Casi el mismo corte. Con la mitad de excedente y más plazas. Ni de coña.creeis que puede llegar el corte a 4,6-4,7?
Casi el mismo corte. Con la mitad de excedente y más plazas. Ni de coña.creeis que puede llegar el corte a 4,6-4,7?
Yo veo muy inverosímil que suba del 4,5 pero también me sugestiono un poco dado que tengo un 4,47. Todo podría pasar, pero francamente lo veo difícilcreeis que puede llegar el corte a 4,6-4,7?

Coincido contigo, si el excedente es menor que el año pasado, hay más plazas que la anterior promoción y si se añade que el nivel de dificultad fue algo mayor que el anterior pues todo indica que el corte será como el que comentan las academias, pero a saber,,,Casi el mismo corte. Con la mitad de excedente y más plazas. Ni de coña.

Ya te lo tomas a lo personal. Que estés tranquilo, que ya se verá el lunes. Dices "queráis o no" cuando diría que por todos nosotros ojalá la situación fuera que entrásemos todos los que quedamos sin necesidad de que haya un corte en psicos. Todo es armarla macho...Llamadme loco ..pero estamos diciendo que una promoción con según se dice un excedente de 200 personas ,no va a quedar el corte por debajo de 4 ? La estamos comparando con el año pasado cuando las notas han bajado porcentualmente en un punto ? Madre mía...el corte si es verdad los números que se manejan bajan de 4 si o si...queráis o no ...de hecho que academias se han mojado ? NINGUNA solo psicopol y con una proporción de 700/800 notas ...vamos a ver en qué se queda la cosa ...

Dos respuestas: respecto a lo primero, con el "queráis o no" das a entender que los demás estamos en tu contra o algo similar, y no es así. Armándola llevas armándola desde el momento en el que los moderadores tienen que advertirte reiteradamente sobre las normas del foro.Dos preguntas : donde lees que me lo llevo a lo personal ?
Segunda donde la he armado ? Gracias
Era de cara a Ávila para poder enterarme bien de las cosas, muchas gracias!ýo estoy en uno pero para dos dias que quedan te recomiendo no meterte es una comida de cabeza brutal 0 recomendable entra despues de las notas mejor jaja

Compañero, te deseo lo mejor y ojalá el corte sea 3.90 o lo que desees porque a mi también me vendría estupendo pero la realidad es que del 4 no va a bajar según las estadísticas porque el excedente es superior a 200 incluso podría ser ligeramente superior a 300. Estás tan convencido que tengo que decirte que te prepares para lo peor porque no creo que baje de 4. Un abrazo y mucho ánimo compañeroLlamadme loco ..pero estamos diciendo que una promoción con según se dice un excedente de 200 personas ,no va a quedar el corte por debajo de 4 ? La estamos comparando con el año pasado cuando las notas han bajado porcentualmente en un punto ? Madre mía...el corte si es verdad los números que se manejan bajan de 4 si o si...queráis o no ...de hecho que academias se han mojado ? NINGUNA solo psicopol y con una proporción de 700/800 notas ...vamos a ver en qué se queda la cosa ...

Psicopol sin duda, presencial en Telde, online para el resto de Canarias y península. No te arrepentirás, te lo aseguro.Buenas tardes a tod@s
Y enhorabuena a los aptos y casi estéis dentro.
Por aquí apto en reconocimiento y entrevista, pero 3,9 en psicotécnicos. A los compañeros aprobados en psicotécnicos… Por favor, me podéis recomendar una buena plataforma o alguien que me ayude a dar un salto de calidad en esta prueba (Segunda vez consecutiva caigo en ella)?
Lo ideal sería presencial, pero soy de Tenerife y aquí hay poca variedad. Además, tengo que compaginar la oposición con el trabajo y por problemas de horario… presencial se me hace más complicado.
Agradecido por vuestra ayuda!!
![]()

Psicopol, con Alberto Luaces, no te arrepentirás!!!Hola, ¿que academia de psicos me recomendais? Depol, ofipol, acrapol o desafío ñ, estoy entre esas pero si hay alguna mas, soy todo oídos.

Muchísimo ánimo tio. La esperanza es lo último que se pierdeBueno compañeros mañana es el dia de la verdad yo sigo aqui con esperanza de que pase un milagro mañana con mi 3,809.
suerte a todos.
hábila![]()

Lo acabo de ver compi, la verdad que son los que más han tirado a la baja el corte, ojalá no se equivoquen jejeBombazo de depol ...

Ánimo compañero. Ojalá todo vaya bienBueno compañeros mañana es el dia de la verdad yo sigo aqui con esperanza de que pase un milagro mañana con mi 3,809.
suerte a todos.
hábila![]()

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.