teoría y 2,9 ortografía.

Quería haceros una pregunta ya que no tengo ni idea, según parece en la 34 se ha agilizado bastante el proceso al juntar reconocimiento médico y entrevistas si mal no he visto... dicho lo cual ¿sabéis si hay posibilidad que adelanten la salida de la siguiente convocatoria?
Me refiero a un par de meses incluso para hacer físicas antes de verano.
Lo digo porque según mis cálculos para mayo lo más tardar ya habrán hecho el psicotécnico...

Aclarar que esto no es ningún rumor ni nada por el estilo, simplemente es por saber si existe la posibilidad.

Gracias y ánimo chicos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Otro por aquí, tras impugnaciones 5,8 en teoría y 2,9 ortografía.

Quería haceros una pregunta ya que no tengo ni idea, según parece en la 34 se ha agilizado bastante el proceso al juntar reconocimiento médico y entrevistas si mal no he visto... dicho lo cual ¿sabéis si hay posibilidad que adelanten la salida de la siguiente convocatoria?
Me refiero a un par de meses incluso para hacer físicas antes de verano.
Lo digo porque según mis cálculos para mayo lo más tardar ya habrán hecho el psicotécnico...

Aclarar que esto no es ningún rumor ni nada por el estilo, simplemente es por saber si existe la posibilidad.

Gracias y ánimo chicos.
Sergio lo veo imposible... a mi también se me ha pasado por la cabeza la ilusión que se adelantara pero es imposible... las fechas serán las mismas que este año. (En Ávila en verano me parece que trabajan pocos... y los alumnos que entran este año todavia no están entran en septiembre por lo tanto... es inviable...

Y aprovechando el mensaje se sabe cuantas plazas van a sacar para la 35? Me estado leyendo por la tarde noticias y dicen que 2600 por lo menos me gustaría si alguién sabe algo me informara estoy desinformado de la 35 :( ...

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenas noches. He ido a comprar el temario de jurispol pero el papel parece el de una biblia, muy fino y con los fluorescentes se va a calcar. ¿Alguien que lo tenga? ¿Sabéis si se puede adquirir en PDF? Por favor, si alguien sabe algo que me nformeinforme que llevo varias semanas dándole vueltas.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Hola buenas noches a todos, llevo desde 2009 presentandome a esta oposición, es el sueño de mi vida. Por diversos motivos, (trabajo, familia, crisis...) jamás he podido estudiar bien. Es evidente que tampoco soy un coco en los estudios:(:(:(. Este año es el año que mejor he podido ir (4.3 y 2.6) otro palo más. Estoy pensando en dejarlo pero todo lo adquirido ya me de pena. En fin un año más a estudiar, trabajar, mi ninño y lidiar con mi mujer. Bueno suertes a todos y espero vernos algún día en Hávila ( aunque es mi primer mensaje os he leído mucho).

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Hola buenas noches a todos, llevo desde 2009 presentandome a esta oposición, es el sueño de mi vida. Por diversos motivos, (trabajo, familia, crisis...) jamás he podido estudiar bien. Es evidente que tampoco soy un coco en los estudios:(:(:(. Este año es el año que mejor he podido ir (4.3 y 2.6) otro palo más. Estoy pensando en dejarlo pero todo lo adquirido ya me de pena. En fin un año más a estudiar, trabajar, mi ninño y lidiar con mi mujer. Bueno suertes a todos y espero vernos algún día en Hávila ( aunque es mi primer mensaje os he leído mucho).
Mucho ánimo, compi. No lo dejes. Como tú dices, es tu sueño y los sueños nunca se deben abandonar. Imagino que es normal que ahora estés decaído, pero seguro que en unos días, volverás a tope. Mucho ánimo!

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Buenas noches. He ido a comprar el temario de jurispol pero el papel parece el de una biblia, muy fino y con los fluorescentes se va a calcar. ¿Alguien que lo tenga? ¿Sabéis si se puede adquirir en PDF? Por favor, si alguien sabe algo que me nformeinforme que llevo varias semanas dándole vueltas.
Yo tengo el temario de Jurispol (el segundo bloque), lo tengo muy subrayado y no se me transparenta nada. Y no lo venden en pdf.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior