Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Verdenegroazul

Policía Alumno
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Creditos
120
Por ejemplo si el límite es 150.000 y te salen 120.000 o 130.000 crees que podría ser excluido? Me parecería alucinante... He leído gente de 2018 en el foro que aprobó con 114.000 pero como cambiaron las exclusiones no sé cómo era el cuadro antes
Al final depende del profesional que valore por eso no nadie te lo puede asegurar.
Hay algunos que miran mucho las varices y otros que apenas las miran.
Con el tema de los niveles en las muestras de sangre pasará igual.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Al final depende del profesional que valore por eso no nadie te lo puede asegurar.
Hay algunos que miran mucho las varices y otros que apenas las miran.
Con el tema de los niveles en las muestras de sangre pasará igual.
Madre mía... Vaya tiempo me espera si es que efectivamente es por eso. Gracias tío.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
una duda, podeis confirmar si es verdad que hay dos tribunales en concreto (dos tias, una inspectora y subinspectora y otros son dos tios tambien) que están insultando a compañeros e incluso han salido más de uno llorando de la entrevista??? están diciendo que como caigamos en estos dos tribunales la podemos pasar muy putas y es por si es cierto o es un simple bulo.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
una duda, podeis confirmar si es verdad que hay dos tribunales en concreto (dos tias, una inspectora y subinspectora y otros son dos tios tambien) que están insultando a compañeros e incluso han salido más de uno llorando de la entrevista??? están diciendo que como caigamos en estos dos tribunales la podemos pasar muy putas y es por si es cierto o es un simple bulo.
Me extraña porque las entrevistas se graban. Un insulto no deja de ser una falta de respeto.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Pues parece que el otro día estuvieron diciéndole a un chico barrilete porque estaba gordito, si alguien sabe algo que comente
A ver si sale algo compi pero ya te digo lo veo muy improbable en entrevista.
Es cierto que algo mencionó un chico por aquí pero fue en el RM.

molaes10

Policía Alumno
Unido
29 Abr 2023
Felicitaciones
0
Creditos
15
Buenas, los 2 chicos que rango se supone que tenían? sabes tribunales en los que estaban mas o menos?
Un saludo

Unido
29 Mayo 2023
Felicitaciones
6
Creditos
6
Dudo que eso sea cierto, sobre todo teniendo en cuenta que las entrevistas son grabadas. En todo caso, me imagino que podrán meter algo de presión o vacilarte de cierta manera para evaluar tus reacciones.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Me acaban de dar el resultado de un análisis y tengo 102.000 de plaquetas. Creo que es el peor día de mi vida y el día que veo como poco a poco mi sueño se va diluyendo.
Ánimo y suerte a los que quedan.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Me acaban de dar el resultado de un análisis y tengo 102.000 de plaquetas. Creo que es el peor día de mi vida y el día que veo como poco a poco mi sueño se va diluyendo.
Compañero no desesperes todavia. Ni si quiera sabes porque te la repiten, ni por cuanto te pueden dejar fuera, ni nada. Lleva los informes en los que te salen bien, y a esperar.

Incluso llegando al extremo de que te echen por eso, no se si eso es algo excluyente para siempre. Tendrias que hablarlo con un medico, pero leyendo por encima en internet, es algo que puedes mejorar simplemente cambiando la dieta para ello... y seguro que el medico te aconseja mas cosas.

Se que estaras muy preocupado y muy jodido ahora mismo, pero es que de verdad, no sabes nada seguro todavia. Mucho animo, intenta despejar tu mente con cualquier cosa, ponte hacer cosas, sal, haz deporte... para que la espera no te sea un suplicio. Animo tio.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Alomejor has ido simplemente por drogas y no lo sabes
Tranquilidad hombre!!!!!!!!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Me acaba de decir que estaban pegadas por lo que son más...
Mi médica dijo que lo hicieran con tubo de citrato para que no pasara eso y ni caso han hecho...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Y
Ya nos cuentas cuando salgas de las analíticas a ver si os dicen algo.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
La gente qhe ha ido a repetir analíticas que os han dicho?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!