• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Ojalá y no los haya, pero te digo que si se cargan a 1000 en esta fase aún les quedan 200 para el último juego y el año pasado se quedaron con menos aún y había mas plazas, así que...:oops::oops:

A día de hoy sobramos 1206 personas, de ahí hay que restar a los compañeros que sean declarados no aptos en el reconocimiento médico, quienes sean declarados no aptos por la documentación o requisitos, y quienes aprueben escala ejecutiva. Más las personas "de más" que tienen que pasar a psicotécnicos.

Si todo sigue igual que estos años atrás, estimo unos 750-800 no aptos en entrevista. Otra cosa sería que hayan decidido ser más escrupulosos a la hora de suspender a alguien este año, que habría menos suspensos.

Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
2
Estáis tan ocupados, seré educado y diré "tirandoos :p los trastos a la cabeza" que para una persona que entra de buenas formas a pedir ayuda no le hacéis, salvo el compañero jgg, ni puto caso, así da gusto...

@fredp1 desde noviembre de 2017, si no me patina la neurona, ha habido cambios en los temas 7, 8 y 33 toda la legislación al respecto la podrás encontrar seguro en los distintos posts de teoría del foro, si te ves apurado, vuelve a citarme por aquí (no puedes mandar privados) con la @ y mi nombre y te concreto un poco más, o algún compañero que los tenga más frescos porque esté preparando la XXXVI si es tan amable y le dice los textos legislativos que se tiene que bajar el hombre...

El organigrama nuevo lo deberías tener en la web de Jurispol, y como ha dicho @jgg harías bien en serguir en redes sociales a las academias, yo no lo hago porque con el foro me basta, pero es una forma cómoda de no perderte una actualización.

lo dicho, cualquier cosa, por aquí andamos ;) ¡¡dale duro!!

quita las partes ñoñas :D:D.

1 cara, no creo que mucha gente lo lleve en 2 caras, y salirte de lo común no creo que te beneficie.

Me lo apunto y buscaré por el foro.

Muchísimas gracias!!

Pablo007

Policía Alumno
Unido
15 Ago 2018
Felicitaciones
24
Yo he ido hoy con CV por las 2 caras y no me han dicho nada. Entrevista dura sobre todo por tema familia, pero dejándome argumentar en todo momento y dar las explicaciones pertinentes, buenas sensaciones... veremos a ver. Era mi primera entrevista y he de decir que estaba nervioso, pero he disfrutado mucho el día y la experiencia, espero no tener que repetirla
Que tribunal te ha tocado?

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Muchas gracias compis!!! Pues ya veré porque en 1 cara la cosa va a estar un poco justa así que nos ceñiremos a las bases. “1 hoja es por delante y por detrás”
A ver si alguien más se pronuncia.
Yo lo he llevado por las dos caras ya que en una iba a quedar muy apelmazado.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Muchas gracias compis!!! Pues ya veré porque en 1 cara la cosa va a estar un poco justa así que nos ceñiremos a las bases. “1 hoja es por delante y por detrás”
A ver si alguien más se pronuncia.

¡Hola! Casi todos los que conozco y he leído por el foro han llevado una hoja y rellenada dos caras, pues a casi nadie le cabe el CV en una cara solo. No será un problema si lo llevas así.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Que os parece la frase del tribunal que dice "por mi ya está" y el otro le contesta "si, por mí también" ? :confused::eek:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Mi entrevista ha empezado con un "bueno cuénteme, ¿qué hace ahí sentado?"
La típica pregunta que te descoloca (Pero de verdad me está preguntando esto? Pues que coño voy a hacer...Nada, que estaba un poco fatigado...no tendrá una servesita por ahí a mano?)

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Si os dan a elegir entre cual es mas importante radiopatrulla o policia judical que diriais?
Todas las unidades son importantes,desde el mecánico de los vehículos hasta el que te pone un sello en un documento oficial,directa o indirectamente todos contribuyen al mantenimiento de la seguridad ciudadana y prevención del delito. Si tuviese que elegir una sería porque me gustase o me atrayese más ,soy de los que piensa que todos deberíamos pasar por los radiopatrullas primero,aunque judicial me atrae muchísimo,la verdad.
Esa sería mi contestación.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior