• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Bienvenidxs a la XXXV a todos y a todas :)
Veo muchas ganas y mucha ilusión y espero poder ayudarnos mutuamente en cualquier duda, que aunque en la oposición seamos "rivales" después formaremos parte de una misma familia.

Pd: no encuentro mis ganas de entrenar jaja

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
4
Es muy complicado sacarlo a la primera? Me refiero al ver q es tu primera oposición te ponen más pegas o hay más posibilidades de que te echen para atrás?? Gracias

Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Es muy complicado sacarlo a la primera? Me refiero al ver q es tu primera oposición te ponen más pegas o hay más posibilidades de que te echen para atrás?? Gracias

Es igual de posible y la verdad es que se suele dar en muchos casos. Dejandote lo cuernos claro.
Un saludo.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
4
Es igual de posible y la verdad es que se suele dar en muchos casos. Dejandote lo cuernos claro.
Un saludo.
Pero me han dicho que al ser la primera vez si llegas a la entrevista como que no confían mucho en ti, prefieren meter a gente que lleva años intentándolo, nose si será verdad o rumor

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Pero me han dicho que al ser la primera vez si llegas a la entrevista como que no confían mucho en ti, prefieren meter a gente que lleva años intentándolo, nose si será verdad o rumor

Que no te tomen el pelo, poco tiene que ver si llevas más o menos años opositando para resultar apto.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
0

Eso es como decir que sólo aprueban el carnet de conducir a los que llevan más intentos. No te dejes llevar por esas fábulas y ánimo!

PD: Otro que se suma a la oposición! :)

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
@Orbil , para mí lo más difícil son, sin duda, las pruebas físicas. Los psicotécnicos los llevo bien y la teoría es cuestión de estudiarla. Las pruebas físicas me aterran... me da miedo cagarla en el circuito y hacer 2 nulos, por ejemplo, me da miedo hacerme un esguince y no poder correr el km...uf, se me ocurren mil contratiempos, jaja

No inundes tu cabeza con pensamientos negativos, de una forma u otra lo atraes o actúas bajo ese prisma. Me entra el miedo al pensar que domino las físicas y me lesiono in situ por ejemplo (como he leído de alguno que le ha pasado en esta convocatoria, 15 ptos entre dominadas y agilidad y a los 300m se lesiona y lo descalifican. Golpe duro...). Pero bueno, seamos positivos y rodeémonos de gente positiva!!

En cuanto a la teoría, compañeros de otras promociones y nuevos ¿os compráis además la propia Constitución y el Código Civil, por ejemplo?

• Like
Reacciones: Lux
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Para nada compañero, lo que cuenta en esta oposición no son los años que lleves opositando. No tengas miedo a que te pongas pegas por ser la primera vez, porque es como el tema de la edad o los famosos tatuajes...pelea por esto todos los días y no te dejes influenciar por las actitudes negativas. Se puede

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno gente,
Primeras impresiones del estudio bastante bien en cuanto a la teoría, pero bastante mal en cuanto a ortografía, pero mal mal. Menos mal que hay tiempo para ponerle remedio, algún consejo?
Un saludo.
Estudia las reglas ortográficas como el Padre Nuestro y luego haz ejercicios para practicar. No sé si conoces plataformas on line para ello.
Si quieres más info, me escribes por privado y te doy algunas direcciones

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
27
Un no apto de las físicas de ayer que se suma a la XXXV.
Era mi primer año, y la verdad que ha sido un palo, ya que me quedé en 14 puntos. Mis impresiones respecto al circuito fueron que no resbala nada (llevaba zapatillas de fútbol sala), y al no querer arriesgar pues saqué un 5 (3 puntos menos de los que sacaba entrenando), se debe estar muy atento al "listosya". Las dominadas tal y como se presuponen, estrictas, si las haces bien no hay problema. Y por último la carrera, igual que el entrenamiento.

No queda otra que seguir, entrenar para llegar allí con unos 22 puntos, y reventar el temario (que un año da para mucho)
¡¡¡ A darle duro!!!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Para nada compañero, lo que cuenta en esta oposición no son los años que lleves opositando. No tengas miedo a que te pongas pegas por ser la primera vez, porque es como el tema de la edad o los famosos tatuajes...pelea por esto todos los días y no te dejes influenciar por las actitudes negativas. Se puede
Vaya... Si fuera por el tema de los tatuajes por ejemplo, si me pongo a hacer caso a todo lo negativo que me ha dicho la gente no estaría ni siquiera viviendo esto, que más bonito para unos o menos para otros y pase lo que pase es algo que necesito intentarlo en mi vida. Total que salvo cosas muy contundentes y claras oidos sordos y a estudiar y a entrenar compi!

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Una pregunta grupo, algun@s tenéis problema con la vista ,antimatismo, miopia, hipermetropia ect?Que media vais a tomar?operación lentillas orto k?

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
No inundes tu cabeza con pensamientos negativos, de una forma u otra lo atraes o actúas bajo ese prisma. Me entra el miedo al pensar que domino las físicas y me lesiono in situ por ejemplo (como he leído de alguno que le ha pasado en esta convocatoria, 15 ptos entre dominadas y agilidad y a los 300m se lesiona y lo descalifican. Golpe duro...). Pero bueno, seamos positivos y rodeémonos de gente positiva!!

En cuanto a la teoría, compañeros de otras promociones y nuevos ¿os compráis además la propia Constitución y el Código Civil, por ejemplo?
Cierto, la mente es poderosa y hay que entrenarla también :)
No los compres, están en internet for free :) Yo me los he bajado y me los estudio, y así todas las leyes del temario.

Ánimo a los que habéis caído, el año que viene lo tenéis más fácil ;)

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Una pregunta grupo, algun@s tenéis problema con la vista ,antimatismo, miopia, hipermetropia ect?Que media vais a tomar?operación lentillas orto k?
Yo era muy miope, y digo era porque me operé hace varios años ya. Lo recomiendo muchísimo. Es de estas cosas que te dan la vida (dependiendo de lo que tengas, claro).

Duda: ¿alguien estudia con el temario de la academia Águilas de Madrid? ¿Es buen temario?

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Yo era muy miope, y digo era porque me operé hace varios años ya. Lo recomiendo muchísimo. Es de estas cosas que te dan la vida (dependiendo de lo que tengas, claro).

Duda: ¿alguien estudia con el temario de la academia Águilas de Madrid? ¿Es buen temario?
Yo tengo hipermetropia, y antimatismo ,tengo muy poco ,veo el 70% según la oculista pero no me arriegaria en el Reconocimiento cuando llegue, lo más seguro que me opere

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
@daviddb3 , entonces no sé si operarte te compensaría. Eso ya lo tendría que valorar el oculista, pero vamos, que yo estoy operada y estoy encantada

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
@daviddb3 , entonces no sé si operarte te compensaría. Eso ya lo tendría que valorar el oculista, pero vamos, que yo estoy operada y estoy encantada[/QUOTE
Ya pero tengo ya el ojo ascostumbrado a las gafas y lentillas y estoy ya muy harto de depende siempre de gafas jajajaja,ya iré a un oculista ,porque al que fui fue a una óptica y me reviso por encima, según escuchado la gente que se opera dicen su es la mejor decisión, incluida tu que dice que estas encantada

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior