Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Los que este año habéis optado por test de desafio ñ que tal lo estáis viendo? Yo vengo de varios años con acrapol y la dificultad la veo perecida, quizás con un puntito menos. No obstante para el último esprint imagino que cogeré intensivos de acrapol para complementar.
Todo el mundo coincide que es muy buen nivel. Acrapol es demasiado para mi gusto

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Queridos y queridas, vuelvo a vosotros tras unos meses de no saber ni dónde estaba. Una vez replanteada mi vida de forma satisfactoria, me veo de nuevo con ganas y fuerzas de seguir en esto que, a fin de cuentas, es a lo que me quiero dedicar.

No me gusta la idea de ver nombres conocidos por aquí, aunque espero que este sea, al fin, nuestro año (tal como se está configurando el 2022, si logramos pasar las fases de la oposición vamos a mejorar la gesta de la promoción Pandemiers). A vosotros, mucho ánimo, fuerza y ganas de conseguir que este gran sueño se cumpla.

Y poco más, grandes saludos y encantado de formar parte de esta promoción con todos y cada uno de vosotros. A los que me conocéis creo que no debo hacer presentación y, a los que no me conocen, ya lo iréis haciendo con el trascurso de los meses de oposición :):)

Ahora sí que sí, comienza esta aventura (de nuevo) para mí y, por ende, para vosotros, porque sé que estábais algo perdidos sin vuestro contador favorito. ¡Al lío! 👮‍♀️👮‍♂️

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Queridos y queridas, vuelvo a vosotros tras unos meses de no saber ni dónde estaba. Una vez replanteada mi vida de forma satisfactoria, me veo de nuevo con ganas y fuerzas de seguir en esto que, a fin de cuentas, es a lo que me quiero dedicar.

No me gusta la idea de ver nombres conocidos por aquí, aunque espero que este sea, al fin, nuestro año (tal como se está configurando el 2022, si logramos pasar las fases de la oposición vamos a mejorar la gesta de la promoción Pandemiers). A vosotros, mucho ánimo, fuerza y ganas de conseguir que este gran sueño se cumpla.

Y poco más, grandes saludos y encantado de formar parte de esta promoción con todos y cada uno de vosotros. A los que me conocéis creo que no debo hacer presentación y, a los que no me conocen, ya lo iréis haciendo con el trascurso de los meses de oposición :):)

Ahora sí que sí, comienza esta aventura (de nuevo) para mí y, por ende, para vosotros, porque sé que estábais algo perdidos sin vuestro contador favorito. ¡Al lío! 👮‍♀️👮‍♂️
A tope! Por curiosidad, cuantas convocatorias llevas? Voy por mi cuarta yo..

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51

"Encantado" de tenerte por aquí. Lo entrecomillo porque tu presencia significa que aún sigues dándole pero... ¡lo vas a conseguir!

Recuerdo hace unos meses estar leyendo experiencias de las pruebas físicas (promo 37 si no recuerdo mal) cuando se acercaban las mías de la actual promo y siempre te veía haciendo tus cuentas con las fechas, etc. ¡Qué grande!

Un saludo y a por ello.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
A tope! Por curiosidad, cuantas convocatorias llevas? Voy por mi cuarta yo..
Pues si no me fallan los cálculos y la memoria, esta sería mi tercera (tuve un año en blanco de por medio). Pero bueno, esa experiencia que llevamos encima para partir con "ventaja" y veteranía 💪💪

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Yo también vuelvo, aunque nunca me fui 🥲 🥲 🥲

Hay que recuperar el ánimo porque llevo un mes con una desmotivación brutal. Hasta pensé en abandonar, pero eso si que sería un fracaso. Así que nada, a por ello de nuevo y espero que todos y cada uno de nosotros, de los que escribimos aquí, tengamos un poco más de suerte este año y lo consigamos.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Yo también vuelvo, aunque nunca me fui 🥲 🥲 🥲

Hay que recuperar el ánimo porque llevo un mes con una desmotivación brutal. Hasta pensé en abandonar, pero eso si que sería un fracaso. Así que nada, a por ello de nuevo y espero que todos y cada uno de nosotros, de los que escribimos aquí, tengamos un poco más de suerte este año y lo consigamos.
No abandones, ni se te ocurra. Imagina que lo dejas y van llegando las fechas de examinarte... pensarías aquello de "¿y si este año hubiera sido el mío?" junto a esa pequeña frustración. Al final acaba llegando si realmente es lo que quieres.

Mientras no te excluyan por cualquier mierda, en cualquier año puede caer. Quién te dice que no es este...

Un saludo.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
No abandones, ni se te ocurra. Imagina que lo dejas y van llegando las fechas de examinarte... pensarías aquello de "¿y si este año hubiera sido el mío?" junto a esa pequeña frustración. Al final acaba llegando si realmente es lo que quieres.

Mientras no te excluyan por cualquier mierda, en cualquier año puede caer. Quién te dice que no es este...

Un saludo.
Gracias compañero.

No voy a abandonar, pero a veces se te pasa por la cabeza. No solo por el hecho de tener que volver a empezar todo de nuevo, con lo que ello conlleva, si no que tu vida vuelve a paralizarse un año más. Y no solo nos afecta a nosotros si no también a familiares, amigos, a nuestro carácter...

Volveremos a ir con todo y ojalá conseguirlo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Gracias compañero.

No voy a abandonar, pero a veces se te pasa por la cabeza. No solo por el hecho de tener que volver a empezar todo de nuevo, con lo que ello conlleva, si no que tu vida vuelve a paralizarse un año más. Y no solo nos afecta a nosotros si no también a familiares, amigos, a nuestro carácter...

Volveremos a ir con todo y ojalá conseguirlo.
Yo no creo que abandonar sea tampoco un fracaso, a veces hay gente que ha hipotecado demasiado ya su vida y prefiere parar y seguir otro camino, me alegra que no sea tu caso, pero si alguno está pensando en dejarlo que no lo vea como un fracaso, fracaso es no haberlo dado todo, lo demás son elecciones que tomamos dependiendo de las circunstancias de la vida

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Pues si no me fallan los cálculos y la memoria, esta sería mi tercera (tuve un año en blanco de por medio). Pero bueno, esa experiencia que llevamos encima para partir con "ventaja" y veteranía 💪💪
No hay más que hablar!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Yo no creo que abandonar sea tampoco un fracaso, a veces hay gente que ha hipotecado demasiado ya su vida y prefiere parar y seguir otro camino, me alegra que no sea tu caso, pero si alguno está pensando en dejarlo que no lo vea como un fracaso, fracaso es no haberlo dado todo, lo demás son elecciones que tomamos dependiendo de las circunstancias de la vida
Cierto, igual me he pasado calificándolo de fracaso. Lo has explicado perfectamente.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Dale Maese!, después de 28 años escuchando lo de “a la tercera va la vencida”, algún día se nos tendrá que cumplir, a ver si nos funciona este año 🤣

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
14
Creditos
43
Buenos días,alguien ha escuchado algún rumor sobre inglés,ya he escuchado que jurispol ha mandado un correo diciendo algo,pero vamos será lo de siempre rumores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!