• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Estás cosas son las que depende del Tribunal que te toque, pueden verlo como algo bueno o algo malo, igual te tiran el anzuelo, cuentas lo que te paso y ven que asumes tus errores y no te escondes, o a lo mejor dicen ahh que te sonó el móvil?? venga hasta el año que viene, tampoco creo que sólo por eso se decantan, pero será un mini punto más para valorar si eres apto o no

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Te doy la razón y eso que yo soy uno que no firmó al final. Solo firme al principio y complete los dos exámenes, y si por no firmar el biodata me quedo fuera no será culpa absolutamente de nadie más que mía. Eso sí, que no lo camuflen con otras cosas como motivación, etc. que digan, usted no firmo el biodata y por tanto queda excluido. Y aquí paz y después gloria.
Mismamente lo que me paso a mi el año pasado...tanto en no firmarlo y fecharlo,como en falta de motivación y comunicación en la entrevista.A ver si cambia algo este año...de momento el CIB va firmado eh :p

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Pues yo creo que ellos valoran más a la gente que tiene pequeños errores que a la gente que va allí y presenta un CIB de 10... porque el que se prepara en exceso esta prueba no da confianza, es mi punto de vista.
¿Entonces ves positivo el dejarlo sin firmar y dejar preguntas en blanco? A veces queremos buscar consuelo do de no lo hay, lógicamente suspendera gente con todo relleno conforme a las instrucciones y al contrario. Pero de ahí a lo que dices hay un trecho.

Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Alguien que no viese la firma al principio? Eso que leí bien y no lo vi..
Yo lo leí varias veces , vi que ponía que el CIB constaba de CUATRO páginas,que me di cuenta que lo pusieron en mayúsculas y que si había entendido las instrucciones marcara la casilla que había, pero sinceramente no me suena nada que pusiera firmar al principio, no digo que no estuviera,pero eso..

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pues yo creo que ellos valoran más a la gente que tiene pequeños errores que a la gente que va allí y presenta un CIB de 10... porque el que se prepara en exceso esta prueba no da confianza, es mi punto de vista.
Coño! El truco para aprobar la opo ese ese y yo sin saberlo! Pues ea, me voy a al hilo de la 36.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Coño! El truco para aprobar la opo ese ese y yo sin saberlo! Pues ea, me voy a al hilo de la 36.
El truco es ser una persona normal y corriente, una persona que ante este tipo de situaciones puede tener un error, y que puede saber rectificar, y te digo una cosa, te llevo leyendo desde hace tiempo y veo que tienes un aire de prepotencia que no creo que te favorezca de cara a lo que ahora nos vamos a enfrentar. Si suspendiste esta prueba pienso que deberías hacer más autocrítica, y piensa que todos estamos en el mismo sitio y aquí nadie es más que nadie y que cualquier compañero puede tener una opinión diferente a ti.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Gente, ¿qué temas pensáis que son esenciales llevar masticado? (por ejemplo 8 y 9). Acepto alguna sugerencia más respecto al temario.
¡Vamos que ya estamos abriendo la puerta!

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
El truco es ser una persona normal y corriente, una persona que ante este tipo de situaciones puede tener un error, y que puede saber rectificar, y te digo una cosa, te llevo leyendo desde hace tiempo y veo que tienes un aire de prepotencia que no creo que te favorezca de cara a lo que ahora nos vamos a enfrentar. Si suspendiste esta prueba pienso que deberías hacer más autocrítica, y piensa que todos estamos en el mismo sitio y aquí nadie es más que nadie y que cualquier compañero puede tener una opinión diferente a ti.
No voy a entrar en lo que yo puedo o no pensar de ti; pero ni de ti, ni de nadie. Y si predicas tanto en que aquí cualquier compañero puede tener una opinión diferente, no sé qué haces poniendo en tela de juicio lo que diga o deje de decir.

Por lo que leo, es la primera vez que llegas a esta fase. Quizá y solo quizá, deberías leer a la gente que ya ha llegado al menos una vez puesto que tú no puedes opinar directamente por lo vivido.

Esto es muy sencillo; Alguien va a hacer las dominadas y hace...16. Le falta un punto al acabar la carrera para llegar a los 15 y el tribunal decide que le van a poner una dominada más para llegar a los 15 puntos, porque una semana no pudo entrenar por una tendinitis y si hubiera entrenado, seguro que la sacaba. Se acaba la oposición y tú y él estáis con los mismos puntos y gracias a la nota del teórico él desempate lo pierdes tú y te quedas fuera. ¿Te parecería justo? Lo dudo.

Pues si tengo que leer las instrucciones y marcarlas y lo hago, no estoy diciendo que a otro no le den la oportunidad. Estoy diciendo que de base, yo debería estar mejor valorado que esa persona en la entrevista. ¿Sabes por qué? Porque esto no es el colegio. Porque he entrenado para sacar una nota alta en físicas y en el teórico y en la ortografía. Porque aunque muchos aún no lo sepan, esto es una competición y si yo lo hago mejor que otro, quiero que se me valore (o al menos debería serlo). No es prepotencia, como tú lo ves. Es que yo soy un competidor y la mediocridad y el regalo están para quien no se lo trabajo. Yo me gano las cosas, no quiero que me las regalen. Y si la cago y hago mal mis exámenes, lo asumo. Pero para nada voy quitándole mérito o pensando que soy mejor o que tenemos que estar en igualdad que el que ha demostrado que es mejor que yo.

Edito: Tú piensas que aquí estamos para demostrar que somos personas y que podemos tener errores y que somos lo normal. Yo pienso que en un proceso selectivo de este tipo, deberían querer a los mejores, no a lo "normal". Díselo al proceso de selección del GEO, a ver qué quieren.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238

This.

El truco está en ser una personal normal y corriente, pero añado: normal, corriente, educada y con saber estar.

Punto.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Yo tampoco recuerdo haber firmado al principio. Al final segurísimo que sí. Pero al principio ni lo ubico. Así que a saber. Si estaba cerca del nombre y demás, me parece muy raro que no firmaramos, lo que pasa es que con los nervios que tendriamos en el momento lo obvias de la mente.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo tampoco recuerdo haber firmado al principio. Al final segurísimo que sí. Pero al principio ni lo ubico. Así que a saber. Si estaba cerca del nombre y demás, me parece muy raro que no firmaramos, lo que pasa es que con los nervios que tendriamos en el momento lo obvias de la mente.
Si no recuerdo mal, estaba con los datos de Nombre y apellidos y eso, en un cuadrito pequeño.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
No voy a entrar en lo que yo puedo o no pensar de ti; pero ni de ti, ni de nadie. Y si predicas tanto en que aquí cualquier compañero puede tener una opinión diferente, no sé qué haces poniendo en tela de juicio lo que diga o deje de decir.

Por lo que leo, es la primera vez que llegas a esta fase. Quizá y solo quizá, deberías leer a la gente que ya ha llegado al menos una vez puesto que tú no puedes opinar directamente por lo vivido.

Esto es muy sencillo; Alguien va a hacer las dominadas y hace...16. Le falta un punto al acabar la carrera para llegar a los 15 y el tribunal decide que le van a poner una dominada más para llegar a los 15 puntos, porque una semana no pudo entrenar por una tendinitis y si hubiera entrenado, seguro que la sacaba. Se acaba la oposición y tú y él estáis con los mismos puntos y gracias a la nota del teórico él desempate lo pierdes tú y te quedas fuera. ¿Te parecería justo? Lo dudo.

Pues si tengo que leer las instrucciones y marcarlas y lo hago, no estoy diciendo que a otro no le den la oportunidad. Estoy diciendo que de base, yo debería estar mejor valorado que esa persona en la entrevista. ¿Sabes por qué? Porque esto no es el colegio. Porque he entrenado para sacar una nota alta en físicas y en el teórico y en la ortografía. Porque aunque muchos aún no lo sepan, esto es una competición y si yo lo hago mejor que otro, quiero que se me valore (o al menos debería serlo). No es prepotencia, como tú lo ves. Es que yo soy un competidor y la mediocridad y el regalo están para quien no se lo trabajo. Yo me gano las cosas, no quiero que me las regalen. Y si la cago y hago mal mis exámenes, lo asumo. Pero para nada voy quitándole mérito o pensando que soy mejor o que tenemos que estar en igualdad que el que ha demostrado que es mejor que yo.

Edito: Tú piensas que aquí estamos para demostrar que somos personas y que podemos tener errores y que somos lo normal. Yo pienso que en un proceso selectivo de este tipo, deberían querer a los mejores, no a lo "normal". Díselo al proceso de selección del GEO, a ver qué quieren.
A ver, que muy bien todo lo que has dicho, pero que esto no es ni las físicas ni la teoría ni la ortografía, aquí te tienes que mostrar tal y como tú eres, que tienes que preparar? En que te tienes que esforzar? En intentar venderte
mejor? en aparentar algo que no eres? Inventarte una historia ? Es que no lo entiendo...

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
No discutáis. Si da igual. Si te has dejado una cosa en blanco, no has matado a nadie, si les molas vas a pasar la entrevista. Y si has contestado todo al dedillo y completisimo y en persona no les molas, pues no. Dudo que se basen en buscar buenos policías solamente con eso.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
A ver, haya paz, el que ha firmado todo y no haya dejado en blanco tiene la ventaja de que no le podrán decir nada sobre ese tema, ya le sacarán otra pega, en la entrevista ( según el entrevistador que te toque) tienen la habilidad de ser capaces de convertir cosas que crees que son virtudes en defectos.
Los que no habéis firmado o contestado todo pues el unico problema es que le habeis dado un arma que pueden usar o no en la entrevista para apretaros. No quiere decir que estéis suspensos ya.
Lo que tenéis que saber es que el entrevistador no tiene nada en vuestra contra, no os odia ni entráis suspensos a la entrevista por tal o cual motivo, hacen un papel para poneros nerviosos y ver por dónde saltais.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
A ver, que muy bien todo lo que has dicho, pero que esto no es ni las físicas ni la teoría ni la ortografía, aquí te tienes que mostrar tal y como tú eres, que tienes que preparar? En que te tienes que esforzar? En intentar venderte
mejor? en aparentar algo que no eres? Inventarte una historia ? Es que no lo entiendo...
Pues yo en mi casa he practicado escribiendo preguntas de biodata hasta que me doliera la muñeca. Para qué? Para coger agilidad a la hora de escribir y que no me faltase tiempo allí, por ejemplo. Y sí, en intentar venderte lo mejor posible, como en cualquier entrevista de trabajo. Si no lo entiendes, en vez de opinar tan alegremente y poner calificativos (en este caso a mí, llamándome prepotente) a la gente, podrías leer y preguntar. Yo cuando voy a algún sitio donde no conozco cómo van las cosas, escucho y pregunto antes de opinar; pero claro, eso lo hago yo.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Pues yo en mi casa he practicado escribiendo preguntas de biodata hasta que me doliera la muñeca. Para qué? Para coger agilidad a la hora de escribir y que no me faltase tiempo allí, por ejemplo. Y sí, en intentar venderte lo mejor posible, como en cualquier entrevista de trabajo. Si no lo entiendes, en vez de opinar tan alegremente y poner calificativos (en este caso a mí, llamándome prepotente) a la gente, podrías leer y preguntar. Yo cuando voy a algún sitio donde no conozco cómo van las cosas, escucho y pregunto antes de opinar; pero claro, eso lo hago yo.
Pero tú que sabes y quien eres para decirme que no se como van las cosas? No ves que cuanto más escribes más razón me estás dando? Tienes el ego por las nubes compi...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior