Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Es que esa es la duda. Porque si son naturales es menos tiempo claro
Lo que pasa es que cuando piden informes a los últimos, a los días comprueban si esa gente lo ha enviado ya, y de ser así cierran expediente sin tener que agotar el plazo.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola! Quería comentarles una cosa que me pasó a ver que opináis. Mientras esperaba para la última prueba del reconocimiento medico, estaba mirando las hojas y un medico me echó la bronca por mirarlas. Después lo volví a hacer por acto reflejo y además la mascarilla se me bajaba sin querer, no tapándose al completo la nariz pero tampoco nada exagerado. El médico me pidió número de opositor y se fue a donde estaban haciendo los reconocimientos médicos. ¿Creéis que puede ser motivo de exclusión del proceso, ese toque de atención, o que se inventen algo para excluirme en el reconocimiento? Se que es quizá muy enrevesado pero me dejó muy tocado esa tontería, luego pensándolo me hicieron más pruebas que a nadie en el reconocimiento y ya no se que pensar

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Lo que pasa es que cuando piden informes a los últimos, a los días comprueban si esa gente lo ha enviado ya, y de ser así cierran expediente sin tener que agotar el plazo.
A ver si cae la breva de que no tengan que pedir ningún informe en la semana que entra ahora 😂😂

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Hola! Quería comentarles una cosa que me pasó a ver que opináis. Mientras esperaba para la última prueba del reconocimiento medico, estaba mirando las hojas y un medico me echó la bronca por mirarlas. Después lo volví a hacer por acto reflejo y además la mascarilla se me bajaba sin querer, no tapándose al completo la nariz pero tampoco nada exagerado. El médico me pidió número de opositor y se fue a donde estaban haciendo los reconocimientos médicos. ¿Creéis que puede ser motivo de exclusión del proceso, ese toque de atención, o que se inventen algo para excluirme en el reconocimiento? Se que es quizá muy enrevesado pero me dejó muy tocado esa tontería, luego pensándolo me hicieron más pruebas que a nadie en el reconocimiento y ya no se que pensar
Pues compañero, si aún revisándote más minuciosamente no vieron nada excluyente, dudo que te echen del proceso por ojear los documentos. No obstante, deberías haberte ahorrado curiosear, ese día estamos todos con los nervios a flor de piel, pero hay que controlarse más!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
NO, no es enrevesado, ha habido casos de exclusión por no seguir las instrucciones del tribunal, no tienen que inventarse nada en el reconocimiento, el problema es que no lo vas a saber hasta el día de las notas.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
NO, no es enrevesado, ha habido casos de exclusión por no seguir las instrucciones del tribunal, no tienen que inventarse nada en el reconocimiento, el problema es que no lo vas a saber hasta el día de las notas.
Totalmente, de hecho se de un caso que fue excluido en teoría por marcar un punto fuera de tiempo. Y el motivo fue: anuladas las actuaciones por alterar el desarrollo de la prueba.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Espero que no sea nada y no tengas problemas, pero si te dicen algo y te dan unas pautas a seguir, ¿por qué no las cumples y sigues las normas a rajatabla sin llamar la atención?. Si llegas a le ENP con esa actitud lo vas a pasar mal. Jerarquía y subordinación, grábatelo a fuego.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
2
Q51
Espero que no sea nada y no tengas problemas, pero si te dicen algo y te dan unas pautas a seguir, ¿por qué no las cumples y sigues las normas a rajatabla sin llamar la atención?. Si llegas a le ENP con esa actitud lo vas a pasar mal. Jerarquía y subordinación, grábatelo a fuego.

Es que lo único que pasó es que se me bajó la mascarilla sin querer, no estaba hablando, ni llamando la atención, solo se me bajó porque no me la ajusté bien

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Q51

Es que lo único que pasó es que se me bajó la mascarilla sin querer, no estaba hablando, ni llamando la atención, solo se me bajó porque no me la ajusté bien
Es indiferente la razón, te dieron unas instrucciones concretas (bien la de no mirar los papeles, bien la de la mascarilla) y por la razón que sea un miembro del tribunal consideró que habías hecho caso omiso de las mismas por eso te pidieron el número de opositor ¿Quiere decir eso que estás fuera del proceso? No ¿Pueden excluirte por ello? Si. Insisto, no lo vas a saber hasta el día de las notas

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Hola! Una cosa
En el RM (apto el año pasado) me detectaron valgo y un hombro más arriba que otro (mínima escoliosis) vino el fisio y el jefe. Cuando llegó el jefe dijo "no le vamos a pedir informe porque no lo va a dar" y luego dijo el fisio que era postural.
Si no me piden informe, no podrían excluirme verdad? Al ser dos cosas que necesitan radiografía o lo que sea y que es muy muy leve. La columna no se ve torcida

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Es indiferente la razón, te dieron unas instrucciones concretas (bien la de no mirar los papeles, bien la de la mascarilla) y por la razón que sea un miembro del tribunal consideró que habías hecho caso omiso de las mismas por eso te pidieron el número de opositor ¿Quiere decir eso que estás fuera del proceso? No ¿Pueden excluirte por ello? Si. Insisto, no lo vas a saber hasta el día de las notas
Pero lo de no mirar las hojas que yo sepa no lo dicen

deyvi

POLICÍA
Unido
14 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
6
Hola una pregunta que me tiene un poco preocupado, alguno conoce a alguien que haya aprobado sin que le hayan puesto ningún supuesto práctico? Es que la entrevista la he visto bastante normalita y he estado en torno a 15 minutos, pero no me han puesto ningun supuesto y me he quedado un poco rayado 😕

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Hola una pregunta que me tiene un poco preocupado, alguno conoce a alguien que haya aprobado sin que le hayan puesto ningún supuesto práctico? Es que la entrevista la he visto bastante normalita y he estado en torno a 15 minutos, pero no me han puesto ningun supuesto y me he quedado un poco rayado 😕
Alguno? Miles… Todos los años hay centenares de entrevistas SIN supuestos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!