• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Realmente que sea más difícil o no únicamente depende del ratio de opositores por plazas... Si suben el nivel y ponen más trabas será más difícil para todos y el corte de los diferentes exámenes se adaptará al nivel de los opositores👀( en mi caso en el inglés sería muy mediocre?
Exacto. Es igual para todos así que cero escusas

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Alguien de aquí está en Grupo Harris? Como habéis visto los primeros exámenes?

Quizá podríamos abrir un hilo de esta Academia, por si queremos compartir opiniones o dudas, no sé si la administración lo permite o si hay suficiente gente interesada en ello.
Creo que el hilo para abrirlo tiene que pedirlo la propia academia. En el foro de academias claro

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Yo veo bien que metan inglés obligatorio y que hayan quitado la prueba de ortografía, ya que la primera te sirve realmente para el futuro y no la segunda, que era lo más absurdo de toda la oposición y simplemente para quitarse a gente de encima…

Ahora se va a valorar al que se ha estudiado con sudor y lagrimas el temario y lleve o se haya preparado bien el inglés.

A darle caña señores, que esto únicamente depende de nosotros mismos ( exceptuando algunas cosas xD )

Al final lo del inglés, es cuestión de tiempo. En la Guardia Civil (si no recuerdo mal) es apto o no apto , y aquí, ocurrirá lo mismo.
Que los sindicatos se opongan a un borrador, puede ser por otras cuestiones, pero al final cederán, como hacen absolutamente todos los sindicatos, del gremio que sean.
En este caso cederán porque el poder real de los sindicatos policiales para evitar estas cosas es muy pequeño, se pueden quejar, tratar de negociar, etc… Pero si la DGP quiere aprobar el borrador sin contar con ellos puede hacerlo. Hace muchos años que se comenta en el foro el tema del inglés y cómo más tarde o más temprano va a acabar poniéndose, esto es una reivindicación MUY antigua de la DGP y va en la línea de los requisitos para la consecución del título universitario, al final va a haber una prueba de inglés, en esta convocatoria o en un futuro no muy lejano, procurad que no os ocurra como a muchos compañeros con el tema del bachillerato.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Si lo aprueban y el inglés acaba siendo obligatorio, se cargan a todos los opositores de castilla la mancha para abajo, lets fucking go! (es bromi no se me alteren)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Fuente? Por ahora no vi a nadie que lo asegurase al 100%
Permíteme no decir nada más por carecer de pruebas irrefutables, lo digo yo, a título personal.
Si no recuerdo mal, ya dije en el hilo de la 38 que, en la 38 no caería y en la 39, si (y fíjate como son los rumores que pille un curso de inglés).
No va con mala intención el mensaje anterior, y como prueba de ello, si no se da lo del inglés, abandonaré el foro, pero prefiero que quien sea un negado en el inglés como yo, se empiece a preparar ya.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Permíteme no decir nada más por carecer de pruebas irrefutables, lo digo yo, a título personal.
Si no recuerdo mal, ya dije en el hilo de la 38 que, en la 38 no caería y en la 39, si (y fíjate como son los rumores que pille un curso de inglés).
No va con mala intención el mensaje anterior, y como prueba de ello, si no se da lo del inglés, abandonaré el foro, pero prefiero que quien sea un negado en el inglés como yo, se empiece a preparar ya.
Con lo de que abandonas el foro si no va adelante lo del inglés me vale jaja. Es broma. Ya veremos qué pasa pero todo indica a qué si la verdad

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Con lo de que abandonas el foro si no va adelante lo del inglés me vale jaja. Es broma. Ya veremos qué pasa pero todo indica a qué si la verdad
De hecho, no sé si en el hilo de la 38 lo dije, pero si que lo dije por el grupo d Telegram, fue una información que me dieron, sin más, pero como no me gusta que no se cumpla lo que se dice, de verdad que dejaré el foro por respeto jajaja

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Mil veces mejor uno de ingles que la ortografia que habia. Te lo puedes preparar normalmente y es algo mucho mas objetivo que la loteria de la ortografia. Y obviamente con mucho mas sentido.

Mil veces mejor uno de ingles que la ortografia que habia. Te lo puedes preparar normalmente y es algo mucho mas objetivo que la loteria de la ortografia. Y obviamente con mucho mas sentido.
Dices eso porque no has hecho ningún examen de inglés del CNP de los de promoción interna… Os aviso desde ya, si la ortografía os ha parecido un cachondeo, esperad a que os pongan exámenes de inglés

Suelen poner preguntas con dos respuestas correctas y luego te dan una por mala, listening donde el que habla es un escocés cerrado, preguntas sin respuestas correctas, verbos con tiempos equivocados, etc…

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Suelen poner preguntas con dos respuestas correctas y luego te dan una por mala, listening donde el que habla es un escocés cerrado, preguntas sin respuestas correctas, verbos con tiempos equivocados, etc…
madre mía, vamos de Guatemala a guatapeor.

madre mía, vamos de Guatemala a guatapeor.
De la DGP y de sus exámenes nunca esperéis no tener sustos, yo os digo que me sorprendería horrores que pasaran de exámenes desastrosos de ortografía a maravillas en inglés, más que nada porque de estos últimos he hecho unos cuantos desde que estoy en el CNP y la experiencia no me invita al optmismo, yo sé que hay gente que piensa que habéis salido ganando con lo del inglés y tal, yo antes de decir tal cosa esperaría a ver qué es lo que ponen (cuando lo pongan).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior