Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues sí. A mí me parece una tontería estar de suposiciones porque al final los únicos que saben cuantos cayeron y cuál será la nota, son los de la DFP. Yo puedo decir misa, que si no tengo todos los datos mi palabra no vale nada. Es como con las fechas de las pruebas, tantas suposiciones y al final la DFP hace lo que quiere, como no podría ser de otra manera. Pienso que lo mejor durante la opo es centrarse en estudiar, entrenar y estar cada uno a lo suyo y, en estos momentos, descansar después de esta convocatoria tan larga.Esto parece la oposición a ministro de interior, lo digo por la seguridad con la que escribís casi todos. En la 34 yo saqué un 3'8 en ortografía y todo el mundo me daba "el pésame" porque la gente decía con sus magníficos contactos y conocimientos que subía del 5. Si....subía del 5 en sus sueños...un 3'7 y para Ávila. Digo esto para que os olvidéis de todo lo que dice todo el mundo y soñeis hasta el final con que si se puede. Ánimo!

Tal cual, yo me paso el día metido a ver que dicen las encuestas porque estoy justísimo. pero ni mucho menos me voy a poner a discutir aqui con futuros compañeros en un numero que nosotros no controlamos...Pues sí. A mí me parece una tontería estar de suposiciones porque al final los únicos que saben cuantos cayeron y cuál será la nota, son los de la DFP. Yo puedo decir misa, que si no tengo todos los datos mi palabra no vale nada. Es como con las fechas de las pruebas, tantas suposiciones y al final la DFP hace lo que quiere, como no podría ser de otra manera. Pienso que lo mejor durante la opo es centrarse en estudiar, entrenar y estar cada uno a lo suyo y, en estos momentos, descansar después de esta convocatoria tan larga.
Entiendo que haya gente que este nerviosa o preocupada (yo también lo estaba por el RM) pero es que no vale de nada darle mil vueltas, lo hecho, hecho está. De todas formas, muchísimo ánimo a la gente que se encuentra en el limbo y si consiguen el apto, enhorabuena y sino, a seguir intentándolo el año que viene hasta que salga!! En unos días por fin termina todo.

Tú crees ? Cómo se sabe eso de que han caído muchos en entrevista y RM?Tal cual, yo me paso el día metido a ver que dicen las encuestas porque estoy justísimo. pero ni mucho menos me voy a poner a discutir aqui con futuros compañeros en un numero que nosotros no controlamos...
Lo que sí que creo es que está siendo una promoción con muchos suspensos en Entrevista y RM

Pues por que conozco bastantes casos , y eso que no conozco a mucha gente. Es impresión mía + lo que leo, no tengo un dato que lo confirme jajajajaTú crees ? Cómo se sabe eso de que han caído muchos en entrevista y RM?

Como te dicen los compañeros por aquí, en los años del COVID era relativamente fácil pillarlo, ofertaban una serie de plazas y se adjudicaba por escalafón (promociones 36 y 37), ya en la promoción 38 volvió a lo de antes, una serie de requisitos que muy pocos cumplen.Alguien sabria decirme si al solicitar el externado se lo conceden a todo el mundo? O hay que cumplir con determinados requisitos.
Olvídate, el lunes sale la cosa! No hay tiempo para más. Se van de vacaciones y están hartos. No van a impugnar nada ni se va a modificar cada seguroBuenas tardes, creéis que se pueda impugnar alguna pregunta del psicotécnico? El otro día en telegram decían que había una pregunta que tenía 2 respuestas correctas pero una de ellas era una D..

El plazo acabo ayerBuenas tardes, creéis que se pueda impugnar alguna pregunta del psicotécnico? El otro día en telegram decían que había una pregunta que tenía 2 respuestas correctas pero una de ellas era una D..

Todo puede pasar pero tengo entendido que el examen de psicotécnicos ha sido incluso revisado por peritos que han verificado que las preguntas y respuestas son correctas. Corregidme si me equivoco pero me suena haberlo visto. En consecuencia, dudo que se rectifique algún aspecto de los exámenes psicotécnicos.Olvídate, el lunes sale la cosa! No hay tiempo para más. Se van de vacaciones y están hartos. No van a impugnar nada ni se va a modificar cada seguro
Ya han sido informados por correo electrónico.¿Sabéis cómo se notifica el apto si vas por recurso? Al tener la nota de corte de la promoción recurrida no sé si pondrá el apto o si solo te pondrá la nota definitiva..
Es así, de hecho el día del examen se dijo que el test de psicotécnicos iba a ser corregido por unos peritos. También fue así en la 38.Todo puede pasar pero tengo entendido que el examen de psicotécnicos ha sido incluso revisado por peritos que han verificado que las preguntas y respuestas son correctas. Corregidme si me equivoco pero me suena haberlo visto. En consecuencia, dudo que se rectifique algún aspecto de los exámenes psicotécnicos.

La carta como tal ya no existe desde hace varios años. No envían nada. Se accede an ella a través de la plataforma donde veis las notas. También os digo que esa carta no vale para demasiado. Es una carta predeterminada con la enhorabuena por haber aprobado y diciéndote que te tienes que presentar en la escuela tal día. No deja nada a las claras. Horarios de presentacion e información un poco más relevante no tendréis nada hasta una o dos semanas antes de entrar a la escuela.Buenas compis, sabéis cuanto tardan en enviar la carta de la ENP desde el acto final? imagino que antes de acabar julio
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.