• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2022
Felicitaciones
1
Creditos
9
Recurre, mi marido 4 entrevistas suspendidas y todas recurridas, si aquí ha caído tenemos todavía otra oportunidad el año que viene, ya tenemos sentencia firme de la cuarta, si no lo haces y les da por suspenderte siempre te vas a arrepentir. Tu sigue presentándote igual, pero esta recurre.
A él lo suspenden y los preparadores no se lo creen, es un chico que se expresa súper bien, no tiene ninguna movida de denuncias ni historias pero le suspenden por motivación y tonterías así. Empezó con 26 años a prepararse la oposición y ahora tiene 38, según ellos no está motivado y no es su vocación, como si después de los palos que te pegan no te costase levantarte y volver a empezar..
Me podrías dar información sobre los recursos y con quien los ha hecho tu marido? Es el segundo año consecutivo que caigo en entrevista y este año ha sido totalmente cordial cosas muy básicas y me sentí muy bien, y al final no apto por competencias profesionales. Te lo agradecería

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Creditos
329
Recurre, mi marido 4 entrevistas suspendidas y todas recurridas, si aquí ha caído tenemos todavía otra oportunidad el año que viene, ya tenemos sentencia firme de la cuarta, si no lo haces y les da por suspenderte siempre te vas a arrepentir. Tu sigue presentándote igual, pero esta recurre.
A él lo suspenden y los preparadores no se lo creen, es un chico que se expresa súper bien, no tiene ninguna movida de denuncias ni historias pero le suspenden por motivación y tonterías así. Empezó con 26 años a prepararse la oposición y ahora tiene 38, según ellos no está motivado y no es su vocación, como si después de los palos que te pegan no te costase levantarte y volver a empezar..
Muchas gracias por la información, recurriré, con qué abogado ha estado tu marido?

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Creditos
44
Me podrías dar información sobre los recursos y con quien los ha hecho tu marido? Es el segundo año consecutivo que caigo en entrevista y este año ha sido totalmente cordial cosas muy básicas y me sentí muy bien, y al final no apto por competencias profesionales. Te lo agradecería
Pero a qué se refieren cuando te excluyen por competencias profesionales? No lo entiendo, si es por no trabajar yo conozco a mucha gente que ha entrado sin un día cotizado...

Unido
10 Mar 2022
Felicitaciones
1
Creditos
9
Pero a qué se refieren cuando te excluyen por competencias profesionales? No lo entiendo, si es por no trabajar yo conozco a mucha gente que ha entrado sin un día cotizado...
Yo tampco lo entiendo, he trabajado y de hecho lo sigo haciendo, el año pasado fue mi primer año y me dejaron fuera por motivación y comunicación, este año de nuevo por competencias profesionales, no entiendo en qué se basan

pipallon

XXXIV
Policía Registrado
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Creditos
287
No apto en entrevista por aquí por caracteristicas de la personalidad,alguno me recomienda recurrir? Estoy que no se qué hacer desde ayer que lo vi
Recurre porque se están ganando todas. Gabinete de Suarez-Valdés en Madrid es el más especializado.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Hola chicos, fuera por material de osteosintesis en humero izquierdo , lo sorprendente es que hace dos años fui apto en RM y entrevista y era el mismo cuadro de exclusión . Así que nada recurso y a esperar ...alguien más en la misma situacion ?

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
2
Creditos
15
No apto entrevista por orientación a las metas.
Iva por recurso de la 36, con 6'1 en sicos
44 años y 7 dedicado a la opo.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Apto en entrevista y se mantiene la misma nota en psicotécnico que con la plantilla extraoficial, 5,333.

Mucho ánimo a los caídos, he pasado por ahí varias veces y sé lo duro que es, intentad desintoxicaros, dejar los grupos y foros durante un tiempo, quien pueda recurrir que lo haga y sobre todo, disfrutad como podáis de estos días de verano con vuestras parejas, familias, hijos, amigos…, os están esperando y ahora es cuando toca.

¡Lo dicho, muchísima fuerza!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Apto por aquí con 4,89 en sicos. A esperar y ánimo a los caídos.

Unido
6 Oct 2022
Felicitaciones
2
Creditos
0
Muchas felicidades a los compañeros aptos, envidia sana!!!! Y mucha fuerza a los caídos💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!