YAAAAAAA?Buenaas, alguien me recomendaría algún libro/manual para prepararme la entrevista o para llevar una idea?
YAAAAAAA?Buenaas, alguien me recomendaría algún libro/manual para prepararme la entrevista o para llevar una idea?

Bueno, mientras que salga, nos podemos dar con un canto en los dientes, ¿no?Según he visto por instagram en una cuenta para GC... dicen que la OEP saldrá el 26 de mayo...
¿Qué tarde, no?
El 4 es el sorteo así que...los plazos son los que son sin más.Según he visto por instagram en una cuenta para GC... dicen que la OEP saldrá el 26 de mayo...
¿Qué tarde, no?
El 25 o 26 de mayo salió el año pasado creoSegún he visto por instagram en una cuenta para GC... dicen que la OEP saldrá el 26 de mayo...
¿Qué tarde, no?

Justo salió la OEP el 25 de mayo como dices.El 25 o 26 de mayo salió el año pasado creo
Si te refieres a lo de escala básica, creo que pone convocatoria 2021, osea que será refiriéndose más o menos a lo que puede pasar este año, esperemos que salga antes y todo se adelante jejejjejeSegún he visto por instagram en una cuenta para GC... dicen que la OEP saldrá el 26 de mayo...
¿Qué tarde, no?
En noviembreSeguimos en plazos COVID entonces?
Cuándo empezaron las físicas el año pasado?
Si no es por leérmelo ya es por tenerlo cuando lo necesiteYAAAAAAA?
Mucho ánimo compa. No desistasBuenas tardes compañeros, me presenté a la 37 por primera vez, y después de un problema físico que me retiro por completo, esto intentando atar cabalas para ver si es posible que me vuelva a poder presentar, consultaré mis dudas a los veteranos a ver si me pueden ayudar, y si no es la la 39 espero que para la 40 esté totalmente recuperado para afrontarla!! os deseo suerte y animo a todos!!!

Buenas. Yo te recomendaría para comenzar Ofipol (por experiencia propia) que está bastante bien, Desafío Ñ o incluso el curso de Todopolicía. Como todo, hay otras academias que puedes optar a ellas más tarde para dar una subida de nivel, estilo Acrapol. El problema aquí es que hay mucha oferta y cada persona te dirá que tal academia es mejor que otra y mil opiniones más. Yo te comparto mi hoja de ruta estos años que ha sido Ofipol y Acrapol (más adelante).Buenas tardes,
He decidido estudiar la oposición por fin y me encuentro ante un gran abanico de diferentes opciones de "cómo hacerlo"
Soy de Valencia, estudié farmacia, y mi intención es empezar en SEPTIEMBRE (ya que en Agosto termina mi contrato de trabajo) y ponerme con ello a tope, dedicación al 100%.
Desde la ignorancia absoluta y sin tener ni idea del temario, os agradecería si pudierais recomendarme una academia aquí para empezar, que no se me haga un mundo, pero que al tiempo me me de la oportunidad y herramientas para poder presentarme a la convocatoria de 2023 (si hay suerte).
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Compañero, mucho ánimo y aquí estamos para ayudar lo mejor que podamos.Buenas tardes compañeros, me presenté a la 37 por primera vez, y después de un problema físico que me retiro por completo, esto intentando atar cabalas para ver si es posible que me vuelva a poder presentar, consultaré mis dudas a los veteranos a ver si me pueden ayudar, y si no es la la 39 espero que para la 40 esté totalmente recuperado para afrontarla!! os deseo suerte y animo a todos!!!

Antes de recomendarte nada, piensa que cada uno te recomendara lo que le vaya o haya ido bien a el... tu luego sopesa y valoraBuenas tardes,
He decidido estudiar la oposición por fin y me encuentro ante un gran abanico de diferentes opciones de "cómo hacerlo"
Soy de Valencia, estudié farmacia, y mi intención es empezar en SEPTIEMBRE (ya que en Agosto termina mi contrato de trabajo) y ponerme con ello a tope, dedicación al 100%.
Desde la ignorancia absoluta y sin tener ni idea del temario, os agradecería si pudierais recomendarme una academia aquí para empezar, que no se me haga un mundo, pero que al tiempo me me de la oportunidad y herramientas para poder presentarme a la convocatoria de 2023 (si hay suerte).
Un saludo
Lo que te va a garantizar el apto va a ser la constancia y las horas de estudio, lo que viene siendo hincar codos como si no hubiese un mañana. Al empezar me parece que es clave tener claro esto y no depositar la confianza en ninguna academia “esperando” algo de ella, deposítala en tí y en avanzar, echarle horas y todo llega. Dicho eso, los de arriba a este comentario te han orientado muy bien. Mi recomendación es pillar un buen temario no extenso y a machacarlo y más si empiezas en septiembre, porque las academias te van a “quitar” horas y horas con sus vídeos donde “explican”, yo cogería un intensivo ese mes que incluya test y psicos de acrapol por ejemplo, y a volar.Buenas tardes,
Un saludo

Yo aprovecharía el tiempo ese para estudiar en vez de para ver el sorteo, si es que en algún sitio lo danCompis! Mañana tenemos sorteo de letra. ¿Recordáis si lo daban en directo por Youtube o similar?
Vamos que esto comienza a tomar forma y esperemos tener pronto la OEP también jeje
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.