Según Jurispol se aplazó.Se sabe algo de la reunión de hoy?
AplazadaSe sabe algo de la reunión de hoy?
A qué me hago un Pablo Casado... es bromaAplazada
Prueba excluyente compa. Certificado o requisito me parecería muy extraño. Y a tope, que al final es para todos igualDespués de ser nulo en inglés (se me da mejor el francés), pensé y dije, ahora ya no puedo parar aquí, ¿inglés? pues a echarle todo lo que se pueda... pero como finalmente sea requisito... ahí ya si que no me va a dar tiempo... pero bueno, habrá que esperar y ojalá más pronto que tarde aclaren esta cuestión, ya sea la propia DFP como cuando publicaron la eliminación de la ortografía... y a ver... crucemos dedos!

Mándame información, compi. He intentado mandarte un privado y no tengo crusa insta
usa instagram, tiene clases por zoom, o bien presencial en Málaga, es un curso completo, una introducción a las matemáticas para dar comienzo, y luego una plataforma con un montón de test, tanto por materia, (cubos, resta de números pares o impares, series, equivalencias) y luego ómnibus y específicos en su gran mayoría (90%) oficiales todos, una pasada... después de hacer eso, dudo que cualquier ejercicio, te sorprenda,Mándame información, compi. He intentado mandarte un privado y no tengo crédito.

si tu eres nulo yo estoy 25 peldaños mas abajo, prefiero ortografia.Después de ser nulo en inglés (se me da mejor el francés), pensé y dije, ahora ya no puedo parar aquí, ¿inglés? pues a echarle todo lo que se pueda... pero como finalmente sea requisito... ahí ya si que no me va a dar tiempo... pero bueno, habrá que esperar y ojalá más pronto que tarde aclaren esta cuestión, ya sea la propia DFP como cuando publicaron la eliminación de la ortografía... y a ver... crucemos dedos!
Todo es ponerse, aún que tengas que empezar desde el inglés de primaria.si tu eres nulo yo estoy 25 peldaños mas abajo, prefiero ortografia.
Y que recomendais para novatos?Todo es ponerse, aún que tengas que empezar desde el inglés de primaria.
Más fino hilarás después de haber empezado desde lo más básico, queda mucho tiempo aún, pero hay que empezar ya.
Pues como bien dijo el otro día una academia (lo digo por el término, no por la idea en sí), apuntarse a la academia de inglés de tu barrio.Y que recomendais para novatos?

Lo mismo que hasta ahora, es decir, solo rumores y nada másSeñores/as algúna información de vuestras academias en el tema del inglés/plazas/fechas convocatoria etc? Gracias
Hombre como idea está bien, pero digo yo que los que se preparan el examen de inglés para la guardia civil tienen cursos específicos para esos exámenes. Yo por ejemplo por tiempo me es imposible ir a una academia o casi imposible así que de entrar inglés obligatorio compraré cursos específicos para esa pruebaPues como bien dijo el otro día una academia (lo digo por el término, no por la idea en sí), apuntarse a la academia de inglés de tu barrio.
Yo empecé el otro día en una no muy masificada y muy bien. Ando algo perdido, pero es lo que hay, mi nivel es muy bajo.
Y si alguien no se lo puede permitir, el curso de Ñ no estará mal, supongo, más ir metiendo vídeos que haya por YouTube y demás.
También he visto a gente por Instagram, que de forma altruista, da pequeños consejos (no sé decirte páginas en sí, pero me han salido de forma aleatoria)
Precisamente voy a la academia con dos opositores a Guardia, están preparando también B1, porque por lo que me comentaron, el año pasado subieron el nivel en el examen, ya te digo que eso ya depende del nivel de cada uno.Hombre como idea está bien, pero digo yo que los que se preparan el examen de inglés para la guardia civil tienen cursos específicos para esos exámenes. Yo por ejemplo por tiempo me es imposible ir a una academia o casi imposible así que de entrar inglés obligatorio compraré cursos específicos para esa prueba

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.