• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
¡Hola! Casi todos los que conozco y he leído por el foro han llevado una hoja y rellenada dos caras, pues a casi nadie le cabe el CV en una cara solo. No será un problema si lo llevas así.
Debo ser yo el más raro, pero a mí para llenar una cara he tenido que "inflar" el currículum, a ver, que no me he inventado nada pero he puesto cosas que pueden pensar "y esto a mi qué me importa" jajajsaj
Mi entrevista ha empezado con un "bueno cuénteme, ¿qué hace ahí sentado?"
Me hace esa pregunta a mi así de entrada y me empiezo a mear de risa, de verdad te lo digo, ese tipo de cosas me hacen venirme arriba. Jajaja Es que si van a empezar ellos de cachondeo yo les digo el rollo, no digo que vaya a vacilarles pero sí que me van a hacer sacar el desparpajo que me quedé dentro.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Debo ser yo el más raro, pero a mí para llenar una cara he tenido que "inflar" el currículum, a ver, que no me he inventado nada pero he puesto cosas que pueden pensar "y esto a mi qué me importa" jajajsaj
Me hace esa pregunta a mi así de entrada y me empiezo a mear de risa, de verdad te lo digo, ese tipo de cosas me hacen venirme arriba. Jajaja Es que si van a empezar ellos de cachondeo yo les digo el rollo, no digo que vaya a vacilarles pero sí que me van a hacer sacar el desparpajo que me quedé dentro.
Eso hice, me vine arriba y me entró esa sonrisa de "has empezado tú..."
Por cierto he visto la descripción de tu tribunal y creo que puede ser el mismo que el mío, cuando puedas me mandas un privado y hablamos

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Todas las unidades son importantes,desde el mecánico de los vehículos hasta el que te pone un sello en un documento oficial,directa o indirectamente todos contribuyen al mantenimiento de la seguridad ciudadana y prevención del delito. Si tuviese que elegir una sería porque me gustase o me atrayese más ,soy de los que piensa que todos deberíamos pasar por los radiopatrullas primero,aunque judicial me atrae muchísimo,la verdad.
Esa sería mi contestación.

Pero mójate jajaj cual es mas importante radio patrullas o policía judicial? aunque crea que ambas... dígame usted una?

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Buenos días compañeros.
Finalización de entrevistas/RM: 41 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 55 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 71 días (fecha no oficial 27 de abril).
Con la convocatoria de elecciones el 28 de abril, afectará para que sea el 27 el examen de psicos? yo apuesto a que se retrasará un finde, eso o que den las notas de entrevistas el 5 de abril y el examen de psicos el 13 de abril.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
A mí esta última entrevista después de decir ambos que ya está, el psicólogo se puso a preguntarme y el otro se fue de la sala :eek:

Con la convocatoria de elecciones el 28 de abril, afectará para que sea el 27 el examen de psicos? yo apuesto a que se retrasará un finde, eso o que den las notas de entrevistas el 5 de abril y el examen de psicos el 13 de abril.

afectará lo mismo que nos afectó en Andalucía las elecciones el día 2 de diciembre, si quieren ponerlo el 27, lo pondrán el 27, que es cuando creo que serán, otra cosa es que tengan la delicadeza de avisar con tiempo para pedir el voto por correo si nos hace falta...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pero mójate jajaj cual es mas importante radio patrullas o policía judicial? aunque crea que ambas... dígame usted una?
Como le digo,las dos son importantes dentro de su ámbito y del cuerpo jajajaja,no me decantaria por una por su importancia, si no por una cuestión de gustos jajajaja pero elegiría judicial,sin duda :D

También lo pensé ayer...digo,ya están tocando las pelotas otra vez con los cambios y trastocando las fechas al pobre contador...

Última edición por un moderador:
Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
Si os dan a elegir entre cual es mas importante radiopatrulla o policia judical que diriais?

Si hay que mojarse yo diria radiopatrullas, los relaciono más con la prevención del delito al ir de uniforme y estar constantemente en la calle.
Primero se intenta prevenir el delito y con los que no se consigue se persigue que seria la judicial.
Parece tipica pregunta hecha para darte palos respondas lo que respondas jajaja.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Si hay que mojarse yo diria radiopatrullas, los relaciono más con la prevención del delito al ir de uniforme y estar constantemente en la calle.
Primero se intenta prevenir el delito y con los que no se consigue se persigue que seria la judicial.
Parece tipica pregunta hecha para darte palos respondas lo que respondas jajaja.

Me la hicieron... y me moje diciendo lo mismo que tú y que eran los primeros que obtienen información. Y no me dijeron nada.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Que es más importante, un barrendero o un electricista? Mire usted, ambas son necesarias, no hay que mojarse en nada, son funciones distintas
Yo pienso que mojarse cuando te incitan a ello es lo mejor. Ademas de que realmente pienso que los Z realizan muchas mas funciones, tanto asistenciales , prevención del delito, obtención de información y pruebas para trasladarla a otras unidades de investigación.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Que es más importante, un barrendero o un electricista? Mire usted, ambas son necesarias, no hay que mojarse en nada, son funciones distintas
En el momento que no te mojas es cuando van a por ti. Te están preguntando para ver tus razones y como pensamos, no están esperando que demos una respuesta correcta... que en verdad tampoco la sabemos o no deberíamos claro pero si nos preguntan el ser ambiguos va en nuestra contra...

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Yo no creo que haya problema con esa, te mojaste y lo razonaste pues a otra cosa.
Problema no hay ninguno, pero no entiendo porque hay que mojarse siempre, cuando lo ideal y más razonable es ambas. A los tribunales les encanta preguntar si prefiere esto o aquello, cuando las dos son necesarias. A quien quieres más a tu padre o a tu madre? Mojate. Que es más importante ser íntegro o vocacional? Mojate. Que es más importante la policía científica o el control de fronteras? Mojate. :confused:

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
A alguien más le han dicho que es parquillo o parco en palabras durante la entrevista? Me tiene mosca eso y sé que hablé lo suficiente:(

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
En el momento que no te mojas es cuando van a por ti. Te están preguntando para ver tus razones y como pensamos, no están esperando que demos una respuesta correcta... que en verdad tampoco la sabemos o no deberíamos claro pero si nos preguntan el ser ambiguos va en nuestra contra...
Lo importante es hacerlo bien, no preocuparse si van o no a por ti. Respuesta correcta o no es lo de menos, si, pero la entrevista es un ejercicio de razonamiento. Y si deberíamos saber cosas relacionadas con la policía, es una entrevista para ser policía, tienes q tener conocimiento sobre ello. Por elegir ambos no eres ambiguo, al contrario, ,lo dejas clarito q ambas son necesarias y q la una sin la otra no tiene sentido , punto. Y q te ataquen por donde quieran.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238

Pues mira que es raro, pero no estoy de acuerdo contigo.

Creo que lo importante es más ser fiel a una opinión (aunque sea la de "son igual de importantes") que el hecho de mojarte o no. Pienso que buscan más apretarte para ver si cambias de opinión, que apretarte por tu opinión en sí.

Pero que no te rayes, que seguro que eres apta :p

Se trata de que digáis lo que digáis lo razonéis, yo me mojaría antes de que me “empujaran” a hacerlo, haciendo eso sólo conseguís perder el poco control de la situación que tenéis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior