Meh, que no se ofenda nadie, porque no le deseo el mal a nadie ni mi palabra es absoluta. Esto es solo una opinión.
Muchos se han dejado preguntas sin responder del CIB o de TP. Otros tantos, habrán contestado barbaridades. Otros no habrán firmado el CIB las 2 veces que había que hacerlo y otros no habrán marcado la casilla de "he leído y entendido todo". Luego, de todos esos, entra gente y luego, de todos los que lo han hecho exactamente como la DFP pedía, se queda fuera gente.
Yo puedo entender que los nervios, haber dormido mal o cualquier otra cosa te pasen factura. Pero creo este tipo de gente es la que menos. Estas dos pruebas se preparan, como el que entrena las dominadas para hacerlas perfectas o el que se estudia la lecrim artículo por artículo. Para mí, ciertas cosas que le han pasado a personas en el CIB, no son de recibo. Por qué si yo me he esforzado en preparar esta prueba y la he hecho bien (al menos en lo que se pedía de mí como era firmar 2 veces el CIB), por qué tengo que entrar con las mismas oportunidades a la entrevista que alguien que lo ha hecho mal? Además, en las instrucciones lo pone bien claro, las blancas o bla bla bla, será considerado negativamente;luego está visto que no es así.
En fin...que no tengáis miedo a la hora de ir a la entrevista porque está visto que todo eso da igual.
Y por desgracia, mucha gente que se toma esto en serio y lo hace bien y da lo mekor de sí, se queda fuera.
Ea.