Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
yo me reitero lo que dije hace un par de semanas, llevan un par de años diciendo que habrán 3.000 o 3.000 y pico plazas y luego resulta que son menos que la anterior convocatoria, así que debemos darnos un canto en los dientes si convocan las mismas plazas que esta última porque la inercia que llevan es ir quitando cada año...

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
yo me reitero lo que dije hace un par de semanas, llevan un par de años diciendo que habrán 3.000 o 3.000 y pico plazas y luego resulta que son menos que la anterior convocatoria, así que debemos darnos un canto en los dientes si convocan las mismas plazas que esta última porque la inercia que llevan es ir quitando cada año...
Con las mismas plazas que este año la verdad es que podríamos considerarnos incluso afortunados, pero ojalá nos sorprendan para mejor

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Creditos
1
Sobre las plazas, como yo lo entiendo las plazas salen a partir de la reposición que hay año tras año ¿no? A más jubilaciones más plazas salen si no me equivoco, sobretodo viendo que la tasa de reposición es el 125% yo tampoco espero muchas más plazas de las que se han ofertado en los últimos dos o tal vez tres años.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Quedan 179 días para el comienzo de las físicas, no digáis luego que no lo avisé.

(No tengo pruebas, pero tampoco dudas)

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
No sé, pero a mí me da la impresión de que andamos en días tontos, sin OPE, sin información, ya ni pensamos por dónde nos la meterán doblada este año... Y lo peor, ya casi en abril, el tiempo corre que vuela y a estas alturas ya diciendo, joder, no me da tiempo y este año hay que ser mejor.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
No sé, pero a mí me da la impresión de que andamos en días tontos, sin OPE, sin información, ya ni pensamos por dónde nos la meterán doblada este año... Y lo peor, ya casi en abril, el tiempo corre que vuela y a estas alturas ya diciendo, joder, no me da tiempo y este año hay que ser mejor.
Bueno tranquilidsd, yo hace mes y medio que estaba a full con la oposición de estudio y hace falta un descanso. Si me dices de físicas pues vale ( y sin hay tiempo). Pero lo que acabamos la anterior promoción vamos bien. Así que menos agobiarse que tú lo has dicho vamos para abril

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
14
Creditos
43
Yo creo que está semana se escuchará algo relacionado con las plazas,y el martes 29 se aprobará o eso espero.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Los que este año habéis optado por test de desafio ñ que tal lo estáis viendo? Yo vengo de varios años con acrapol y la dificultad la veo perecida, quizás con un puntito menos. No obstante para el último esprint imagino que cogeré intensivos de acrapol para complementar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!