• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Si no recuerdo mal, en la promoción 36 la oferta de empleo salió la última semana de marzo o la primera de abril, las instancias en junio, físicas en septiembre y teórico el 30 de noviembre
Buenas tardes a todos!
Solo por curiosidad, con algo de exactitud ¿qué plazos se manejaban antes de la época covid?, que yo no conozco otros plazos que no sean estos. Un saludo

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Buenas tardes a todos!
Solo por curiosidad, con algo de exactitud ¿qué plazos se manejaban antes de la época covid?, que yo no conozco otros plazos que no sean estos. Un saludo
De mediados de septiembre a mediados de noviembre físicas en Ávila, primeros de diciembre teórico, enero biodata, luego entrevista y finalmente sicos.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Dicen por lo visto que es un borrador, y también pone algo de que se requerirá título o algo así, yo nose... Lo veo raro pero soy nuevo en esto nose que pensáis, por lo visto eso les ha llegado a los sindicatos.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Yo no sé qué es peor la verdad. Si ortografía o un examen de inglés obligatorio. Al final va a ser mucho más complicado entrar porque vamos a tener que, primero superar el corte de teoría que vete tú a saber dónde se quedará, luego el corte o el apto en el inglés y además superar el corte de los psicotécnicos. Sin contar por supuesto entrevista, reconocimiento médico y físicas. Parece más una oposición para un A1 que para un C1 jajaja. La verdad que visto así acojona, pero bueno es donde nos hemos metido por voluntad propia y hay que ir con todo, otra vez.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Os informamos desde el equipo de moderación de Todopolicía que a partir de hoy tenéis disponible en nuestra tienda online un temario resumido para comprar y descargar en PDF.

Este temario ha sido desarrollado para opositores expertos y novatos con poco tiempo, un temario muy reducido, pero que contiene casi todo lo que te entra en el examen de teoría a la Escala Básica.

Es un temario muy resumido, con poco más de 200 páginas, pero suficiente para afrontar el examen con garantías ya que lo principal y más importante está reflejado en él.

Como extra a este temario, tendréis las preguntas que han caído años anteriores de cada uno de los temas.

Así mismo, tendréis la posibilidad de adquirir el temario con actualizaciones de hasta las siguientes 3 convocatorias, para que no se os escape vuestro sueño.

Junto al curso de personalidad y preparación de entrevistas, y la web de https://testpolicia.es/ , completamos un ciclo otorgando al opositor y usuario del foro una preparación íntegra para alcanzar el ansiado APTO.

Podéis adquirir el temario en el siguiente enlace:

TEMARIO RESUMIDO

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo a la web.

¡ÁNIMO, Y A ESTUDIAR!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Pero entoces ¿los sindicatos han aprobado el borrador de procesos selectivos con ingles? Si hasta recuerdo mensajes en la cuenta de varios sindicatos oponiendose a ese borrador. :S

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Es el borrador, todavía no está aprobado, lo que se que la academia ufp Sevilla es del mismo sindicato ufp creo y ellos por lo visto creo que están de acuerdo

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Es el borrador, todavía no está aprobado, lo que se que la academia ufp Sevilla es del mismo sindicato ufp creo y ellos por lo visto creo que están de acuerdo
No se me suena que ufp madrid publico que no estaba de acuerdo, jupol nacional si tiene una publicacion en contra del borrador, en fin a esperar

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Yo esque como de todo el tema sindicatos y todo este rollo no estoy muy puesto ni idea, pero si dice jurispol que el 4 de abril se sientan a hablar...esque todavía no hay cerrado nada

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Yo no sé qué es peor la verdad. Si ortografía o un examen de inglés obligatorio. Al final va a ser mucho más complicado entrar porque vamos a tener que, primero superar el corte de teoría que vete tú a saber dónde se quedará, luego el corte o el apto en el inglés y además superar el corte de los psicotécnicos. Sin contar por supuesto entrevista, reconocimiento médico y físicas. Parece más una oposición para un A1 que para un C1 jajaja. La verdad que visto así acojona, pero bueno es donde nos hemos metido por voluntad propia y hay que ir con todo, otra vez.
Realmente que sea más difícil o no únicamente depende del ratio de opositores por plazas... Si suben el nivel y ponen más trabas será más difícil para todos y el corte de los diferentes exámenes se adaptará al nivel de los opositores👀( en mi caso en el inglés sería muy mediocre?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Al final lo del inglés, es cuestión de tiempo. En la Guardia Civil (si no recuerdo mal) es apto o no apto , y aquí, ocurrirá lo mismo.
Que los sindicatos se opongan a un borrador, puede ser por otras cuestiones, pero al final cederán, como hacen absolutamente todos los sindicatos, del gremio que sean.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior