
- Unido
- 21 Ene 2019
- Mensajes
- 12
- Felicitaciones
- 15
- Puntos
- 0


Tenéis que entender que hay cosas que no se pueden comentar, o al menos no yo, que soy guardia de la porra y por tanto el último mono, no me la voy a jugar, pero eso tampoco es razón para que viváis en la ignorancia, y en este caso concreto me resulta curioso lo de la irrelevacia de si se presentó o no (no criticó al forero ojo, expone su opinión nada más) porque por desgracia en el Cuerpo se conocen situaciones similares a la que comenta, y en este caso concreto, donde el tema está judicializado, de existir algo (que no lo sé, para eso está el Juez), no es ni de lejos lo más escandaloso de lo que se ha tenido noticia... Pero de ahí no puedo pasar.De verdad, piroclástico, deberías poner un enlace en el que pudiéramos pinchar (incluso previo pago) donde pudieras darnos más datos, porque haces como esa prensa on-line, que lanza un titular sensacionalista y nos dejas con la miel en los labios. Jajajaja.


Ojalá pudieses comentarnos el biodata de forma individual, sería un buen servicio...Tenéis que entender que hay cosas que no se pueden comentar, o al menos no yo, que soy guardia de la porra y por tanto el último mono, no me la voy a jugar, pero eso tampoco es razón para que viváis en la ignorancia, y en este caso concreto me resulta curioso lo de la irrelevacia de si se presentó o no (no criticó al forero ojo, expone su opinión nada más) porque por desgracia en el Cuerpo se conocen situaciones similares a la que comenta, y en este caso concreto, donde el tema está judicializado, de existir algo (que no lo sé, para eso está el Juez), no es ni de lejos lo más escandaloso de lo que se ha tenido noticia... Pero de ahí no puedo pasar.

¡Hola a todos! Me uno al foro después de mucho tiempo como usuario pasivo leyendos. Personalmente os doy las gracias porque creo que con las contribuciones en este foro ayudáis a muchas personas entre las que me incluyo. Soy de esas personas que prefiere quedarse al margen de este mundillo de las redes pero llevo varios días pasándolo mal precisamente por lo que comenta el compi que cito en este post. Fui yo al que le sonó el móvil en el aula, aunque parezca increíble, ya lo sé, después de las innumerables veces en que la inspectora advirtió que apagaremos nuestra dispositivos móviles y nos quitaremos los relojes, yo también lo oí. Bien, ha habido un tweet, que si no tuve suficiente calvario después de la prueba, en el trayecto de 400 km desde Somosaguas hasta mi casa pensando que, A FALTA DE 3 MINUTOS para finalizarla, me sonó un correo electrónico pidiéndome que valorara mi experiencia en el hotel donde me había alojado la noche anterior (todavía me estoy cagando en booking), había que añadirle que uno de los policías alumnos que supervisaron dicho servicio conforme acabó la prueba lo difundiera.un compi de la academia estaba en ese aula, le identificaron, le dijeron que tenían que dar parte de ello. Que mal lo tiene que estar pasando ese compi.![]()

Este año no se hizo el curso porque tengoOjalá pudieses comentarnos el biodata de forma individual, sería un buen servicio...

Por supuesto prestas un servicio excepcional al foro, me refería pagando, por supuesto. Pero agradezco personalmente, aunque creo que hablo en nombre de todos, todos y cada uno de tus mensajes.Este año no se hizo el curso porque tengo
mi propio proceso selectivo encima, para mí sería renunciar al ascenso y comprenderéis que lo primero para mi es eso, tened en cuenta que cada mensaje y cada privado que contesto lo hago en tiempo que quito de mi familia y de mi tiempo libre, considero que doy bastante “buen servicio” ya de por si

Con el titulo universitario es suficiente, es superior al de bachillerato y llevar los dos es redundante. Suerte.Buenos días, hace unos años llevé a la entrevista mi título universitario compulsado y con eso fue suficiente. Mi pregunta es: ¿es necesario también llevar mi título de bachiller compulsado por ser la titulación mínima exigida? En aquella ocasión me dijeron que con el título universitario era suficiente y me sirvió y no me pidieron más pero a saber. Es por no compulsar otro título que además lo tengo a unos cuantos km de mi casa, gracias.

Por desgracia esto va a pasar durante toda la vida. El ser humano tiende muchas veces a hablar sin saber ni la mitad de la historia.¡Hola a todos! Me uno al foro después de mucho tiempo como usuario pasivo leyendos. Personalmente os doy las gracias porque creo que con las contribuciones en este foro ayudáis a muchas personas entre las que me incluyo. Soy de esas personas que prefiere quedarse al margen de este mundillo de las redes pero llevo varios días pasándolo mal precisamente por lo que comenta el compi que cito en este post. Fui yo al que le sonó el móvil en el aula, aunque parezca increíble, ya lo sé, después de las innumerables veces en que la inspectora advirtió que apagaremos nuestra dispositivos móviles y nos quitaremos los relojes, yo también lo oí. Bien, ha habido un tweet, que si no tuve suficiente calvario después de la prueba, en el trayecto de 400 km desde Somosaguas hasta mi casa pensando que, A FALTA DE 3 MINUTOS para finalizarla, me sonó un correo electrónico pidiéndome que valorara mi experiencia en el hotel donde me había alojado la noche anterior (todavía me estoy cagando en booking), había que añadirle que uno de los policías alumnos que supervisaron dicho servicio conforme acabó la prueba lo difundiera.
Sé que fue negligencia mía, asumo mi responsabilidad, y del mismo modo que le pedí disculpas en el momento a la inspectora se las pediré al tribunal cuando llegue mi entrevista. Voy a explicar el porqué, aunque no exista justificación, lo sé. Mi coche tiene 12 años, y el 1º año de oposición, este ya es el 3º, subiendo a Ávila para las físicas me dejó tirado a la altura de Manganilla. En esta ocasión mi novia me prestó el suyo para poder hacer el viaje. Hasta ahí sin novedad. Pero la mañana de la prueba, aparcando en en el campus, me llamó diciendo que se le había averiado en plena carretera, no arrancaba y obviamente se asustó. Tuve que asistirla como pude por teléfono (yo también estaba nervioso por el TP y CIB), para llamar a la grúa y demás trámites. Suelo dejarme el tlf en casa o en el coche cuando asisto a cosas importantes, y las fases de la oposición obviamente lo son. Pues ese día, con la preocupación, me veía en la obligación de tener el tlf operativo hasta el último segundo previo al llamamiento, y no solo eso, sino que entré convencido de que lo tenia apagado, porque ya había eliminado todas las alarmas en el coche. Pues os podéis imaginar mi cara cuando sonó, que no sé si daba para poema, o para serie de Netflix.
Pues al pasar los días vi este tweet que he mencionado antes, dónde, si bien es cierto no habla de personas si no de la situación, sin dar nombres, solo faltaba... En los comentarios los hay que llegan hasta insultar. Bueno este comentario suena a denuncia, y ciertamente lo es, pero para mí ser policía es mi único pensamiento desde que comencé a opositar. A modo de reflexión, en todos los CIB, cuando se pide, ¿que valores cree usted que debería tener un policía? Pues policía o civil, para mí fundamental en todos los aspectos de la vida, EMPATÍA. No hay nadie que no haya llegado tarde al trabajo o a una cita. Tampoco que se le haya olvidado las llaves antes de salir. Y podría poner mil ejemplos. Y eso la policía lo tiene en cuenta, por eso lo preguntan en los TP. En esta ocasión me tocó cagarla, y de que manera, a mí, en 1 de las 5 pruebas más importantes del año. Yo no guardo rencor a nadie, no soy así, pero aunque vivamos en la sociedad de la información, hay que tener en cuenta que no todo vale por unos cuantos me gusta o retweets. Y mucho menos cuando supone un perjuicio para terceros, en este caso ojalá seamos compañeros pronto, y me puedas avisar en las practicas que debo apagar el teléfono antes de entrar al juzgado por un detenido. De verdad, sin acritud, pero tenemos que pensar las consecuencias de nuestros actos, porque todos ante que policías hemos sido opositores, y por encima de eso, personas. Perdonar por el parrafazo, pero quería explicarme, y como sé que este es un buen escaparate lo comento. Aprovecho para desearos muchísima suerte a todos lo que seguís en esta lucha. Y acordaros de apagar el teléfono y dejar los relojes en casa, no os pase como a mí. ¡Saludos!

¡Hola a todos! Me uno al foro después de mucho tiempo como usuario pasivo leyendos. Personalmente os doy las gracias porque creo que con las contribuciones en este foro ayudáis a muchas personas entre las que me incluyo. Soy de esas personas que prefiere quedarse al margen de este mundillo de las redes pero llevo varios días pasándolo mal precisamente por lo que comenta el compi que cito en este post. Fui yo al que le sonó el móvil en el aula, aunque parezca increíble, ya lo sé, después de las innumerables veces en que la inspectora advirtió que apagaremos nuestra dispositivos móviles y nos quitaremos los relojes, yo también lo oí. Bien, ha habido un tweet, que si no tuve suficiente calvario después de la prueba, en el trayecto de 400 km desde Somosaguas hasta mi casa pensando que, A FALTA DE 3 MINUTOS para finalizarla, me sonó un correo electrónico pidiéndome que valorara mi experiencia en el hotel donde me había alojado la noche anterior (todavía me estoy cagando en booking), había que añadirle que uno de los policías alumnos que supervisaron dicho servicio conforme acabó la prueba lo difundiera.
Sé que fue negligencia mía, asumo mi responsabilidad, y del mismo modo que le pedí disculpas en el momento a la inspectora se las pediré al tribunal cuando llegue mi entrevista. Voy a explicar el porqué, aunque no exista justificación, lo sé. Mi coche tiene 12 años, y el 1º año de oposición, este ya es el 3º, subiendo a Ávila para las físicas me dejó tirado a la altura de Manganilla. En esta ocasión mi novia me prestó el suyo para poder hacer el viaje. Hasta ahí sin novedad. Pero la mañana de la prueba, aparcando en en el campus, me llamó diciendo que se le había averiado en plena carretera, no arrancaba y obviamente se asustó. Tuve que asistirla como pude por teléfono (yo también estaba nervioso por el TP y CIB), para llamar a la grúa y demás trámites. Suelo dejarme el tlf en casa o en el coche cuando asisto a cosas importantes, y las fases de la oposición obviamente lo son. Pues ese día, con la preocupación, me veía en la obligación de tener el tlf operativo hasta el último segundo previo al llamamiento, y no solo eso, sino que entré convencido de que lo tenia apagado, porque ya había eliminado todas las alarmas en el coche. Pues os podéis imaginar mi cara cuando sonó, que no sé si daba para poema, o para serie de Netflix.
Pues al pasar los días vi este tweet que he mencionado antes, dónde, si bien es cierto no habla de personas si no de la situación, sin dar nombres, solo faltaba... En los comentarios los hay que llegan hasta insultar. Bueno este comentario suena a denuncia, y ciertamente lo es, pero para mí ser policía es mi único pensamiento desde que comencé a opositar. A modo de reflexión, en todos los CIB, cuando se pide, ¿que valores cree usted que debería tener un policía? Pues policía o civil, para mí fundamental en todos los aspectos de la vida, EMPATÍA. No hay nadie que no haya llegado tarde al trabajo o a una cita. Tampoco que se le haya olvidado las llaves antes de salir. Y podría poner mil ejemplos. Y eso la policía lo tiene en cuenta, por eso lo preguntan en los TP. En esta ocasión me tocó cagarla, y de que manera, a mí, en 1 de las 5 pruebas más importantes del año. Yo no guardo rencor a nadie, no soy así, pero aunque vivamos en la sociedad de la información, hay que tener en cuenta que no todo vale por unos cuantos me gusta o retweets. Y mucho menos cuando supone un perjuicio para terceros, en este caso ojalá seamos compañeros pronto, y me puedas avisar en las practicas que debo apagar el teléfono antes de entrar al juzgado por un detenido. De verdad, sin acritud, pero tenemos que pensar las consecuencias de nuestros actos, porque todos ante que policías hemos sido opositores, y por encima de eso, personas. Perdonar por el parrafazo, pero quería explicarme, y como sé que este es un buen escaparate lo comento. Aprovecho para desearos muchísima suerte a todos lo que seguís en esta lucha. Y acordaros de apagar el teléfono y dejar los relojes en casa, no os pase como a mí. ¡Saludos!

¡Hola a todos! Me uno al foro después de mucho tiempo como usuario pasivo leyendos. Personalmente os doy las gracias porque creo que con las contribuciones en este foro ayudáis a muchas personas entre las que me incluyo. Soy de esas personas que prefiere quedarse al margen de este mundillo de las redes pero llevo varios días pasándolo mal precisamente por lo que comenta el compi que cito en este post. Fui yo al que le sonó el móvil en el aula, aunque parezca increíble, ya lo sé, después de las innumerables veces en que la inspectora advirtió que apagaremos nuestra dispositivos móviles y nos quitaremos los relojes, yo también lo oí. Bien, ha habido un tweet, que si no tuve suficiente calvario después de la prueba, en el trayecto de 400 km desde Somosaguas hasta mi casa pensando que, A FALTA DE 3 MINUTOS para finalizarla, me sonó un correo electrónico pidiéndome que valorara mi experiencia en el hotel donde me había alojado la noche anterior (todavía me estoy cagando en booking), había que añadirle que uno de los policías alumnos que supervisaron dicho servicio conforme acabó la prueba lo difundiera.
Sé que fue negligencia mía, asumo mi responsabilidad, y del mismo modo que le pedí disculpas en el momento a la inspectora se las pediré al tribunal cuando llegue mi entrevista. Voy a explicar el porqué, aunque no exista justificación, lo sé. Mi coche tiene 12 años, y el 1º año de oposición, este ya es el 3º, subiendo a Ávila para las físicas me dejó tirado a la altura de Manganilla. En esta ocasión mi novia me prestó el suyo para poder hacer el viaje. Hasta ahí sin novedad. Pero la mañana de la prueba, aparcando en en el campus, me llamó diciendo que se le había averiado en plena carretera, no arrancaba y obviamente se asustó. Tuve que asistirla como pude por teléfono (yo también estaba nervioso por el TP y CIB), para llamar a la grúa y demás trámites. Suelo dejarme el tlf en casa o en el coche cuando asisto a cosas importantes, y las fases de la oposición obviamente lo son. Pues ese día, con la preocupación, me veía en la obligación de tener el tlf operativo hasta el último segundo previo al llamamiento, y no solo eso, sino que entré convencido de que lo tenia apagado, porque ya había eliminado todas las alarmas en el coche. Pues os podéis imaginar mi cara cuando sonó, que no sé si daba para poema, o para serie de Netflix.
Pues al pasar los días vi este tweet que he mencionado antes, dónde, si bien es cierto no habla de personas si no de la situación, sin dar nombres, solo faltaba... En los comentarios los hay que llegan hasta insultar. Bueno este comentario suena a denuncia, y ciertamente lo es, pero para mí ser policía es mi único pensamiento desde que comencé a opositar. A modo de reflexión, en todos los CIB, cuando se pide, ¿que valores cree usted que debería tener un policía? Pues policía o civil, para mí fundamental en todos los aspectos de la vida, EMPATÍA. No hay nadie que no haya llegado tarde al trabajo o a una cita. Tampoco que se le haya olvidado las llaves antes de salir. Y podría poner mil ejemplos. Y eso la policía lo tiene en cuenta, por eso lo preguntan en los TP. En esta ocasión me tocó cagarla, y de que manera, a mí, en 1 de las 5 pruebas más importantes del año. Yo no guardo rencor a nadie, no soy así, pero aunque vivamos en la sociedad de la información, hay que tener en cuenta que no todo vale por unos cuantos me gusta o retweets. Y mucho menos cuando supone un perjuicio para terceros, en este caso ojalá seamos compañeros pronto, y me puedas avisar en las practicas que debo apagar el teléfono antes de entrar al juzgado por un detenido. De verdad, sin acritud, pero tenemos que pensar las consecuencias de nuestros actos, porque todos ante que policías hemos sido opositores, y por encima de eso, personas. Perdonar por el parrafazo, pero quería explicarme, y como sé que este es un buen escaparate lo comento. Aprovecho para desearos muchísima suerte a todos lo que seguís en esta lucha. Y acordaros de apagar el teléfono y dejar los relojes en casa, no os pase como a mí. ¡Saludos!


Para que vas a contar nada si no te lo preguntan abiertamente,tampoco creo que sea de tal gravedad...si tienes algo más que contar,yo diría que no,podrías liar aún más la madeja,y lo que en principio sería una entrevista terminada,podría darles motivos para seguir y atizarte...ahora que cada uno haga lo que crea conveniente.Imagino que te lo sacaran en la entrevista, y sino es así y te preguntan si tienes algo más que contar o añadir ya sabes que te toca contarlo porque saberlo lo saben.
En esta fase y los que estamos en ella ahora mismo ,en lo que menos pensamos es en la letra ahora mismo.Pero por decirte algo,se supone que allá por abril-mayo,como todos los años.¿Para cuando se hace el sorteo de la letra?

Lamento tu situación, no sé si sería por los nervios o el propio estrés del momento, pero es imperdonable lo que te ha pasado y debes ser consecuente de tu fallo.¡Hola a todos! Me uno al foro después de mucho tiempo como usuario pasivo leyendos. Personalmente os doy las gracias porque creo que con las contribuciones en este foro ayudáis a muchas personas entre las que me incluyo. Soy de esas personas que prefiere quedarse al margen de este mundillo de las redes pero llevo varios días pasándolo mal precisamente por lo que comenta el compi que cito en este post. Fui yo al que le sonó el móvil en el aula, aunque parezca increíble, ya lo sé, después de las innumerables veces en que la inspectora advirtió que apagaremos nuestra dispositivos móviles y nos quitaremos los relojes, yo también lo oí. Bien, ha habido un tweet, que si no tuve suficiente calvario después de la prueba, en el trayecto de 400 km desde Somosaguas hasta mi casa pensando que, A FALTA DE 3 MINUTOS para finalizarla, me sonó un correo electrónico pidiéndome que valorara mi experiencia en el hotel donde me había alojado la noche anterior (todavía me estoy cagando en booking), había que añadirle que uno de los policías alumnos que supervisaron dicho servicio conforme acabó la prueba lo difundiera.
Sé que fue negligencia mía, asumo mi responsabilidad, y del mismo modo que le pedí disculpas en el momento a la inspectora se las pediré al tribunal cuando llegue mi entrevista. Voy a explicar el porqué, aunque no exista justificación, lo sé. Mi coche tiene 12 años, y el 1º año de oposición, este ya es el 3º, subiendo a Ávila para las físicas me dejó tirado a la altura de Manganilla. En esta ocasión mi novia me prestó el suyo para poder hacer el viaje. Hasta ahí sin novedad. Pero la mañana de la prueba, aparcando en en el campus, me llamó diciendo que se le había averiado en plena carretera, no arrancaba y obviamente se asustó. Tuve que asistirla como pude por teléfono (yo también estaba nervioso por el TP y CIB), para llamar a la grúa y demás trámites. Suelo dejarme el tlf en casa o en el coche cuando asisto a cosas importantes, y las fases de la oposición obviamente lo son. Pues ese día, con la preocupación, me veía en la obligación de tener el tlf operativo hasta el último segundo previo al llamamiento, y no solo eso, sino que entré convencido de que lo tenia apagado, porque ya había eliminado todas las alarmas en el coche. Pues os podéis imaginar mi cara cuando sonó, que no sé si daba para poema, o para serie de Netflix.
Pues al pasar los días vi este tweet que he mencionado antes, dónde, si bien es cierto no habla de personas si no de la situación, sin dar nombres, solo faltaba... En los comentarios los hay que llegan hasta insultar. Bueno este comentario suena a denuncia, y ciertamente lo es, pero para mí ser policía es mi único pensamiento desde que comencé a opositar. A modo de reflexión, en todos los CIB, cuando se pide, ¿que valores cree usted que debería tener un policía? Pues policía o civil, para mí fundamental en todos los aspectos de la vida, EMPATÍA. No hay nadie que no haya llegado tarde al trabajo o a una cita. Tampoco que se le haya olvidado las llaves antes de salir. Y podría poner mil ejemplos. Y eso la policía lo tiene en cuenta, por eso lo preguntan en los TP. En esta ocasión me tocó cagarla, y de que manera, a mí, en 1 de las 5 pruebas más importantes del año. Yo no guardo rencor a nadie, no soy así, pero aunque vivamos en la sociedad de la información, hay que tener en cuenta que no todo vale por unos cuantos me gusta o retweets. Y mucho menos cuando supone un perjuicio para terceros, en este caso ojalá seamos compañeros pronto, y me puedas avisar en las practicas que debo apagar el teléfono antes de entrar al juzgado por un detenido. De verdad, sin acritud, pero tenemos que pensar las consecuencias de nuestros actos, porque todos ante que policías hemos sido opositores, y por encima de eso, personas. Perdonar por el parrafazo, pero quería explicarme, y como sé que este es un buen escaparate lo comento. Aprovecho para desearos muchísima suerte a todos lo que seguís en esta lucha. Y acordaros de apagar el teléfono y dejar los relojes en casa, no os pase como a mí. ¡Saludos!

Soy el primero arrepentido por lo sucedido, porque ya digo que la inspectora lo repitió varias veces, pero podría habérmelo gritado a la oreja que yo entré convencido de que lo tenía apagado. Sin duda un descuido muy grave, ya digo, llevo varios días sin poder creer que un correo electrónico pueda condicionar la entrevista mas importante de mi vida. Pero cuando dices que es imperdonable y que tengo que ser consecuente, te refieres a que sistemáticamente el tribunal debería suspenderme? Porque si es así, creo que no he cometido ningún delito, ni tampoco he perjudicado a nadie durante el desarrollo de la prueba como para que no se pueda exponer y mostrar arrepentimiento. A ver si vamos a ser más severos que el propio tribunal.Lamento tu situación, no sé si sería por los nervios o el propio estrés del momento, pero es imperdonable lo que te ha pasado y debes ser consecuente de tu fallo.

No he dicho en ningún momento que el tribunal deba suspenderte sistemática, no has cometido ningún delito pero no has seguido las instrucciones del tribunal que eran muy claras y sencillas y lamentablemente para ti te traerá consecuencias. Vas a dar las explicaciones necesarias ante el tribunal porque te las van a pedir.Soy el primero arrepentido por lo sucedido, porque ya digo que la inspectora lo repitió varias veces, pero podría habérmelo gritado a la oreja que yo entré convencido de que lo tenía apagado. Sin duda un descuido muy grave, ya digo, llevo varios días sin poder creer que un correo electrónico pueda condicionar la entrevista mas importante de mi vida. Pero cuando dices que es imperdonable y que tengo que ser consecuente, te refieres a que sistemáticamente el tribunal debería suspenderme? Porque si es así, creo que no he cometido ningún delito, ni tampoco he perjudicado a nadie durante el desarrollo de la prueba como para que no se pueda exponer y mostrar arrepentimiento. A ver si vamos a ser más severos que el propio tribunal.

Compi simplemente digo que si se lo apuntaron lo más normal es que lo sepan y si te "abren" esa puerta lo creo que lo más sensato es contarlo, que tu pareja tuvo un problema y que con los nervios del nombramiento y demás se te olvidó apagar el móvil.Para que vas a contar nada si no te lo preguntan abiertamente,tampoco creo que sea de tal gravedad...si tienes algo más que contar,yo diría que no,podrías liar aún más la madeja,y lo que en principio sería una entrevista terminada,podría darles motivos para seguir y atizarte...ahora que cada uno haga lo que crea conveniente.

Pues sí, estamos de acuerdo.No he dicho en ningún momento que el tribunal deba suspenderte sistemática, no has cometido ningún delito pero no has seguido las instrucciones del tribunal que eran muy claras y sencillas y lamentablemente para ti te traerá consecuencias. Vas a dar las explicaciones necesarias ante el tribunal porque te las van a pedir.