Creo que primero va la oferta de empleo público y luego la letra !
Yo también tenía entendido algo así. Me parece muy pronto.Creo que primero va la oferta de empleo público y luego la letra !

Yo, pero aún no he llegado a ese tema, pero pienso que el temario es un poco escueto...¿Hay alguien por aquí en el grupo D con Harris? ¿o con su temario? estoy con el tema 4 y hay cosas que no me había estudiado en mi vida y llevo 3 años aprobando teoría eh XD Miedo me dan los exámenes jajajaj eso si, no me malinterpretéis, el temario me esta gustando.
Según el tío tiene todo ahí. Se puede comprar solo el temario con ellos?Yo, pero aún no he llegado a ese tema, pero pienso que el temario es un poco escueto...
Si se puede (70€).Según el tío tiene todo ahí. Se puede comprar solo el temario con ellos?
Otro por aquí, yo hoy estoy con el 8, subrayando lo importante, la verdad es que hay pequeñas pinceladas de información muy frikis (como dice él), pero bueno, el saber no ocupa lugar, en líneas generales, está bien el temario.¿Hay alguien por aquí en el grupo D con Harris? ¿o con su temario? estoy con el tema 4 y hay cosas que no me había estudiado en mi vida y llevo 3 años aprobando teoría eh XD Miedo me dan los exámenes jajajaj eso si, no me malinterpretéis, el temario me esta gustando.

He podido ver alguno de sus documentos/informes de nombres pretenciosos, y básicamente me parecieron una tomadura de pelo...Entonces grupo Harris lo recomendais?
Buenas compañero, alejándonos de lo relacionado con las redes sociales (se mete en demasiados jardines y le gusta mucho el salseo). Yo directamente no tengo su temario, tengo compis que si y hablan bastante bien de él, luego en lo referente a su metodología de formación ya no te sé decir.Entonces grupo Harris lo recomendais?

Hasta que no sea oficial, ni tocarlo. Temario y psicos que no es pocoBuenos días, los que tenéis el nivel de inglés más oxidado que el menaje del Titanic, ¿habéis empezado a prepararlo? ó, ¿estáis esperando a ver si queda en agua de borrajas un año más?
Por ahora nada. Hasta la convocatoria todo en el aire.Buenos días, los que tenéis el nivel de inglés más oxidado que el menaje del Titanic, ¿habéis empezado a prepararlo? ó, ¿estáis esperando a ver si queda en agua de borrajas un año más?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.