• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jesu148

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2022
Felicitaciones
7
Creditos
38
Chavales si este viernes acaban entrevistas y RM, deberían de dar las notas la semana que viene no?
Porque si tiene que haber 10 días hábiles para reclamaciones, son 2 semanas, y ya se plantarian en la última de julio, no?
Si son dos semanas aun les quedaría medio mes para dar las notas. Yo cuento con ellas a partir del día 17 de julio. Si no hubiera reclamaciones pues quizás la semana antes, pero en mi cabeza está a partir del 17.

De todas formas no sé si los 10 días son hábiles o naturales porque los informes se pueden mandar vía Internet. Algo comentaran las compañeros hace unos días pero no me acuerdo ya. Que te confirmen.

Opoempedernido

Policía Alumno
Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
6
Creditos
41
Yo pienso igual, dia 17 entrevista y médico y provisional de psicotécnicos. Día 21 corte de psicotécnicos y aptos finales. Si no hubiese elecciones el día 23 diría que lo dejan para el lunes 24 pero pienso que será así por ese motivo. Simple opinión.

Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola! Una cosa
En el RM (apto el año pasado) me detectaron valgo y un hombro más arriba que otro (mínima escoliosis) vino el fisio y el jefe. Cuando llegó el jefe dijo "no le vamos a pedir informe porque no lo va a dar" y luego dijo el fisio que era postural.
Si no me piden informe, no podrían excluirme verdad? Al ser dos cosas que necesitan radiografía o lo que sea y que es muy muy leve. La columna no se ve torcida
Hola!
En cuanto a eso yo fui a final de mayo al reconocimiento y me pasó algo parecido, me vio un hombro más caído tb que otro y un poco de desviación pero no era mucha (yo anteriormente fui al médico q me hizo pruebas para estar seguro y me dijo q tenia escoliosis un poco pero nada influyente y que estaba bien que mi cuerpo lo había compensado bien) total que vino otro médico me miraron y uno de ellos dijo “hombre ayer pasamos a una chica que estaba muchísimo peor” total que yo les dije que fui al médico y me dijo que estaba bien entonces me pregunto que si tenía algún informe y le dije que bueno que si entonces me dijo, a ver no te lo iba a pedir pero si lo tienes envíanoslo y así lo guardo en tu historial médico. Una pregunta que me raya es, yo lo que les envié fue un informe que esa misma semana volví a ir al traumatólogo para decirle que me hiciera un informe y el hombre me escribió sus conclusiones a raíz de esa prueba y que no me impedía en nada realizar las funciones como policía nacional etc etc, pero no le envié ninguna prueba ni nada más si no sólo el informe del médico según la prueba que me hizo en su día, con eso es suficiente no?

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Lo de repetir analíticas, que es en Carabanchel también y a la misma hora? Porque vaya palo tener que reservar hotel otra vez y todo el rollo, y si se supone que salen notas para mediados de julio hasta cuándo van a poder llamar para repetir

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Hola!
En cuanto a eso yo fui a final de mayo al reconocimiento y me pasó algo parecido, me vio un hombro más caído tb que otro y un poco de desviación pero no era mucha (yo anteriormente fui al médico q me hizo pruebas para estar seguro y me dijo q tenia escoliosis un poco pero nada influyente y que estaba bien que mi cuerpo lo había compensado bien) total que vino otro médico me miraron y uno de ellos dijo “hombre ayer pasamos a una chica que estaba muchísimo peor” total que yo les dije que fui al médico y me dijo que estaba bien entonces me pregunto que si tenía algún informe y le dije que bueno que si entonces me dijo, a ver no te lo iba a pedir pero si lo tienes envíanoslo y así lo guardo en tu historial médico. Una pregunta que me raya es, yo lo que les envié fue un informe que esa misma semana volví a ir al traumatólogo para decirle que me hiciera un informe y el hombre me escribió sus conclusiones a raíz de esa prueba y que no me impedía en nada realizar las funciones como policía nacional etc etc, pero no le envié ninguna prueba ni nada más si no sólo el informe del médico según la prueba que me hizo en su día, con eso es suficiente no?
Que día fuiste compi?
Yo fui el 24

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Pues yo espero que la semana del 10 digan algo. Esto es insufrible

Albeitar3

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Creditos
24
Buenas chicos, con las elecciones el 23 se deberia de resolver todo antes no? Mas arriba he leido la semana del 10, otros dicen 17… qué sensaciones teneis? Cuanto tardaron con ejecutiva?
Mucho animo a todos ya se acaba!

jesu148

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2022
Felicitaciones
7
Creditos
38
Pues yo espero que la semana del 10 digan algo. Esto es insufrible
Yo le daba algo de vueltas al principio pero ya paso, solo sirve para agotarme psicológicamente sin motivo. Trata de estar ocupado, hacer deporte, disfrutar lo que no pudiste disfrutar y vivir todo este año... Y ya cuando llegue el día pues que llegue.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Buenas...el 26 tuve entrevista y RM, tengo una duda, a alguien le ha tocado el jefe del tribunal? Una persona que trata a los opositores como wel culo?

En mi caso me dijo que hiciera un movimiento con todos los dedos de las manos y me dijo q no tenia coordinación en las manos para ser policía y que no era apta para tener un arma....total que me sacó un arma y me puso a cargarla, a disparar, a quitar el seguro, el cargador etc y lo hice todo pero me tiene con la mosca detrás de la oreja, es cierto que una vez que hice todos los movimientos con el arma no me dijo nada, pero la verdad que me raya porq no se si para suspender debería llamar a otro médico para revisar bien o directamente puede suspender.

Verdenegroazul

Policía Alumno
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Creditos
120
Buenas...el 26 tuve entrevista y RM, tengo una duda, a alguien le ha tocado el jefe del tribunal? Una persona que trata a los opositores como wel culo?

En mi caso me dijo que hiciera un movimiento con todos los dedos de las manos y me dijo q no tenia coordinación en las manos para ser policía y que no era apta para tener un arma....total que me sacó un arma y me puso a cargarla, a disparar, a quitar el seguro, el cargador etc y lo hice todo pero me tiene con la mosca detrás de la oreja, es cierto que una vez que hice todos los movimientos con el arma no me dijo nada, pero la verdad que me raya porq no se si para suspender debería llamar a otro médico para revisar bien o directamente puede suspender.
Si demostraste que tienes coordinación en las manos, no podrá agarrarse a eso para eliminarte.
El problema sería que no hubieras podido hacerlo, no te comas la cabeza 💪🏼

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Chicos os recuerdo que hay un apartado para poner notas de psicos ahora que ya solo quedan dos días de entrevista lo dejo por aquí:

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Lo puse mal lo siento es este:

schuster_18

Policía Alumno
Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
1
Creditos
8

Que dices??? El arma???

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371

Un compañero de mi promoción fue excluido después de hacerle exactamente la misma prueba, en su caso alegaron que tenía los dedos anormalmente cortos, obviamente ganó el recurso porque el planteamiento del médico era completamente absurdo, pero es cierto que tuvo que recurrir, espero que tengas suerte y no sea tu caso

Unido
31 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
5
Un compañero de mi promoción fue excluido después de hacerle exactamente la misma prueba, en su caso alegaron que tenía los dedos anormalmente cortos, obviamente ganó el recurso porque el planteamiento del médico era completamente absurdo, pero es cierto que tuvo que recurrir, espero que tengas suerte y no sea tu caso
Dentro de que causa de exclusión entra???

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315

sinceramente me pareció super mal todo....empezó a preguntarme por enfermedades y le dije que no tenía ninguna y ponía cara de incrédulo...y me solto "chica ni el covid?" y le dije pues no, me dijo entonces..."infección de orina habrás tenido no?" y le dije hombre ahora que me preguntas pues sí.

Después pasó a medirme, y cuando vio mi altura (que ya está eliminada) me preguntó ¿has visto lo que mides? y le dije que si y me soltó un "vaya tela".

Justo después de eso me sacó el arma y me preguntó si tenia una en casa y le dije que sí porque vivo con mi novio que es compañero y me preguntó que si la había cogido, bueno pues le digo que si (quería decirle que para medir si me llegaba el dedo) y empezó a gritarme USTED HA COGIDO UN ARMA SIN TENER LICENCIA PARA ELLO??? lo que le contesto que bueno era la pistola roja que mi novio me la trajo cuando estaba en Ávila para ver si así me llegaba el dedo a la pistola, pues gritando de nuevo SEÑORITA ESO NO ES UN ARMA, ESO ES UN JUGUETE LE VUELVO A REPETIR LA PREGUNTA, HA COGIDO USTED UN ARMA? y le digo que no y me vuelve a gritar PUES LIMITESE A CONTESTAR LO QUE LE DIGO.

Acto seguido empieza a decir que tire de la corredera hacia atrás, que saque el sitio donde están las balas que ahora no recuerdo como se llama, que de al seguro que dispare...etc etc

Justo después de eso me dice que si tengo operaciones estéticas y le digo que no y me dice en ese momento que me quite el sujetador (pienso que para ver si tenía el pecho operado) y se me queda mirando el pecho y me dice que me puedo poner el sujetador.

Me hizo estar un rato con la pierna hacia delante para ver si tenia equilibrio, tocarme los pies con las manos, andar en cuclillas, me estuvo mirando los tobillos a conciencia...en fin

Yo pienso de verdad que cuando me vieron que soy de las nuevas que se pueden presentar por la altura fue un poco a por mi o es la sensación con la que yo salí porque las formas de hablar y de gritar no me parecen normales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!