• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2013
Felicitaciones
10
Ahora lo vemos todo muy “black”, pero pensad que es una prueba más que se prepara y ya. ¿Quién narices sabía lo que era una avutarda antes de opositar?, pues eso.
Con el inglés los resultados llegarán sobre la marcha, cosa que con la RAE...
Tirar la toalla por el idioma, o dejarlo para otra promoción, no tiene sentido, el idioma no lo van a quitar nunca más, y los años pasan... además el inglés nos servirá para muchas más cosas fuera de la Policía, no hay excusas

Si rascas 1 o 2 horas semanales, estás a tiempo.
Llevo muchos años ya con esto, y tengo 39 añazos y si estoy dispuesto a dejar otro año en blanco, es porque ya sé muy bien la dicultad que está cogiendo esta oposición, y se que el ir por ir o prepararse a medias no vale de nada, al reves pierdes mucho tiempo de tu vida, irrecuperable ya. Llegados a este punto mi opinión esque sino vas al 120 % o tienes la más minima duda de no llegar es mejor no presentarte.Cada uno se conoce y sabe como va...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Llevo muchos años ya con esto, y tengo 39 añazos y si estoy dispuesto a dejar otro año en blanco, es porque ya sé muy bien la dicultad que está cogiendo esta oposición, y se que el ir por ir o prepararse a medias no vale de nada, al reves pierdes mucho tiempo de tu vida, irrecuperable ya. Llegados a este punto mi opinión esque sino vas al 120 % o tienes la más minima duda de no llegar es mejor no presentarte.Cada uno se conoce y sabe como va...
Hablaba en general, cada opositor sabe lo que lleva a sus espaldas, y si le merece la pena o no, ahí ya no me meto, quizá peque de ingenuo, pero siempre animaré a que la gente no tire la toalla, eso no quita lo respetable que sean las decisiones que tome cada uno.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Bueno, tu haz el curso y ya me dirás
¿Dirias que era superiro al B1?

Yo no tengo ni papa de ingles de ser cierto que entra un examen eliminatorio de ingles no se como me lo podria plantear, supongo que seria como el examen de gc si lo hacen difente es que la division de formación tiene ganas de estar siempre en el noticiario

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
¿Dirias que era superiro al B1?

Yo no tengo ni papa de ingles de ser cierto que entra un examen eliminatorio de ingles no se como me lo podria plantear, supongo que seria como el examen de gc si lo hacen difente es que la division de formación tiene ganas de estar siempre en el noticiario
Medio escalón por encima de b1, creo, y es lo que deben hacer, a un examen debes llegar preparado de sobra para aprobarlo. Los primeros test bien , después en determinadas sentences con verbos en subjuntivo había que darle al tarro, también es cierto que es algo que llevaba mucho sin repasar, para mi gusto fue un buen curso.

Unido
19 Dic 2020
Felicitaciones
18
Medio escalón por encima de b1, creo, y es lo que deben hacer, a un examen debes llegar preparado de sobra para aprobarlo. Los primeros test bien , después en determinadas sentences con verbos en subjuntivo había que darle al tarro, también es cierto que es algo que llevaba mucho sin repasar, para mi gusto fue un buen curso.
Y las explicaciones son buenas?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Antes hablaré con ellos, pero con un C1 tienes que ir sobrado xd no se le final los titulitos no valen de nada si no sabes aplicar luego. Yo tengo un B1 oficial por la escuela de idiomas pero bueno de sobrado nada la verdad
A ver hay 6 niveles, el b1 es el 3º, está bien, sobretodo si lo tienes fresco, no deberías tener problema. Otra historia es que lleguemos allí y la mitad del examen sean tiempos verbales de uso no frecuente, y cosas así que o tienes frescas o te van a hacer dudar entre 2 seguro. El problema es que yo me he centrado tanto en listening y speaking que de la mitad de los phrasals verbs ni me acuerdo, y eso que tenía un librito con todos por ahi guardado, aunque eso dudo que entre, lo que entra 100% van a ser los irregular, ahí sí que se van a venir risas.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
A ver hay 6 niveles, el b1 es el 3º, está bien, sobretodo si lo tienes fresco, no deberías tener problema. Otra historia es que lleguemos allí y la mitad del examen sean tiempos verbales de uso no frecuente, y cosas así que o tienes frescas o te van a hacer dudar entre 2 seguro. El problema es que yo me he centrado tanto en listening y speaking que de la mitad de los phrasals verbs ni me acuerdo, y eso que tenía un librito con todos por ahi guardado, aunque eso dudo que entre, lo que entra 100% van a ser los irregular, ahí sí que se van a venir risas.
Bueno pero todo nivel B1. Y listening y speaking no entra ni de coña. Los irregulares pues mítica lista y vía. Lo que no se es el formato de examen.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Me encanta caer por segunda vez en psicotécnicos (promoción actual) y ver que cambian la prueba que mejor se me da; ortografía (llevo 3 años pasándola “sobrado” ) por inglés (no tengo ni la más mínima idea),

Igualmente no tengo duda que la superare y pasaré por cuarta vez a la tercera fase.

Pensaba retomar cuando viese el no apto de psicos, pero quizás empiece en abril! Me alegra lo del inglés así lo aprendo. Que tantas palabras en la cabeza no me sirven pa naaaaa.

lo fácil que es el proceso para algunos y lo que nos quemamos otros….

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Me encanta caer por segunda vez en psicotécnicos (promoción actual) y ver que cambian la prueba que mejor se me da; ortografía (llevo 3 años pasándola “sobrado” ) por inglés (no tengo ni la más mínima idea),

Igualmente no tengo duda que la superare y pasaré por cuarta vez a la tercera fase.

Pensaba retomar cuando viese el no apto de psicos, pero quizás empiece en abril! Me alegra lo del inglés así lo aprendo. Que tantas palabras en la cabeza no me sirven pa naaaaa.

lo fácil que es el proceso para algunos y lo que nos quemamos otros….
Pero no era que te quedabas en la entrevista seguido?

¿Recordáis que comenté que era muy complicado que pidieran un título en vez de un examen? Pues me están comentando por ahí que en el borrador de procesos el tema del inglés viene entre los requisitos, vaya por delante que me parece raro, pero ya veremos.

JAJAJAJ no cubren plazas piro
Personalmente no he visto el borrador, y me parece raro que pidan un título teniendo en cuenta la variedad de ellos que hay y los problemas que ellos mismos ponen a la hora de reconocerlos, pero como me lo han comentado os lo digo, voy a ver si consigo el borrador de mi sindicato y puedo confirmarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior