RubenRubenRuben007
Policía Alumno
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Vale estaba confundido entonces ,muchas gracias por responder.La verdad que desconozco los plazos que están dando en vuestra promo, pero si os han dado ya la entrevista lo siguiente es ya la final.
Los psicos no cuentan para la media, lo que cuenta es físicas, teoría e inglés (y si eres deportista de élite).

Igual ellos la envían en julio pero entre que llega y tal puede que se vaya a agosto. Yo había escuchado que suele tardar entre 3 semanas y 1 mesBuenas compis, sabéis cuanto tardan en enviar la carta de la ENP desde el acto final? imagino que antes de acabar julio

Ahhh cierto, pensaba que te llegaba un email o algoIgual ellos la envían en julio pero entre que llega y tal puede que se vaya a agosto. Yo había escuchado que suele tardar entre 3 semanas y 1 mes
compañero DÑ no han votado solo aptos en entrevista y reco, yo vote y nadie me pregunto si yo habia pasado o no (y soy apto)... Las encuestas publicas no tienen fiabilidad ningunaPero esa es tu opinión fundentada exactamente en ? Ya se han visto número certeros y hay 2384 con RM y entrevista que han votado la encuesta de DÑ , representan un 97% del total de plazas de ellas un 15 %
Ha habido poco participación en encuestas previas a las notas de RM y entrevista de DÑ , en la de DÑ que ha sido SOLO de aprobado en RM y entrevista ha sido del 97 % del total de plazas con 2384 votos . De ellos 358 van del 4-4,1 muy muy difícil pensar que se.mueva de ahí para arriba , yo no haré los números otra vez pero ayer los publique en un mensaje por la tarde .

Al final este año la champions se quedó en Inglaterra tenemos un España-Malta vamos a remontar el 4,1-4,3 y lo vamos a a bajar mira 4,1= 4+1= 5 después tenemos el 4,3Humilde opinión:
creer que el corte puede estar en el 4 o incluso menos es como pensar que se puede marcar un gol en el minuto 93 en una final de la champions perdiendo 1-0.Puede ser pero la probabilidad de que eso ocurra no es muy alta, yo creo que 4.2 y si llega al 4.3 o 4.4 no me sorprendería tanto

Compi en entrevista y rm , no caen 200. El año pasado 404 verídico por un recurso de alzada. Este año 300 entre las dos tienen que caer como todos los años x lo menos. Corregirte eso. Pero coincido contigo en la nota de corte 4.2.Mis cuentas son más sencillas
3050 - 2457 = 593
de media en los últimos años cae en entrevista y reconocimiento entre 100 y 200 personas así que vamos a ser generosos y pongamos 200
393 personas sobran
las 47 plazas que renuncian te las cambio por los 50 o 60 militares que entran
gente que se queda dormida o no va a entrevista número insignificante puesto que serán menos de 20 en total. (En mi día solo falto uno y quizás fuese porque aprobó ejecutiva ).
nos quedamos con 393 y redondeamos al alza. 400
segun encuestas 400 personas podrían llegar al 4 aprox así que 4.1xxx y le añado la impresión personal de que la gente que tiene un 5 tampoco participa mucho y el que tiene un 6 ya lo está celebrando, mucha participación de 3.8. Y 3.9 y 4 largos que de 5 para arriba
Predicción 4.2XXX

Tú desinformación siendo generoso es altaMis cuentas son más sencillas
3050 - 2457 = 593
de media en los últimos años cae en entrevista y reconocimiento entre 100 y 200 personas así que vamos a ser generosos y pongamos 200
393 personas sobran
gente que se queda dormida o no va a entrevista número insignificante puesto que serán menos de 20 en total. (En mi día solo falto uno y quizás fuese porque aprobó ejecutiva ).
segun encuestas 400 personas podrían llegar al 4 aprox así que 4.1xxx y le añado la impresión personal de que la gente que tiene un 5 tampoco participa mucho y el que tiene un 6 ya lo está celebrando, mucha participación de 3.8. Y 3.9 y 4 largos que de 5 para arriba
Predicción 4.2XXX
A y se me olvidaba otro dato no entran 50 o 60 militares el año pasado 12. Pero bueno aún así sigo coincidiendo contigo en el corte aunque tengas los datos un poco erróneos el corte me parece que sí que aciertas jajaja.Mis cuentas son más sencillas
3050 - 2457 = 593
393 personas sobran
Predicción 4.2XXX
No hay por donde coger algunas cosas compi:Mis cuentas son más sencillas
3050 - 2457 = 593
393 personas sobran
Predicción 4.2XXX
En base a la estimación personal tuya de que si se podría saber? Me gustaría conocer tus datos de reflexión.Compi en entrevista y rm , no caen 200. El año pasado 404 verídico por un recurso de alzada. Este año 300 entre las dos tienen que caer como todos los años x lo menos. Corregirte eso. Pero coincido contigo en la nota de corte 4.2.

Tiene usted un aviso por el artículo 25c) emplear lenguaje SMS, no acarrea pérdida de puntosSi yo vi tus números y d hecho y conteste ...y t puse que un 15% d ellos d no aptos tanto con 2600 como 2700 d excedente serían muchos , de hecho con un 15 % no se cubrirían plazas ...por eso t he dicho que con sus números sería x debajo de 4

Ni idea, yo ya me he liado, están diciendo que el año pasado cayeron unos 400 entre entrevista y RM(que me parece mucho) y si este año ha caído más gente en entrevistas y RM que el anterior, entonces ya no echan a nadie en psicos.El año pasado y los anteriores no pasaba el 1,5, pasaba cualquiera con 5, con lo cual el excedente era mayor y había que tirar a más gente...eso ha debido cambiar, no?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.