Nada , ya nos queda menos jajajAhh gracias compi
Nada , ya nos queda menos jajajAhh gracias compi
Pero en ejecutiva terminaron entrevistas el 17 y el 29 tenían la nota de entrevistas ya no?Hábiles , eso pone en la hoja de mandar informes ! Asique súmale otros tantos días![]()
Ni idea !! Ojalá nos las den antes de la previsión que tenemosPero en ejecutiva terminaron entrevistas el 17 y el 29 tenían la nota de entrevistas ya no?
Es que esa es la duda. Porque si son naturales es menos tiempo claroPero en ejecutiva terminaron entrevistas el 17 y el 29 tenían la nota de entrevistas ya no?

Lo que pasa es que cuando piden informes a los últimos, a los días comprueban si esa gente lo ha enviado ya, y de ser así cierran expediente sin tener que agotar el plazo.Es que esa es la duda. Porque si son naturales es menos tiempo claro
Ahhhh entiendo, gracias!!Lo que pasa es que cuando piden informes a los últimos, a los días comprueban si esa gente lo ha enviado ya, y de ser así cierran expediente sin tener que agotar el plazo.
A ver si cae la breva de que no tengan que pedir ningún informe en la semana que entra ahoraLo que pasa es que cuando piden informes a los últimos, a los días comprueban si esa gente lo ha enviado ya, y de ser así cierran expediente sin tener que agotar el plazo.
Pues compañero, si aún revisándote más minuciosamente no vieron nada excluyente, dudo que te echen del proceso por ojear los documentos. No obstante, deberías haberte ahorrado curiosear, ese día estamos todos con los nervios a flor de piel, pero hay que controlarse más!!Hola! Quería comentarles una cosa que me pasó a ver que opináis. Mientras esperaba para la última prueba del reconocimiento medico, estaba mirando las hojas y un medico me echó la bronca por mirarlas. Después lo volví a hacer por acto reflejo y además la mascarilla se me bajaba sin querer, no tapándose al completo la nariz pero tampoco nada exagerado. El médico me pidió número de opositor y se fue a donde estaban haciendo los reconocimientos médicos. ¿Creéis que puede ser motivo de exclusión del proceso, ese toque de atención, o que se inventen algo para excluirme en el reconocimiento? Se que es quizá muy enrevesado pero me dejó muy tocado esa tontería, luego pensándolo me hicieron más pruebas que a nadie en el reconocimiento y ya no se que pensar

NO, no es enrevesado, ha habido casos de exclusión por no seguir las instrucciones del tribunal, no tienen que inventarse nada en el reconocimiento, el problema es que no lo vas a saber hasta el día de las notas.Hola! Quería comentarles una cosa que me pasó a ver que opináis. Mientras esperaba para la última prueba del reconocimiento medico, estaba mirando las hojas y un medico me echó la bronca por mirarlas. Después lo volví a hacer por acto reflejo y además la mascarilla se me bajaba sin querer, no tapándose al completo la nariz pero tampoco nada exagerado. El médico me pidió número de opositor y se fue a donde estaban haciendo los reconocimientos médicos. ¿Creéis que puede ser motivo de exclusión del proceso, ese toque de atención, o que se inventen algo para excluirme en el reconocimiento? Se que es quizá muy enrevesado pero me dejó muy tocado esa tontería, luego pensándolo me hicieron más pruebas que a nadie en el reconocimiento y ya no se que pensar

Totalmente, de hecho se de un caso que fue excluido en teoría por marcar un punto fuera de tiempo. Y el motivo fue: anuladas las actuaciones por alterar el desarrollo de la prueba.NO, no es enrevesado, ha habido casos de exclusión por no seguir las instrucciones del tribunal, no tienen que inventarse nada en el reconocimiento, el problema es que no lo vas a saber hasta el día de las notas.

Ese caso fue hace relativamente poco, pero no ha sido el único estos años.Totalmente, de hecho se de un caso que fue excluido en teoría por marcar un punto fuera de tiempo. Y el motivo fue: anuladas las actuaciones por alterar el desarrollo de la prueba.

Espero que no sea nada y no tengas problemas, pero si te dicen algo y te dan unas pautas a seguir, ¿por qué no las cumples y sigues las normas a rajatabla sin llamar la atención?. Si llegas a le ENP con esa actitud lo vas a pasar mal. Jerarquía y subordinación, grábatelo a fuego.Hola! Quería comentarles una cosa que me pasó a ver que opináis. Mientras esperaba para la última prueba del reconocimiento medico, estaba mirando las hojas y un medico me echó la bronca por mirarlas. Después lo volví a hacer por acto reflejo y además la mascarilla se me bajaba sin querer, no tapándose al completo la nariz pero tampoco nada exagerado. El médico me pidió número de opositor y se fue a donde estaban haciendo los reconocimientos médicos. ¿Creéis que puede ser motivo de exclusión del proceso, ese toque de atención, o que se inventen algo para excluirme en el reconocimiento? Se que es quizá muy enrevesado pero me dejó muy tocado esa tontería, luego pensándolo me hicieron más pruebas que a nadie en el reconocimiento y ya no se que pensar
Espero que no sea nada y no tengas problemas, pero si te dicen algo y te dan unas pautas a seguir, ¿por qué no las cumples y sigues las normas a rajatabla sin llamar la atención?. Si llegas a le ENP con esa actitud lo vas a pasar mal. Jerarquía y subordinación, grábatelo a fuego.
Es que lo único que pasó es que se me bajó la mascarilla sin querer, no estaba hablando, ni llamando la atención, solo se me bajó porque no me la ajusté bienEspero que no sea nada y no tengas problemas, pero si te dicen algo y te dan unas pautas a seguir, ¿por qué no las cumples y sigues las normas a rajatabla sin llamar la atención?. Si llegas a le ENP con esa actitud lo vas a pasar mal. Jerarquía y subordinación, grábatelo a fuego.

Es indiferente la razón, te dieron unas instrucciones concretas (bien la de no mirar los papeles, bien la de la mascarilla) y por la razón que sea un miembro del tribunal consideró que habías hecho caso omiso de las mismas por eso te pidieron el número de opositor ¿Quiere decir eso que estás fuera del proceso? No ¿Pueden excluirte por ello? Si. Insisto, no lo vas a saber hasta el día de las notasQ51
Es que lo único que pasó es que se me bajó la mascarilla sin querer, no estaba hablando, ni llamando la atención, solo se me bajó porque no me la ajusté bien
Pero lo de no mirar las hojas que yo sepa no lo dicenEs indiferente la razón, te dieron unas instrucciones concretas (bien la de no mirar los papeles, bien la de la mascarilla) y por la razón que sea un miembro del tribunal consideró que habías hecho caso omiso de las mismas por eso te pidieron el número de opositor ¿Quiere decir eso que estás fuera del proceso? No ¿Pueden excluirte por ello? Si. Insisto, no lo vas a saber hasta el día de las notas

Que no estoy diciendo que sea por eso, que es indiferente la razón, que el problema es que alguien del tribunal ha considerado que estaba desobedeciendo las instruccionesPero lo de no mirar las hojas que yo sepa no lo dicen

Alguno? Miles… Todos los años hay centenares de entrevistas SIN supuestos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.