• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Casi el mismo corte. Con la mitad de excedente y más plazas. Ni de coña.
Coincido contigo, si el excedente es menor que el año pasado, hay más plazas que la anterior promoción y si se añade que el nivel de dificultad fue algo mayor que el anterior pues todo indica que el corte será como el que comentan las academias, pero a saber,,,

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Llamadme loco ..pero estamos diciendo que una promoción con según se dice un excedente de 200 personas ,no va a quedar el corte por debajo de 4 ? La estamos comparando con el año pasado cuando las notas han bajado porcentualmente en un punto ? Madre mía...el corte si es verdad los números que se manejan bajan de 4 si o si...queráis o no ...de hecho que academias se han mojado ? NINGUNA solo psicopol y con una proporción de 700/800 notas ...vamos a ver en qué se queda la cosa ...

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
S
Llamadme loco ..pero estamos diciendo que una promoción con según se dice un excedente de 200 personas ,no va a quedar el corte por debajo de 4 ? La estamos comparando con el año pasado cuando las notas han bajado porcentualmente en un punto ? Madre mía...el corte si es verdad los números que se manejan bajan de 4 si o si...queráis o no ...de hecho que academias se han mojado ? NINGUNA solo psicopol y con una proporción de 700/800 notas ...vamos a ver en qué se queda la cosa ...
Ya te lo tomas a lo personal. Que estés tranquilo, que ya se verá el lunes. Dices "queráis o no" cuando diría que por todos nosotros ojalá la situación fuera que entrásemos todos los que quedamos sin necesidad de que haya un corte en psicos. Todo es armarla macho...

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Dos preguntas : donde lees que me lo llevo a lo personal ?
Segunda donde la he armado ? Gracias

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
Dos respuestas: respecto a lo primero, con el "queráis o no" das a entender que los demás estamos en tu contra o algo similar, y no es así. Armándola llevas armándola desde el momento en el que los moderadores tienen que advertirte reiteradamente sobre las normas del foro.

Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Compañero, te deseo lo mejor y ojalá el corte sea 3.90 o lo que desees porque a mi también me vendría estupendo pero la realidad es que del 4 no va a bajar según las estadísticas porque el excedente es superior a 200 incluso podría ser ligeramente superior a 300. Estás tan convencido que tengo que decirte que te prepares para lo peor porque no creo que baje de 4. Un abrazo y mucho ánimo compañero

Israel Cantero

POLICÍA
Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
67
Buenas tardes a tod@s

Y enhorabuena a los aptos y casi estéis dentro.

Por aquí apto en reconocimiento y entrevista, pero 3,9 en psicotécnicos. A los compañeros aprobados en psicotécnicos… Por favor, me podéis recomendar una buena plataforma o alguien que me ayude a dar un salto de calidad en esta prueba (Segunda vez consecutiva caigo en ella)?
Lo ideal sería presencial, pero soy de Tenerife y aquí hay poca variedad. Además, tengo que compaginar la oposición con el trabajo y por problemas de horario… presencial se me hace más complicado.

Agradecido por vuestra ayuda!!

💪🏼💪🏼💪🏼
Psicopol sin duda, presencial en Telde, online para el resto de Canarias y península. No te arrepentirás, te lo aseguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior