Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Exacto. Ese hombre ha hecho más por los opositores de PN (y eso que es GC) que todas las academias y todólogos de Twitter juntos. Un poco de respeto y agradecimiento no iría mal.
Sí, es verdad, pero lo cierto es que tanto el, como AN, como recientemente Depol diciendo que van a salir 4k plazas SOLO para básica durante los próximos 3 años, están patinando de lo lindo. Por supuesto todas las veces que acertó y nos dio información mucho antes que los medios oficiales se agradece.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Buenas como vais con las físicas jaja
Para mi personalmente que haya fisicas es una via de escape mas que un examen... Las llevo de sobra y entreno porque me gusta mas que por la oposicion. No quita que la pueda liar el dia del examen esta claro.
Pero si, entiendo que a la gente le cueste... lo veo en mi clase del presencial, que para muchos es un suplicio.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
163
Pues yo el circuito lo llevo sobre el 7-8, dominadas al ser este mi primer año no había echo ninguna, y he pasado de 1 mal hecha a 8 perfectas hasta el pecho y sin balancearse en solo 1 mes, y carrera es la que más tengo que mejorar,porque los primeros 500-600 metros llevo un ritmo de 3,20 pero a partir de hay se me empieza a ir.
Pero bueno eso solos en 1 mes, para agosto espero llevar un 8-9 en circuito, 14-16 dominadas y llegar al 3,20 un poco más cómodo. Pero para eso habrá que seguir entrenando fuerte, que el verano es una trampa que nos ponen por medio, fuerza compañeros.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
Sí, es verdad, pero lo cierto es que tanto el, como AN, como recientemente Depol diciendo que van a salir 4k plazas SOLO para básica durante los próximos 3 años, están patinando de lo lindo. Por supuesto todas las veces que acertó y nos dio información mucho antes que los medios oficiales se agradece.
No lo he visto compi. De todas formas, cuanto menos merece un respeto por toda la información ofrecida día tras días. Incluso esta semana ha informado de algo valioso para los que esperamos la OEP con ansias, y es que esperemos a mitad de mayo. No le he visto nunca vender la moto o barrer para su academia de forma exagerada. Que alguien pida su jubulación es simplemente desconocer lo que esta persona ha hecho y hace por los opositores (principalmente GC, pero también nosotros).
De todas formas se desconocen los números que yo sepa. Este es un gobierno despilfarrador y ahora le han caido millones de los árboles que según ellos no son de nadie ni no hay que devolver. Mejor para los opositores, peor para todos en general.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenos días a todos, alguien que tenga temario de ofipol me puede dar alguna reseña? Estoy en acrapol anual y estoy pensando si cogerme el temario de ofipol. Alguien con experiencia me puede echar un cable? Mil gracias

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Sí ayudar y lucrarse.
A ver. Cuando tú seas policía querrás cobrar a final de mes, no? Este hombre trabaja en una academia y obviamente cobra por ello. Yo distingo entre las que usan malas artes, mienten descaradamente para obtener beneficios y quienes dan información. No me parece bien que se hagan eco de "rumores" porque ellos saben perfectamente que luego son ciertos dos de cien. Pero este hombre, en general, no creo que lo haga. Que igual luego es malísimo dando clases y su academia la peor. De eso no tengo ni idea. ¿Que se equivoca? También. Pero no le veo el tono de determinadas academias que todos conocemos. Y, ojo, que no conozco a este hombre de nada, em.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
4 de mayo a las 11:00 horas sorteo de la letra. Vamos que empezamos chavales

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Este año es perfecto para que salga la C, que llevo tres añitos de inaugurar las físicas (o hacerlas de los primeros) increíbles XD

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Creditos
65
Ojalá que salga para ir de los primeros. No me imagino esperar 2-3 semanas hasta que me toque. Se me haría bastante pesado.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Creditos
12
Buenas chicos! Quería preguntaros qué tal lleváis los test de ACRAPOL, los que estéis apuntados.
¿Soléis dejar varios días entre estudio del tema y hacer el test de 100 preguntas?
Es que estoy flipando con la gente que saca 8-9 de nota...

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Creditos
196
Buenas chicos! Quería preguntaros qué tal lleváis los test de ACRAPOL, los que estéis apuntados.
¿Soléis dejar varios días entre estudio del tema y hacer el test de 100 preguntas?
Es que estoy flipando con la gente que saca 8-9 de nota...
Lo de cada año. La gente es muy fantasma. Recuerdo que en mi año preparando los psicotécnicos con una academia hicimos un test online y el examinador puso el primer ejercicio sin solución, para sorpresa de muchos la gente decía por el chat que si tenía solución, hasta que salió el examinador a decir que era una trampa.
Moraleja: ni caso a nadie y tu a lo tuyo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!