- Unido
- 12 Ene 2017
- Felicitaciones
- 98

A buscarlaaaaa!Bienvenidxs a la XXXV a todos y a todas
Veo muchas ganas y mucha ilusión y espero poder ayudarnos mutuamente en cualquier duda, que aunque en la oposición seamos "rivales" después formaremos parte de una misma familia.
Pd: no encuentro mis ganas de entrenar jaja

Es igual de posible y la verdad es que se suele dar en muchos casos. Dejandote lo cuernos claro.Es muy complicado sacarlo a la primera? Me refiero al ver q es tu primera oposición te ponen más pegas o hay más posibilidades de que te echen para atrás?? Gracias
Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk
Pero me han dicho que al ser la primera vez si llegas a la entrevista como que no confían mucho en ti, prefieren meter a gente que lleva años intentándolo, nose si será verdad o rumorEs igual de posible y la verdad es que se suele dar en muchos casos. Dejandote lo cuernos claro.
Un saludo.

Que no te tomen el pelo, poco tiene que ver si llevas más o menos años opositando para resultar apto.Pero me han dicho que al ser la primera vez si llegas a la entrevista como que no confían mucho en ti, prefieren meter a gente que lleva años intentándolo, nose si será verdad o rumor
Pero me han dicho que al ser la primera vez si llegas a la entrevista como que no confían mucho en ti, prefieren meter a gente que lleva años intentándolo, nose si será verdad o rumor

@Orbil , para mí lo más difícil son, sin duda, las pruebas físicas. Los psicotécnicos los llevo bien y la teoría es cuestión de estudiarla. Las pruebas físicas me aterran... me da miedo cagarla en el circuito y hacer 2 nulos, por ejemplo, me da miedo hacerme un esguince y no poder correr el km...uf, se me ocurren mil contratiempos, jaja

Para nada compañero, lo que cuenta en esta oposición no son los años que lleves opositando. No tengas miedo a que te pongas pegas por ser la primera vez, porque es como el tema de la edad o los famosos tatuajes...pelea por esto todos los días y no te dejes influenciar por las actitudes negativas. Se puedeEs muy complicado sacarlo a la primera? Me refiero al ver q es tu primera oposición te ponen más pegas o hay más posibilidades de que te echen para atrás?? Gracias

Estudia las reglas ortográficas como el Padre Nuestro y luego haz ejercicios para practicar. No sé si conoces plataformas on line para ello.Bueno gente,
Primeras impresiones del estudio bastante bien en cuanto a la teoría, pero bastante mal en cuanto a ortografía, pero mal mal. Menos mal que hay tiempo para ponerle remedio, algún consejo?
Un saludo.

Vaya... Si fuera por el tema de los tatuajes por ejemplo, si me pongo a hacer caso a todo lo negativo que me ha dicho la gente no estaría ni siquiera viviendo esto, que más bonito para unos o menos para otros y pase lo que pase es algo que necesito intentarlo en mi vida. Total que salvo cosas muy contundentes y claras oidos sordos y a estudiar y a entrenar compi!Para nada compañero, lo que cuenta en esta oposición no son los años que lleves opositando. No tengas miedo a que te pongas pegas por ser la primera vez, porque es como el tema de la edad o los famosos tatuajes...pelea por esto todos los días y no te dejes influenciar por las actitudes negativas. Se puede

Okey, te dejo un privado compi!Estudia las reglas ortográficas como el Padre Nuestro y luego haz ejercicios para practicar. No sé si conoces plataformas on line para ello.
Si quieres más info, me escribes por privado y te doy algunas direcciones
Cierto, la mente es poderosa y hay que entrenarla tambiénNo inundes tu cabeza con pensamientos negativos, de una forma u otra lo atraes o actúas bajo ese prisma. Me entra el miedo al pensar que domino las físicas y me lesiono in situ por ejemplo (como he leído de alguno que le ha pasado en esta convocatoria, 15 ptos entre dominadas y agilidad y a los 300m se lesiona y lo descalifican. Golpe duro...). Pero bueno, seamos positivos y rodeémonos de gente positiva!!
En cuanto a la teoría, compañeros de otras promociones y nuevos ¿os compráis además la propia Constitución y el Código Civil, por ejemplo?
Yo era muy miope, y digo era porque me operé hace varios años ya. Lo recomiendo muchísimo. Es de estas cosas que te dan la vida (dependiendo de lo que tengas, claro).Una pregunta grupo, algun@s tenéis problema con la vista ,antimatismo, miopia, hipermetropia ect?Que media vais a tomar?operación lentillas orto k?
Yo tengo hipermetropia, y antimatismo ,tengo muy poco ,veo el 70% según la oculista pero no me arriegaria en el Reconocimiento cuando llegue, lo más seguro que me opereYo era muy miope, y digo era porque me operé hace varios años ya. Lo recomiendo muchísimo. Es de estas cosas que te dan la vida (dependiendo de lo que tengas, claro).
Duda: ¿alguien estudia con el temario de la academia Águilas de Madrid? ¿Es buen temario?
@daviddb3 , entonces no sé si operarte te compensaría. Eso ya lo tendría que valorar el oculista, pero vamos, que yo estoy operada y estoy encantada[/QUOTE
Ya pero tengo ya el ojo ascostumbrado a las gafas y lentillas y estoy ya muy harto de depende siempre de gafas jajajaja,ya iré a un oculista ,porque al que fui fue a una óptica y me reviso por encima, según escuchado la gente que se opera dicen su es la mejor decisión, incluida tu que dice que estas encantada