• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RubenRubenRuben007

Policía Alumno
Unido
29 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Creditos
36
Buenas compis, sabéis cuanto tardan en enviar la carta de la ENP desde el acto final? imagino que antes de acabar julio

dnielljim

Policía Alumno
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
1
Creditos
8
La verdad que desconozco los plazos que están dando en vuestra promo, pero si os han dado ya la entrevista lo siguiente es ya la final.

Los psicos no cuentan para la media, lo que cuenta es físicas, teoría e inglés (y si eres deportista de élite).
Vale estaba confundido entonces ,muchas gracias por responder.
Un saludo.

CNP1937

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Muy buenas compañeros, he leído que hay gente preguntando por el externado, mi consejo después de haber pasado el curso en la ENP, es que la experiencia y la relación con los compañeros tanto de habitación como bloque que os lleváis después del curso es para toda la vida, de externado te pierdes muchas vivencias ahí dentro, Asique para mí lo mejor y lo más bonito es que viváis la experiencia desde dentro al máximo posible! Mucho ánimo con la espera definitiva! En nada estáis por Ávila

Yavestruz

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
Creditos
28
La famosa carta ahora lo que mandan es un email ( un PDF ), dándote la bienvenida y un código de barras. Ese código de barras es el que vais a usar para certificar que sois vosotros y os asignen el bloque y habitación. Después esa carta ( el PDF impreso) hasta que os den la famosa tarjeta, os servirá para entrar y salir de la escuela (Mi consejo es que hagáis al menos dos fotocopias de ella).

Después sobre el externado, en nuestra promoción la 38 , lo prohibieron y solo para casa excepcionales como cuidado de algún familiar por ejemplo . Antes permitían a un porcentaje pequeño de la promoción elegir el externado e iba por orden de escalafón la elección. Nuestra promoción ya os digo que muy muy poca gente lo tuvo , también éramos una promoción de 2218 personas así que ahora que vais a ser más , pues a lo mejor abren la mano pero no creo, estaban construyendo los cimientos del nuevo bloque , que os tocará a alguno sufrir los ruidos de las obras si os pilla cerca de vuestro bloque , aunque allí cerca suelen poner a los policías locales, frontex, aduanas, etc.

Unido
11 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
4
Pero esa es tu opinión fundentada exactamente en ? Ya se han visto número certeros y hay 2384 con RM y entrevista que han votado la encuesta de DÑ , representan un 97% del total de plazas de ellas un 15 %
Ha habido poco participación en encuestas previas a las notas de RM y entrevista de DÑ , en la de DÑ que ha sido SOLO de aprobado en RM y entrevista ha sido del 97 % del total de plazas con 2384 votos . De ellos 358 van del 4-4,1 muy muy difícil pensar que se.mueva de ahí para arriba , yo no haré los números otra vez pero ayer los publique en un mensaje por la tarde .
compañero DÑ no han votado solo aptos en entrevista y reco, yo vote y nadie me pregunto si yo habia pasado o no (y soy apto)... Las encuestas publicas no tienen fiabilidad ninguna

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
20
Humilde opinión:

creer que el corte puede estar en el 4 o incluso menos es como pensar que se puede marcar un gol en el minuto 93 en una final de la champions perdiendo 1-0.Puede ser pero la probabilidad de que eso ocurra no es muy alta, yo creo que 4.2 y si llega al 4.3 o 4.4 no me sorprendería tanto
Al final este año la champions se quedó en Inglaterra tenemos un España-Malta vamos a remontar el 4,1-4,3 y lo vamos a a bajar mira 4,1= 4+1= 5 después tenemos el 4,3

España 4,1(5) Malta 4,3

4,3 - 0,5 = 3,8 ahí tienes el corte y la remontada explicada paso a paso 😁

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
6
Creditos
18
Las encuestas de redes sociales no valen de mucho, tienen rangos poco definidos (importante), puede votar cualquiera (no solo los aptos), y son puto MARKETING. a ver si lo entendéis, a falta de pocos días todos como moscas a la mierda elucubrando y tirando triples para ver si la meten y se pegan un año de fama porque en la promoción anterior es que ACERTARON.

SEÑORES 3 días para el apto oficial. CALMA.

Hay cuestiones importantes:
584 personas de excedente.
Unas 3050 pasaron corte teórico
2456 plazas totales.
Comenzamos...
Han caído por lo que se ve unos cuantos en RM y entrevista.(LO HABLO DESPUES MAS ABAJO PERO DESGRACIADAMENTE SOLO LA DFP SABE DAROS REALES)
Militares cogen pocas plazas.(nos perjudica)
Pocos pero también caen en documentación.
Hay unas 47 plazas de ejecutiva de más por gente que aprobó las dos convocatorias y renunciaron obviamente a básica. ( Nos beneficia)
Gente con notas de mierda que ni se presentaron a entrevista (error garrafal), dormidos,...por eso faltaban en la capilla.

Lo que saco de todas las fuentes... Telegram, Instagram y etc es que en torno un 10% de notas están por debajo de 4.
SUPONE unas 250 notas y eso que los destrozos de 0 a 3,7 no quieren saber nada de encuestas están ya preparando la 40.
"3,8 y 3,9 siguen pendientes"

Si han caído 300/350 en RM y entrevista el corte baja de 4....(3,9x),Si no, se quedará rondando 4,0x. En el caso de que hayan caído en entrevista y RM pocos...si subiría a 4,1x pero la tónica es que ha barrido está promoción a gente.

ahi mi apuesta y mis datos chicos.
El lunes verificamos.
Saludos!

Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Creditos
20
Mis cuentas son más sencillas

3050 - 2457 = 593

de media en los últimos años cae en entrevista y reconocimiento entre 100 y 200 personas así que vamos a ser generosos y pongamos 200

393 personas sobran

las 47 plazas que renuncian te las cambio por los 50 o 60 militares que entran

gente que se queda dormida o no va a entrevista número insignificante puesto que serán menos de 20 en total. (En mi día solo falto uno y quizás fuese porque aprobó ejecutiva ).

nos quedamos con 393 y redondeamos al alza. 400

segun encuestas 400 personas podrían llegar al 4 aprox así que 4.1xxx y le añado la impresión personal de que la gente que tiene un 5 tampoco participa mucho y el que tiene un 6 ya lo está celebrando, mucha participación de 3.8. Y 3.9 y 4 largos que de 5 para arriba

Predicción 4.2XXX

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232

3050 - 2457 = 593

de media en los últimos años cae en entrevista y reconocimiento entre 100 y 200 personas así que vamos a ser generosos y pongamos 200

393 personas sobran

gente que se queda dormida o no va a entrevista número insignificante puesto que serán menos de 20 en total. (En mi día solo falto uno y quizás fuese porque aprobó ejecutiva ).

segun encuestas 400 personas podrían llegar al 4 aprox así que 4.1xxx y le añado la impresión personal de que la gente que tiene un 5 tampoco participa mucho y el que tiene un 6 ya lo está celebrando, mucha participación de 3.8. Y 3.9 y 4 largos que de 5 para arriba

Predicción 4.2XXX
Compi en entrevista y rm , no caen 200. El año pasado 404 verídico por un recurso de alzada. Este año 300 entre las dos tienen que caer como todos los años x lo menos. Corregirte eso. Pero coincido contigo en la nota de corte 4.2.

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
20

3050 - 2457 = 593

393 personas sobran

Predicción 4.2XXX
Tú desinformación siendo generoso es alta

El año pasado cayeron 400, la fuente es fiable pues lo puedes leer en cualquier recurso contestado por la DGP

De los años anteriores mejor vaya usted a comprobarlo y así puede volver a hacer una predicción.

Un cordial saludo!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232

3050 - 2457 = 593

393 personas sobran

Predicción 4.2XXX
A y se me olvidaba otro dato no entran 50 o 60 militares el año pasado 12. Pero bueno aún así sigo coincidiendo contigo en el corte aunque tengas los datos un poco erróneos el corte me parece que sí que aciertas jajaja.

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
6
Creditos
18

3050 - 2457 = 593

393 personas sobran

Predicción 4.2XXX
No hay por donde coger algunas cosas compi:

1. Militares como mucho serán 15.
2. 200 en entrevista y RM? Debes estar de coña.
3. Los votos del 5 en adelante no lo puedes compensar con los que no votan con notas malas ( 0 a 3,5 por ejemplo) porque no se estima un corte o una media sobre el total, sino de las perores X notas. Que no voten 50/100 personas por debajo de 4 si influye en la estimación de corte, que no voten 50/100 personas con un 5 o mas...no cambia nada, no importa lo que se busca es quien va a cerrar la puerta por dentro (no sé si lo entiendes)
4. El año pasado cayeron 404 personas en RM y entrevista y tú este año dices que 200, respetable pero no lo veo.

Saludos.

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
6
Creditos
18
Compi en entrevista y rm , no caen 200. El año pasado 404 verídico por un recurso de alzada. Este año 300 entre las dos tienen que caer como todos los años x lo menos. Corregirte eso. Pero coincido contigo en la nota de corte 4.2.
En base a la estimación personal tuya de que si se podría saber? Me gustaría conocer tus datos de reflexión.

Saludos

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Si yo vi tus números y d hecho y conteste ...y t puse que un 15% d ellos d no aptos tanto con 2600 como 2700 d excedente serían muchos , de hecho con un 15 % no se cubrirían plazas ...por eso t he dicho que con sus números sería x debajo de 4
Tiene usted un aviso por el artículo 25c) emplear lenguaje SMS, no acarrea pérdida de puntos

Unido
16 Abr 2023
Felicitaciones
9
Creditos
34
Vamos señoreeees que no queda nada!! A relajarse este finde y el Lunes muchos estaremos celebrando nuestra entrada a AVILA!

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Creditos
44
El año pasado y los anteriores no pasaba el 1,5, pasaba cualquiera con 5, con lo cual el excedente era mayor y había que tirar a más gente...eso ha debido cambiar, no?

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
El año pasado y los anteriores no pasaba el 1,5, pasaba cualquiera con 5, con lo cual el excedente era mayor y había que tirar a más gente...eso ha debido cambiar, no?
Ni idea, yo ya me he liado, están diciendo que el año pasado cayeron unos 400 entre entrevista y RM(que me parece mucho) y si este año ha caído más gente en entrevistas y RM que el anterior, entonces ya no echan a nadie en psicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!