Vamos que es la DGP la que lo dice ¿no?De información del portal del aspirante.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Vamos que es la DGP la que lo dice ¿no?De información del portal del aspirante.
De la web de la policía¿Esto de donde es?
Vamos que es la DGP la que lo dice ¿no?
Sisi es la dgp la que ha hecho ese anuncio, lo que no han puesto cuando será la nueva fecha. No es un bulo ni información externa.Vamos que es la DGP la que lo dice ¿no?

Era curiosidad, desconocía que había un “portal del aspirante”.Sisi es la dgp la que ha hecho ese anuncio, lo que no han puesto cuando será la nueva fecha. No es un bulo ni información externa.
Esto en la entrevista no lo comentaste no?Otra de las muchas chapuzas de esta gente. Bravo señores.

No veo la hora de poder estar en esa situación y ojalá ver todo apto mañana. Saborea la victoria y disfruta el verano compi!Puedo decir que soy uno de los “afortunados” que ha podido ver su nota esta tarde. Después de tanto esfuerzo y trabajo he podido ver el apto que no pude tener el año pasado. También he de decir que sale la nota provisional de psicos para quien se lo pregunte. Espero verlo de nuevo finalmente mañana para creermelo 100%, mucha suerte a todos!

Será que tú fuiste muy honesto también.Esto en la entrevista no lo comentaste no?![]()
Ese “posiblemente” es por que conoces a la DFP amigo… jajajaMirar la parte buena si es que la hay, al ya estar cargadas las notas mañana posiblemente estén pronto las notas por la mañana.
Jajajaja ya sabesEse “posiblemente” es por que conoces a la DFP amigo… jajaja
Enhorabuena compañero, ve haciendo la maletaApto por aquí, 5,72 en psicos. No termino de creérmelo. Menos mal que no podía pegar ojo y lo acabo de ver. Hábila, compis.

Tienes el enlace?4.333 tengo yo, sumaros al hilo de psicotecnicos del foro si no estáis apuntados
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.