Eso creía yo, pero al leer el BOE pone trombocitopenia a secas. Osea que incluye leves, graves y muy graves ... Lo me faltaba.No te preocupes supongo que será para casos muy exagerados.
Eso creía yo, pero al leer el BOE pone trombocitopenia a secas. Osea que incluye leves, graves y muy graves ... Lo me faltaba.No te preocupes supongo que será para casos muy exagerados.

Al final depende del profesional que valore por eso no nadie te lo puede asegurar.Por ejemplo si el límite es 150.000 y te salen 120.000 o 130.000 crees que podría ser excluido? Me parecería alucinante... He leído gente de 2018 en el foro que aprobó con 114.000 pero como cambiaron las exclusiones no sé cómo era el cuadro antes
Madre mía... Vaya tiempo me espera si es que efectivamente es por eso. Gracias tío.Al final depende del profesional que valore por eso no nadie te lo puede asegurar.
Hay algunos que miran mucho las varices y otros que apenas las miran.
Con el tema de los niveles en las muestras de sangre pasará igual.
Me extraña porque las entrevistas se graban. Un insulto no deja de ser una falta de respeto.una duda, podeis confirmar si es verdad que hay dos tribunales en concreto (dos tias, una inspectora y subinspectora y otros son dos tios tambien) que están insultando a compañeros e incluso han salido más de uno llorando de la entrevista??? están diciendo que como caigamos en estos dos tribunales la podemos pasar muy putas y es por si es cierto o es un simple bulo.
Pues parece que el otro día estuvieron diciéndole a un chico barrilete porque estaba gordito, si alguien sabe algo que comenteMe extraña porque las entrevistas se graban. Un insulto no deja de ser una falta de respeto.
A ver si sale algo compi pero ya te digo lo veo muy improbable en entrevista.Pues parece que el otro día estuvieron diciéndole a un chico barrilete porque estaba gordito, si alguien sabe algo que comente
el subinspector tenía barba muy corta y estaba con el ordenador, el inspector fue quien me cogió la documentación y no tenia peloComo eran? La mia también fueron con 5/6 supuestos unos 25 min, bastante serios
Buenas, los 2 chicos que rango se supone que tenían? sabes tribunales en los que estaban mas o menos?una duda, podeis confirmar si es verdad que hay dos tribunales en concreto (dos tias, una inspectora y subinspectora y otros son dos tios tambien) que están insultando a compañeros e incluso han salido más de uno llorando de la entrevista??? están diciendo que como caigamos en estos dos tribunales la podemos pasar muy putas y es por si es cierto o es un simple bulo.
creo que también un inspector y un sub o un oficial, pero uno era inspector seguro.Buenas, los 2 chicos que rango se supone que tenían? sabes tribunales en los que estaban mas o menos?
Un saludo
Dudo que eso sea cierto, sobre todo teniendo en cuenta que las entrevistas son grabadas. En todo caso, me imagino que podrán meter algo de presión o vacilarte de cierta manera para evaluar tus reacciones.una duda, podeis confirmar si es verdad que hay dos tribunales en concreto (dos tias, una inspectora y subinspectora y otros son dos tios tambien) que están insultando a compañeros e incluso han salido más de uno llorando de la entrevista??? están diciendo que como caigamos en estos dos tribunales la podemos pasar muy putas y es por si es cierto o es un simple bulo.

Compañero no desesperes todavia. Ni si quiera sabes porque te la repiten, ni por cuanto te pueden dejar fuera, ni nada. Lleva los informes en los que te salen bien, y a esperar.Me acaban de dar el resultado de un análisis y tengo 102.000 de plaquetas. Creo que es el peor día de mi vida y el día que veo como poco a poco mi sueño se va diluyendo.
Ánimo y suerte a los que quedan.

Ya nos cuentas cuando salgas de las analíticas a ver si os dicen algo.Me acaban de dar el resultado de un análisis y tengo 102.000 de plaquetas. Creo que es el peor día de mi vida y el día que veo como poco a poco mi sueño se va diluyendo.
Si se te dan mal o no lo habías preparado, no eran fáciles. De lo contrario, asequible llegar a un 5.Como veis los psicotécnicos? En general opiniones sobre si fueron más complicados que el año pasado? Gracias

Hay un hilo donde la gente ha puesto sus notas.Como veis los psicotécnicos? En general opiniones sobre si fueron más complicados que el año pasado? Gracias

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.