Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
claro pero quien lo ha visto ha sido cambiando el link que termina en 170 por 185Si lo están subiendo yo creo que ya es hoy. Y hay gente que lo vio ya. Tiene que ser
Yo lo veo muy tarde ya...Si lo están subiendo yo creo que ya es hoy. Y hay gente que lo vio ya. Tiene que ser

Cada vez que hablas sube el pan, y al final siempre la acabas cagando. No quiero que me pidas perdón, se que no harás. Pero deberías tener más respeto. Dije que saldrían hoy y hoy las tienes.@Basicaxxxiv al final ...no puedes afirmar las cosas con la rotundidad que lo haces ...t lo dije cuando dijiste el corte x debajo d 4 imposible y ahora t lo digo x el tema d las horas que has publicado ...puedes ayudar y yo t doy las gracias cada vez que lo haces pero no afirmar por ej el corte queda imposible x encima d 4.3 e imposible x debajo d 4 ...esa es tu opinión xk parece que lo dices x algo oficial cuando es mentira eres un opositor más ...y rompes las ilusiones d mucha gente
Yo creo que ha sido un error básica, no están de manera oficialCada vez que hablas sube el pan, y al final siempre la acabas cagando. No quiero que me pidas perdón, se que no harás. Pero deberías tener más respeto. Dije que saldrían hoy y hoy las tienes.

Sabes si las subirán oficial o se pronunciarán?Cada vez que hablas sube el pan, y al final siempre la acabas cagando. No quiero que me pidas perdón, se que no harás. Pero deberías tener más respeto. Dije que saldrían hoy y hoy las tienes.
Dónde están ? @Basicaxxxiv haces creer una cosa que no tienes k es información interna ...y eso está muy feo y tú lo sabesCada vez que hablas sube el pan, y al final siempre la acabas cagando. No quiero que me pidas perdón, se que no harás. Pero deberías tener más respeto. Dije que saldrían hoy y hoy las tienes.

Con todo el respeto, de la desilusión de otro opositor nadie mas es responsable salvo el mismo (o sus circunstancias).Respeto a toda la gente que entra en este grupo deberías d tenerlo cuando insinúas cosas que son oficiales como puedo asegurar el corte entre tal nota y tal nota ...no tienes ninguna info t lo vuelvo a repetir y tú lo sabes ...
Yo no estoy haciendo responsable a nadie del suspenso de otro ...pero si lo hago responsable de que de noticias insinuando que son oficiales ...cuando porque no solo está faltando al respeto ,está mintiendoCon todo el respeto, de la desilusión de otro opositor nadie mas es responsable salvo el mismo (o sus circunstancias).
Que los compañeros digan H o B no suspende a nadie.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.