Un compañero de mi promoción fue excluido después de hacerle exactamente la misma prueba, en su caso alegaron que tenía los dedos anormalmente cortos, obviamente ganó el recurso porque el planteamiento del médico era completamente absurdo, pero es cierto que tuvo que recurrir, espero que tengas suerte y no sea tu caso
sinceramente me pareció super mal todo....empezó a preguntarme por enfermedades y le dije que no tenía ninguna y ponía cara de incrédulo...y me solto "chica ni el covid?" y le dije pues no, me dijo entonces..."infección de orina habrás tenido no?" y le dije hombre ahora que me preguntas pues sí.
Después pasó a medirme, y cuando vio mi altura (que ya está eliminada) me preguntó ¿has visto lo que mides? y le dije que si y me soltó un "vaya tela".
Justo después de eso me sacó el arma y me preguntó si tenia una en casa y le dije que sí porque vivo con mi novio que es compañero y me preguntó que si la había cogido, bueno pues le digo que si (quería decirle que para medir si me llegaba el dedo) y empezó a gritarme USTED HA COGIDO UN ARMA SIN TENER LICENCIA PARA ELLO??? lo que le contesto que bueno era la pistola roja que mi novio me la trajo cuando estaba en Ávila para ver si así me llegaba el dedo a la pistola, pues gritando de nuevo SEÑORITA ESO NO ES UN ARMA, ESO ES UN JUGUETE LE VUELVO A REPETIR LA PREGUNTA, HA COGIDO USTED UN ARMA? y le digo que no y me vuelve a gritar PUES LIMITESE A CONTESTAR LO QUE LE DIGO.
Acto seguido empieza a decir que tire de la corredera hacia atrás, que saque el sitio donde están las balas que ahora no recuerdo como se llama, que de al seguro que dispare...etc etc
Justo después de eso me dice que si tengo operaciones estéticas y le digo que no y me dice en ese momento que me quite el sujetador (pienso que para ver si tenía el pecho operado) y se me queda mirando el pecho y me dice que me puedo poner el sujetador.
Me hizo estar un rato con la pierna hacia delante para ver si tenia equilibrio, tocarme los pies con las manos, andar en cuclillas, me estuvo mirando los tobillos a conciencia...en fin
Yo pienso de verdad que cuando me vieron que soy de las nuevas que se pueden presentar por la altura fue un poco a por mi o es la sensación con la que yo salí porque las formas de hablar y de gritar no me parecen normales.