• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Yo nada, llevo al menos una hora y nada, ya borre cokies, cache, y todo lo borrable y nada... Imagino que hay que esperar. Seguire intentando. Paciencia.

Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
1
pero es lo que dice alfa7, alguno del foro puedo corroborar que vio la nota por la página oficial y no ese link?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creo que estaba previsto para mañana y que se fueran cargando todas las notas durante la noche y ha habido filtraciones con el enlace ese.
La policía lo ha capado y fin.
Es mi teoría y ojala sea errónea

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
De la misma manera que eliminaron y volvieron a subir el de la semana pasada anunciando lo de hoy (y lo hicieron tarde) , también lo pueden hacer hoy. A esperar. Y si, hay gente que ya sabe su nota por esos enlaces y demás

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
Conozco tres personas que lo han visto, dos personas aptas en RM y entrevista, y una persona no apta en entrevista. Todos accedieron por el famoso enlace.

Yo de momento no he podido entrar

Un saludo
Ánimo

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
@Basicaxxxiv al final ...no puedes afirmar las cosas con la rotundidad que lo haces ...t lo dije cuando dijiste el corte x debajo d 4 imposible y ahora t lo digo x el tema d las horas que has publicado ...puedes ayudar y yo t doy las gracias cada vez que lo haces pero no afirmar por ej el corte queda imposible x encima d 4.3 e imposible x debajo d 4 ...esa es tu opinión xk parece que lo dices x algo oficial cuando es mentira eres un opositor más ...y rompes las ilusiones d mucha gente
Cada vez que hablas sube el pan, y al final siempre la acabas cagando. No quiero que me pidas perdón, se que no harás. Pero deberías tener más respeto. Dije que saldrían hoy y hoy las tienes.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Cada vez que hablas sube el pan, y al final siempre la acabas cagando. No quiero que me pidas perdón, se que no harás. Pero deberías tener más respeto. Dije que saldrían hoy y hoy las tienes.
Yo creo que ha sido un error básica, no están de manera oficial

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
755
Sabes si las subirán oficial o se pronunciarán?

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Respeto a toda la gente que entra en este grupo deberías d tenerlo cuando insinúas cosas que son oficiales como puedo asegurar el corte entre tal nota y tal nota ...no tienes ninguna info t lo vuelvo a repetir y tú lo sabes ...

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Respeto a toda la gente que entra en este grupo deberías d tenerlo cuando insinúas cosas que son oficiales como puedo asegurar el corte entre tal nota y tal nota ...no tienes ninguna info t lo vuelvo a repetir y tú lo sabes ...
Con todo el respeto, de la desilusión de otro opositor nadie mas es responsable salvo el mismo (o sus circunstancias).

Que los compañeros digan H o B no suspende a nadie.

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Con todo el respeto, de la desilusión de otro opositor nadie mas es responsable salvo el mismo (o sus circunstancias).

Que los compañeros digan H o B no suspende a nadie.
Yo no estoy haciendo responsable a nadie del suspenso de otro ...pero si lo hago responsable de que de noticias insinuando que son oficiales ...cuando porque no solo está faltando al respeto ,está mintiendo

Opo_pn

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Pero a alguien del foro le han salido? Porque a mi me carga perfectamente la página y no me salen los resultados. Me sale únicamente hasta convocatoria de entrevista y Rm

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior