• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Este año han caído muchos en entrevista, la DFP sabe que meten recurso por todo y ya han llegado a la decisión de que se quedan con quién más les guste en entrevista. 584 había de excedente, digo que 200 a 240 a corte de psicos. Caen en RM y entrevista 340....te parecen muchos? A mí no. En mi academia ha sido debacle.

Saludos
Cómo sabes que había 584 de excedente? Me parece curioso que digas ese dato exacto!! No va a malas eh ojalá tengas razón te repito que a mí me vendría bien ese corte que dices. Pero tampoco se puede extrapolar xq en tu academia haya ido muy mal al resto de personas le haya ido muy mal. Yo diría más 200-250-300(tirando a lo alto) entre entrevista y rm compi. Pero vuelvo a repetir ojalá tengas razón.

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
6
Creditos
18
Cómo sabes que había 584 de excedente? Me parece curioso que digas ese dato exacto!! No va a malas eh ojalá tengas razón te repito que a mí me vendría bien ese corte que dices. Pero tampoco se puede extrapolar xq en tu academia haya ido muy mal al resto de personas le haya ido muy mal. Yo diría más 200-250-300(tirando a lo alto) entre entrevista y rm compi. Pero vuelvo a repetir ojalá tengas razón.
2456 plazas
3040 pasaron corte de teoría

584

47 de ejecutiva (quedan libres beneficia)
*Unas 20 plazas de militares (penaliza las plazas nuestras)
Los no presentados y jodidos en documentación unos (10)
RM y entrevista (el grueso más gordo)

Ya si te hablo de porcentajes me lío más en el hilo a poner cosas.

A corte de psicos 200 a 240.

Saludos

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Que este año ha caído más gente en entrevistas parece que es cierto ya que el año pasado había algunas academias que decían 100% de aprobados en entrevistas. este año no ha salido ninguna que yo sepa.

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Creditos
9
2456 plazas
3040 pasaron corte de teoría

584

47 de ejecutiva (quedan libres beneficia)
*Unas 20 plazas de militares (penaliza las plazas nuestras)
Los no presentados y jodidos en documentación unos (10)
RM y entrevista (el grueso más gordo)

Ya si te hablo de porcentajes me lío más en el hilo a poner cosas.

A corte de psicos 200 a 240.

Saludos
Por curiosidad que ratio de gente suspendió en tu academia entrevista?

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
12
Creditos
14
Por curiosidad que ratio de gente suspendió en tu academia entrevista?
También tengo esa curiosidad. Por qué creéis qué ha caído más gente? Lo digo porque no tengo ni idea. Yo estoy fuera seguro y no me voy a agarrar a ningún clavo ardiendo, pero estoy escuchando mucho esa sensación generalizada. A mí sí me ha sorprendido la cantidad de reconocimientos no aptos pero no conozco mucha gente con entrevistas no aptas.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Cuánto tienes tú? Xq ese excedente es muy optimista la verdad y mira que a míe vendría bien ... Pero pienso que 300 va haber en psicos 300-350 diría más bien. Y nota 4.1-4.3 lo que se decía desde el principio.
Encuesta DÑ laas objetiva Puesto que solo votan aprobado no como años anteriores que se hacía incluso antes de RM y entrevista . 2384 votos un 15% de ello entre 4 - 4,1 o lo que es lo mismo 358 personas .Que haya un excedente de 350 no significa que la nota de vaya al 4,1-4,3 .

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Que este año ha caído más gente en entrevistas parece que es cierto ya que el año pasado había algunas academias que decían 100% de aprobados en entrevistas. este año no ha salido ninguna que yo sepa.
Jajajaja que va compi, lo del 100% en aprobados fue en ejecutiva. Te aseguro con rotundidad que no fue 100% en básica porque yo fui un no apto en entrevista, si no me equivoco me comentaron que suspendimos la entrevista unos 140 creo que eran.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Por cierto poco se habla de la historia que subió el lunes por la tarde Acespol de que el corte de psicos quedaba en 4.2 y minutos más tarde lo borro pidiendo disculpas.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Por cierto poco se habla de la historia que subió el lunes por la tarde Acespol de que el corte de psicos quedaba en 4.2 y minutos más tarde lo borro pidiendo disculpas.
Muchas academias siempre hacen lo.mismo , sin recoger datos, lanzan número , no hay que ser muy avispado para saber por dónde pueden andar los cortes cada año . Este año es el primero que grandes academias de referencia han optado por cerrar la boca , DÑ ha sido la única de renombre que se ha pronunciado recopilando los datos más fiables que hay hasta el momento y con una participacion del 97 % . Lo dicho , con los números publicados es IMPOSIBLE que corte llegué al 4,2 , sigo pensando que habrá sorpresa a la baja viendo el panorama de RM y entrevista . Y asumo mi " IMPOSIBLE "

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Creditos
44
No entiendo de dónde salen estos datos que decís, si ni se sabe a ciencia cierta cuántos pasaron la teoría, pq con 5,4 pasaban todos....es casi imposible q este año haya más caídos en RM y entrevista pq ha pasado menos gente...no sé, pero dar por hecho cosas sólo teniendo en cuenta un entorno pequeño o lo q dice fulano de tal, es elucubrar

Sego

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
31
No entiendo de dónde salen estos datos que decís, si ni se sabe a ciencia cierta cuántos pasaron la teoría, pq con 5,4 pasaban todos....es casi imposible q este año haya más caídos en RM y entrevista pq ha pasado menos gente...no sé, pero dar por hecho cosas sólo teniendo en cuenta un entorno pequeño o lo q dice fulano de tal, es elucubrar
Yo pienso que se está siendo realista por norma general, sí que es cierto que luego se ve gente que afirma con mucha rotundidad que va a haber un excedente de 200 o incluso menos y que baja del 4 sobradamente, hay de todo.

Sego

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
31
Yo pienso que se está siendo realista por norma general, sí que es cierto que luego se ve gente que afirma con mucha rotundidad que va a haber un excedente de 200 o incluso menos y que baja del 4 sobradamente, hay de todo.
Que ojo, no quiero decir que no pase, pero que por norma general se está siendo realista, si en el BOE era 1.5 por plaza es que es así, y se ha contado además con 100 personas más que pudieran tener 5,4.

Unido
15 Mayo 2023
Felicitaciones
2
Creditos
20
Humilde opinión:

creer que el corte puede estar en el 4 o incluso menos es como pensar que se puede marcar un gol en el minuto 93 en una final de la champions perdiendo 1-0.Puede ser pero la probabilidad de que eso ocurra no es muy alta, yo creo que 4.2 y si llega al 4.3 o 4.4 no me sorprendería tanto

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Esto es muy importante que lo tengáis en cuenta TODOS los que lleváis gafas y usáis Orto-K, u os habéis operado, desde el momento en que entráis por la puerta de la ENP al Cuerpo le da exactamente igual vuestra visión, todos los años hay gente que nada más entrar por la puerta de la ENP se vuelven a poner las gafas, los carnés de conducir policiales se tramitan con la restricción 01 sin ningún tipo de problema, es más, un compañero de mi sección llegó inclusive a solicitar una ayuda de acción social para la compra de GAFAS estando allí, lo mismo por supuesto os digo de las Orto-K, nadie va a deciros una palabra por usarlas, en mi caso concreto desde luego era público y notorio que las usaba y aquí me tenéis, por favor MIEDO CERO con este tema, que luego hay gente que empieza a hacerse ideas raras y alguno la termina liando
Como dice Piro, tranquilos con este tema yo empecé la ENP con Orto-K y cuando me cansé empecé a llevar las gafas y sin ningún problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!