• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Que lo saben es seguro, porque la inspectora me dijo en ese momento que debía de notificar la incidencia y me cogió el DNI para apuntar algo, cosa comprensible. Pues sí, el día de la entrevista me esperan curvas. Muchas gracias por vuestros comentarios, como he dicho, este foro tiene cosas muy buenas.
En el canasto de fruta que llevamos para ir a ver a la "abuelita" todos tenemos al menos una que va pocha, ellos deciden con cuál de nuestras frutas se quedan ese día.
Me ha quedado gracioso y acojonante a la vez

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
Soy el primero arrepentido por lo sucedido, porque ya digo que la inspectora lo repitió varias veces, pero podría habérmelo gritado a la oreja que yo entré convencido de que lo tenía apagado. Sin duda un descuido muy grave, ya digo, llevo varios días sin poder creer que un correo electrónico pueda condicionar la entrevista mas importante de mi vida. Pero cuando dices que es imperdonable y que tengo que ser consecuente, te refieres a que sistemáticamente el tribunal debería suspenderme? Porque si es así, creo que no he cometido ningún delito, ni tampoco he perjudicado a nadie durante el desarrollo de la prueba como para que no se pueda exponer y mostrar arrepentimiento. A ver si vamos a ser más severos que el propio tribunal.
Para mi es igual de defendible tu caso que el que se deje preguntas sin contestar en el biodata y/o personalidad, dar la vuelta al examen antes de tiempo, hablar con el de al lado,... en todos los casos se deja explícito que es importante seguir las instrucciones, bien las que ponen en las hojas o bien las que dé el responsable de la sala. Son errores, sí, pero se pueden argumentar perfectamente en la entrevista, por ello nadie va a suspender, lo único que será algo negativo que suma en nuestra contra si la cosa no pinta bien en general. Estate tranquilo porque es más fácil defender eso que otras cosas que hayamos podido cometer en el pasado. Además, alégrate porque la inspectora te podía haber expulsado dejándote fuera del proceso. Mucha suerte a todos!!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Mi profesor nos contó que a una de sus alumnas le sonó el teléfono mientras esperaba para la entrevista. Nunca entró. El móvil, en el coche. Todo lo que dice alguien con un uniforme azul de esos hay que hacerlo estrictamente.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Mi profesor nos contó que a una de sus alumnas le sonó el teléfono mientras esperaba para la entrevista. Nunca entró. El móvil, en el coche. Todo lo que dice alguien con un uniforme azul de esos hay que hacerlo estrictamente.
En el sicotécnico de la XXXIII le tomaron nota a un opositor por marcar una respuesta del sico tras finalizar el tiempo, resultado no apto. Llega a la entrevista de la XXXIV, resultado no apto y no se en qué situación se encuentra en esta promoción.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
En el sicotécnico de la XXXIII le tomaron nota a un opositor por marcar una respuesta del sico tras finalizar el tiempo, resultado no apto. Llega a la entrevista de la XXXIV, resultado no apto y no se en qué situación se encuentra en esta promoción.
No le metas mas miedo al chaval, que bastante mal lo está pasando ya...

Unido
20 Feb 2018
Felicitaciones
6
Buenas tardes compañeros, alguno de vosotros recuerda que en el biodata de este año hubiera que firmar al principio del mismo? yo recuerdo haber firmado al final y de marcar la X de haber entendido las instrucciones pero me han dicho varias personas que al principio también había que firmar

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Buenas tardes compañeros, alguno de vosotros recuerda que en el biodata de este año hubiera que firmar al principio del mismo? yo recuerdo haber firmado al final y de marcar la X de haber entendido las instrucciones pero me han dicho varias personas que al principio también había que firmar
Afirmativo, al principio también

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
No le metas mas miedo al chaval, que bastante mal lo está pasando ya...

Me parece un error dar por hecho que una entrevista de convocatorias futuras está no apta o viene condicionado porque hace x años te pasaste de tiempo al rellenar el biodata. Penar eso es como pensar que si recurres la entrevista ya vas estar no apto para los restos hagas lo que hagas. Cuando no hay evidencia alguna de que eso sea así.
Un error imperdonable es entrar a atracar un banco a punta de pistola. No le metáis miedo al chaval que no está suspenso por eso.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Una pregunta, en el biodata ponía conocimiento de idiomas o algo así y puse Inglés y francés básico, refiriéndome al nivel exigido en bachiller, era mejor no haber puesto nada?

Unido
8 Mar 2017
Felicitaciones
414
A mi no me suena que hubiera que firmar al principio,sólo al final junto a la fecha, alguien más recuerda si al principio había que firmar??
Al principio había un recuadro para la firma, despúes del nombre y apellidos creo, exactamente no sé donde se situaba, pero seguro estaba, por lo menos en mi biodata, y al final ponía: Fecha y firma:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Compi simplemente digo que si se lo apuntaron lo más normal es que lo sepan y si te "abren" esa puerta lo creo que lo más sensato es contarlo, que tu pareja tuvo un problema y que con los nervios del nombramiento y demás se te olvidó apagar el móvil.
Si no digo lo contrario, sólo que ya bastante tiene el compañero en la cabeza hasta el día de la entrevista,como para rayarse más por ese tema.Que el día que le toque le piden explicaciones ,pues que las dé, si no se las piden para que urgar en la herida...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Oye, cuenta algo de tu paso por Baeza, hace mucho frío por allí?

Mira que tener aquí entre nosotros un guardia alumno y que no cuente nada, así no...eh :)

Venga hombre, nos puedes poner los dientes largos :D

No lo veo así. Estamos acostumbrados a que en la entrevista caiga gente y que sólo se queden con el número de personas que ellos quieren para la siguiente fase, pero creo que esta prueba ha degenerado precisamente por ello, porque creo que en la entrevista se trata de determinar si alguien es válido/apto o no para el trabajo policial y no deberían extralimitarse y buscar un número concreto de aprobados sino que quiten lo que no es ajustado al perfil y el resto que pase a psicosocial. ¿Por qué una persona que haga una entrevista+biodata+test de personalidad (de 10 como dices), ha de quedarse fuera? Hemos asumido eso como normal y en mi opinión no lo es.

Más razón que un santo, yo lo he llamado "la impunidad del funcionario" y es una hijoputez sin más, ¿que deben echar a los que no valgan? sin duda, ¿echar porque sí a opositores para quedarse los que ellos quieran en psicos? no padre...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Meh, que no se ofenda nadie, porque no le deseo el mal a nadie ni mi palabra es absoluta. Esto es solo una opinión.

Muchos se han dejado preguntas sin responder del CIB o de TP. Otros tantos, habrán contestado barbaridades. Otros no habrán firmado el CIB las 2 veces que había que hacerlo y otros no habrán marcado la casilla de "he leído y entendido todo". Luego, de todos esos, entra gente y luego, de todos los que lo han hecho exactamente como la DFP pedía, se queda fuera gente.

Yo puedo entender que los nervios, haber dormido mal o cualquier otra cosa te pasen factura. Pero creo este tipo de gente es la que menos. Estas dos pruebas se preparan, como el que entrena las dominadas para hacerlas perfectas o el que se estudia la lecrim artículo por artículo. Para mí, ciertas cosas que le han pasado a personas en el CIB, no son de recibo. Por qué si yo me he esforzado en preparar esta prueba y la he hecho bien (al menos en lo que se pedía de mí como era firmar 2 veces el CIB), por qué tengo que entrar con las mismas oportunidades a la entrevista que alguien que lo ha hecho mal? Además, en las instrucciones lo pone bien claro, las blancas o bla bla bla, será considerado negativamente;luego está visto que no es así.

En fin...que no tengáis miedo a la hora de ir a la entrevista porque está visto que todo eso da igual.

Y por desgracia, mucha gente que se toma esto en serio y lo hace bien y da lo mekor de sí, se queda fuera.

Ea.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Meh, que no se ofenda nadie, porque no le deseo el mal a nadie ni mi palabra es absoluta. Esto es solo una opinión.

Muchos se han dejado preguntas sin responder del CIB o de TP. Otros tantos, habrán contestado barbaridades. Otros no habrán firmado el CIB las 2 veces que había que hacerlo y otros no habrán marcado la casilla de "he leído y entendido todo". Luego, de todos esos, entra gente y luego, de todos los que lo han hecho exactamente como la DFP pedía, se queda fuera gente.

Yo puedo entender que los nervios, haber dormido mal o cualquier otra cosa te pasen factura. Pero creo este tipo de gente es la que menos. Estas dos pruebas se preparan, como el que entrena las dominadas para hacerlas perfectas o el que se estudia la lecrim artículo por artículo. Para mí, ciertas cosas que le han pasado a personas en el CIB, no son de recibo. Por qué si yo me he esforzado en preparar esta prueba y la he hecho bien (al menos en lo que se pedía de mí como era firmar 2 veces el CIB), por qué tengo que entrar con las mismas oportunidades a la entrevista que alguien que lo ha hecho mal? Además, en las instrucciones lo pone bien claro, las blancas o bla bla bla, será considerado negativamente;luego está visto que no es así.

En fin...que no tengáis miedo a la hora de ir a la entrevista porque está visto que todo eso da igual.

Y por desgracia, mucha gente que se toma esto en serio y lo hace bien y da lo mekor de sí, se queda fuera.

Ea.
Te has quedado como yo después de terminar el sábado e ir corriendo al wc :D:D

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709

Ea.
Te doy la razón y eso que yo soy uno que no firmó al final. Solo firme al principio y complete los dos exámenes, y si por no firmar el biodata me quedo fuera no será culpa absolutamente de nadie más que mía. Eso sí, que no lo camuflen con otras cosas como motivación, etc. que digan, usted no firmo el biodata y por tanto queda excluido. Y aquí paz y después gloria.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178

Ea.
Pues yo creo que ellos valoran más a la gente que tiene pequeños errores que a la gente que va allí y presenta un CIB de 10... porque el que se prepara en exceso esta prueba no da confianza, es mi punto de vista.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Te doy la razón y eso que yo soy uno que no firmó al final. Solo firme al principio y complete los dos exámenes, y si por no firmar el biodata me quedo fuera no será culpa absolutamente de nadie más que mía. Eso sí, que no lo camuflen con otras cosas como motivación, etc. que digan, usted no firmo el biodata y por tanto queda excluido. Y aquí paz y después gloria.

Pues seré yo un antisistema, o muy iluso, pero no me imagino a un entrevistador pensando algo así como "código rojo, este es uno de los que no ha firmado el biodata, los de la peor calaña...". Me preocuparía seriamente que un policía se base en eso, o en una pregunta en blanco para poner a alguien en la casilla de salida. Evidentemente la subjetividad es enorme, pero si te dicen que estás suspenso por no firmar el biodata, tal como salgas de allí vete a coger boli para firmar el recurso xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior