• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
400 el año pasado en entrevista y rm me parece mucho, y aunque los recursos parece que les dan igual creo que no han tirado a tantos...este año si he oído más RM fuera... Esta visto que las exclusiones médicas van a ser claves

fernando88

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
15
Creditos
3
Esto parece la oposición a ministro de interior, lo digo por la seguridad con la que escribís casi todos. En la 34 yo saqué un 3'8 en ortografía y todo el mundo me daba "el pésame" porque la gente decía con sus magníficos contactos y conocimientos que subía del 5. Si....subía del 5 en sus sueños...un 3'7 y para Ávila. Digo esto para que os olvidéis de todo lo que dice todo el mundo y soñeis hasta el final con que si se puede. Ánimo!

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Se tiene alguna información sobre cuando van a publicar la nota de corte? O lo único que se sabe es que se reúnen sobre el 17?

jesu148

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2022
Felicitaciones
7
Creditos
38
Esto parece la oposición a ministro de interior, lo digo por la seguridad con la que escribís casi todos. En la 34 yo saqué un 3'8 en ortografía y todo el mundo me daba "el pésame" porque la gente decía con sus magníficos contactos y conocimientos que subía del 5. Si....subía del 5 en sus sueños...un 3'7 y para Ávila. Digo esto para que os olvidéis de todo lo que dice todo el mundo y soñeis hasta el final con que si se puede. Ánimo!
Pues sí. A mí me parece una tontería estar de suposiciones porque al final los únicos que saben cuantos cayeron y cuál será la nota, son los de la DFP. Yo puedo decir misa, que si no tengo todos los datos mi palabra no vale nada. Es como con las fechas de las pruebas, tantas suposiciones y al final la DFP hace lo que quiere, como no podría ser de otra manera. Pienso que lo mejor durante la opo es centrarse en estudiar, entrenar y estar cada uno a lo suyo y, en estos momentos, descansar después de esta convocatoria tan larga.

Entiendo que haya gente que este nerviosa o preocupada (yo también lo estaba por el RM) pero es que no vale de nada darle mil vueltas, lo hecho, hecho está. De todas formas, muchísimo ánimo a la gente que se encuentra en el limbo y si consiguen el apto, enhorabuena y sino, a seguir intentándolo el año que viene hasta que salga!! En unos días por fin termina todo.

schuster_18

Policía Alumno
Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
1
Creditos
8
Pues sí. A mí me parece una tontería estar de suposiciones porque al final los únicos que saben cuantos cayeron y cuál será la nota, son los de la DFP. Yo puedo decir misa, que si no tengo todos los datos mi palabra no vale nada. Es como con las fechas de las pruebas, tantas suposiciones y al final la DFP hace lo que quiere, como no podría ser de otra manera. Pienso que lo mejor durante la opo es centrarse en estudiar, entrenar y estar cada uno a lo suyo y, en estos momentos, descansar después de esta convocatoria tan larga.

Entiendo que haya gente que este nerviosa o preocupada (yo también lo estaba por el RM) pero es que no vale de nada darle mil vueltas, lo hecho, hecho está. De todas formas, muchísimo ánimo a la gente que se encuentra en el limbo y si consiguen el apto, enhorabuena y sino, a seguir intentándolo el año que viene hasta que salga!! En unos días por fin termina todo.
Tal cual, yo me paso el día metido a ver que dicen las encuestas porque estoy justísimo. pero ni mucho menos me voy a poner a discutir aqui con futuros compañeros en un numero que nosotros no controlamos...

Lo que sí que creo es que está siendo una promoción con muchos suspensos en Entrevista y RM

Unido
6 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
10
Estoy de acuerdo con los compañeros. Solo la DFP sabe el corte ahora mismo. Intentad desconectar este finde y el lunes salimos de dudas. Tanto grupo de telegram satura, ahora mismo nos merecemos desconectar y descansar. Ha sido un año largo y es momento de resetear, para llegar bien a la escuela. Suerte a los compañeros que estén justos y ojalá se quede en un corte bajo.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Tal cual, yo me paso el día metido a ver que dicen las encuestas porque estoy justísimo. pero ni mucho menos me voy a poner a discutir aqui con futuros compañeros en un numero que nosotros no controlamos...

Lo que sí que creo es que está siendo una promoción con muchos suspensos en Entrevista y RM
Tú crees ? Cómo se sabe eso de que han caído muchos en entrevista y RM?

radioyorke

Policía Registrado
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
Que semana mas laaaargaaaa... y como le da la gente vueltas una y otra vez a lo mismo... a ver si termina esto ya.

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Alguien sabria decirme si al solicitar el externado se lo conceden a todo el mundo? O hay que cumplir con determinados requisitos.
Como te dicen los compañeros por aquí, en los años del COVID era relativamente fácil pillarlo, ofertaban una serie de plazas y se adjudicaba por escalafón (promociones 36 y 37), ya en la promoción 38 volvió a lo de antes, una serie de requisitos que muy pocos cumplen.
Hay quien te dice que dentro se está mejor, vivir la experiencia, los compañeros... etc., al final solo son dos opciones y a día de hoy casi que una, pero los que estuvimos externos, creo que la gran mayoría no lo cambiaríamos por nada, yo lo recomiendo al 100 por 100 (aunque seguramente no tengáis opción), esa libertad no tiene precio 😉

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
6
Creditos
18
Lo alucinante es ver cómo ha bajado la actividad en el foro respecto a otras promociones. Instagram y Telegram están matándolo

Unido
11 Mayo 2020
Felicitaciones
5
Creditos
30
Buenas tardes, creéis que se pueda impugnar alguna pregunta del psicotécnico? El otro día en telegram decían que había una pregunta que tenía 2 respuestas correctas pero una de ellas era una D..

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
6
Creditos
18
Buenas tardes, creéis que se pueda impugnar alguna pregunta del psicotécnico? El otro día en telegram decían que había una pregunta que tenía 2 respuestas correctas pero una de ellas era una D..
Olvídate, el lunes sale la cosa! No hay tiempo para más. Se van de vacaciones y están hartos. No van a impugnar nada ni se va a modificar cada seguro

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
Creditos
44
Olvídate, el lunes sale la cosa! No hay tiempo para más. Se van de vacaciones y están hartos. No van a impugnar nada ni se va a modificar cada seguro
Todo puede pasar pero tengo entendido que el examen de psicotécnicos ha sido incluso revisado por peritos que han verificado que las preguntas y respuestas son correctas. Corregidme si me equivoco pero me suena haberlo visto. En consecuencia, dudo que se rectifique algún aspecto de los exámenes psicotécnicos.

Unido
11 Mayo 2020
Felicitaciones
5
Creditos
30
¿Sabéis cómo se notifica el apto si vas por recurso? Al tener la nota de corte de la promoción recurrida no sé si pondrá el apto o si solo te pondrá la nota definitiva..

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
15
Creditos
14
¿Sabéis cómo se notifica el apto si vas por recurso? Al tener la nota de corte de la promoción recurrida no sé si pondrá el apto o si solo te pondrá la nota definitiva..
Ya han sido informados por correo electrónico.

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
15
Creditos
14
Todo puede pasar pero tengo entendido que el examen de psicotécnicos ha sido incluso revisado por peritos que han verificado que las preguntas y respuestas son correctas. Corregidme si me equivoco pero me suena haberlo visto. En consecuencia, dudo que se rectifique algún aspecto de los exámenes psicotécnicos.
Es así, de hecho el día del examen se dijo que el test de psicotécnicos iba a ser corregido por unos peritos. También fue así en la 38.

pipallon

XXXIV
Policía Registrado
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Creditos
287
Buenas compis, sabéis cuanto tardan en enviar la carta de la ENP desde el acto final? imagino que antes de acabar julio
La carta como tal ya no existe desde hace varios años. No envían nada. Se accede an ella a través de la plataforma donde veis las notas. También os digo que esa carta no vale para demasiado. Es una carta predeterminada con la enhorabuena por haber aprobado y diciéndote que te tienes que presentar en la escuela tal día. No deja nada a las claras. Horarios de presentacion e información un poco más relevante no tendréis nada hasta una o dos semanas antes de entrar a la escuela.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!