• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
74
Creo que primero va la oferta de empleo público y luego la letra !

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
a mi me extraña que el sorteo de la letra sea tan pronto.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Yo nose las fechas de cada cosa (soy muy malo para eso) y encima no he vivido ninguna promoción antes del covid, pero la letra no es lo primero y menos a principios de marzo

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
160
¿Hay alguien por aquí en el grupo D con Harris? ¿o con su temario? estoy con el tema 4 y hay cosas que no me había estudiado en mi vida y llevo 3 años aprobando teoría eh XD Miedo me dan los exámenes jajajaj eso si, no me malinterpretéis, el temario me esta gustando.

PIndian

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
¿Hay alguien por aquí en el grupo D con Harris? ¿o con su temario? estoy con el tema 4 y hay cosas que no me había estudiado en mi vida y llevo 3 años aprobando teoría eh XD Miedo me dan los exámenes jajajaj eso si, no me malinterpretéis, el temario me esta gustando.
Yo, pero aún no he llegado a ese tema, pero pienso que el temario es un poco escueto...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.125
Otro por aquí, yo hoy estoy con el 8, subrayando lo importante, la verdad es que hay pequeñas pinceladas de información muy frikis (como dice él), pero bueno, el saber no ocupa lugar, en líneas generales, está bien el temario.
Ya tengo ganas de hacer los exámenes a final de mes y echarme unas risas jajaja

Ikerpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Entonces grupo Harris lo recomendais?
Buenas compañero, alejándonos de lo relacionado con las redes sociales (se mete en demasiados jardines y le gusta mucho el salseo). Yo directamente no tengo su temario, tengo compis que si y hablan bastante bien de él, luego en lo referente a su metodología de formación ya no te sé decir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior