Cuanto antes mejor! VamoooosBuenos días chicos! Parece que prontito tendremos noticias!!! Ya se ha dicho que por ahí que en breve hay OPE. Así que a ver con qué nos sorprenden!!!
Al lío!
Cuanto antes mejor! VamoooosBuenos días chicos! Parece que prontito tendremos noticias!!! Ya se ha dicho que por ahí que en breve hay OPE. Así que a ver con qué nos sorprenden!!!
Al lío!
Se escucha algo referente a las plazas que dijo depol?Buenos días chicos! Parece que prontito tendremos noticias!!! Ya se ha dicho que por ahí que en breve hay OPE. Así que a ver con qué nos sorprenden!!!
Al lío!
Yo lo pillé en la 37. Y más o menos como teoría: nivel alto (irreal comparado con el oficial) y buenas explicaciones de los profesores.Alguien que haya pillado el curso de psicos de acrapol algun año me gustaría saber qué tal para pillarlo o pillar otra plataforma gracias
Yo no vi nada salvo por parte de ellos. Ojalá lleven razón. Ya pronto saldremos de dudas.Se escucha algo referente a las plazas que dijo depol?
Muchas gracias compiYo lo pillé en la 37. Y más o menos como teoría: nivel alto (irreal comparado con el oficial) y buenas explicaciones de los profesores.



A mi me da que esto quedará en nada, otro rumor sin fundamento, de esos de me he enterado que han dicho que comentan por ahí que... (y, ojo, si fuese verdad es la lotería adelantada)Se escucha algo referente a las plazas que dijo depol?
Yo pienso lo mismo. Solo de marcó el triple DEPOL y nadie más dijo nada. Ojalá nos equivoquemosA mi me da que esto quedará en nada, otro rumor sin fundamento, de esos de me he enterado que han dicho que comentan por ahí que... (y, ojo, si fuese verdad es la lotería adelantada)
Que bueno! A ver... Te comentaron algo respecto a las plazas?Buenos días chicos! Parece que prontito tendremos noticias!!! Ya se ha dicho que por ahí que en breve hay OPE. Así que a ver con qué nos sorprenden!!!
Al lío!
No a mi no me han comentado nada. Ha salido en medios que en breve sacan la oferta pero yo por desgracia no tengo padrino jajajajaQue bueno! A ver... Te comentaron algo respecto a las plazas?
Ahh vale jajaj, tú no tienes padrino y yo no tengo ni bautizo, imagínateNo a mi no me han comentado nada. Ha salido en medios que en breve sacan la oferta pero yo por desgracia no tengo padrino jajajaja
Sin duda. Pero por otro lado es un tiro en el pie muy estúpido por parte de los que hacen el marketing. Porque es algo muy sonado a lo que todo el mundo está atento y si no aciertan les cae la del pulpo. Así que a esperar y ojalá tengan razón jajaLlamadme cenizo, pero vuelvo a lo mismo una vez más, que no nos bajen de las 2000 plazas y muchas gracias, lo demás es propaganda política o marketing de academias.
Pues como con el inglés, más mentiras. Pero a la que te das cuenta de que te la han metido doblada, ya han ingresado likes de euros por los cursos.Sin duda. Pero por otro lado es un tiro en el pie muy estúpido por parte de los que hacen el marketing. Porque es algo muy sonado a lo que todo el mundo está atento y si no aciertan les cae la del pulpo. Así que a esperar y ojalá tengan razón jaja
Jajajjaa pues menudas dos patas pa un banco nos hemos juntado jajajajaAhh vale jajaj, tú no tienes padrino y yo no tengo ni bautizo, imagínate
Bueno, pues a esperar, a ver si hay suerte y sale en este mes.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.