Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
Yo nose las fechas de cada cosa (soy muy malo para eso) y encima no he vivido ninguna promoción antes del covid, pero la letra no es lo primero y menos a principios de marzo

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
¿Hay alguien por aquí en el grupo D con Harris? ¿o con su temario? estoy con el tema 4 y hay cosas que no me había estudiado en mi vida y llevo 3 años aprobando teoría eh XD Miedo me dan los exámenes jajajaj eso si, no me malinterpretéis, el temario me esta gustando.

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Creditos
45
¿Hay alguien por aquí en el grupo D con Harris? ¿o con su temario? estoy con el tema 4 y hay cosas que no me había estudiado en mi vida y llevo 3 años aprobando teoría eh XD Miedo me dan los exámenes jajajaj eso si, no me malinterpretéis, el temario me esta gustando.
Yo, pero aún no he llegado a ese tema, pero pienso que el temario es un poco escueto...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Otro por aquí, yo hoy estoy con el 8, subrayando lo importante, la verdad es que hay pequeñas pinceladas de información muy frikis (como dice él), pero bueno, el saber no ocupa lugar, en líneas generales, está bien el temario.
Ya tengo ganas de hacer los exámenes a final de mes y echarme unas risas jajaja

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Entonces grupo Harris lo recomendais?
Buenas compañero, alejándonos de lo relacionado con las redes sociales (se mete en demasiados jardines y le gusta mucho el salseo). Yo directamente no tengo su temario, tengo compis que si y hablan bastante bien de él, luego en lo referente a su metodología de formación ya no te sé decir.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Buenos días chicos! Parece que prontito tendremos noticias!!! Ya se ha dicho que por ahí que en breve hay OPE. Así que a ver con qué nos sorprenden!!!
Al lío!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Buenos días, los que tenéis el nivel de inglés más oxidado que el menaje del Titanic, ¿habéis empezado a prepararlo? ó, ¿estáis esperando a ver si queda en agua de borrajas un año más?

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
Buenos días, los que tenéis el nivel de inglés más oxidado que el menaje del Titanic, ¿habéis empezado a prepararlo? ó, ¿estáis esperando a ver si queda en agua de borrajas un año más?
Hasta que no sea oficial, ni tocarlo. Temario y psicos que no es poco

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Por ahora nada. Hasta la convocatoria todo en el aire.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!