Mcalister88
Policía Alumno
Jajaj nada compi, lo entiendo perfectamente.Ah vale digo Hosria juraría que yo no fui. Perdona compi jaja. Si por desgracia cuando estamos en el filo nos agarramos a ello que sea…
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Jajaj nada compi, lo entiendo perfectamente.Ah vale digo Hosria juraría que yo no fui. Perdona compi jaja. Si por desgracia cuando estamos en el filo nos agarramos a ello que sea…
Pues compi, me pusieron comunicación. Yo por supuesto que reconocí que no me di a conocer, pero en ningún momento me nombraron mi recurso (y no vi ninguna situación donde se me preguntara entre comillas) ósea nada, es que ni mención, ni seguir con lo del suspenso.Por curiosidad compañero, que motivo fue el suspenso de tu anterior entrevista? Reconociste que no hiciste una buena entrevista pero pusiste el recurso?
Por cierto, pinta bien tu entrevista, suerte.
Pues muchas gracias por la respuesta, yo voy a entrevista también en unos días y con un recurso del año pasado y como me excluyeron por algo que no tenía nada que ver con la entrevista no sabía bien como responder esa pregunta.Pues compi, me pusieron comunicación. Yo por supuesto que reconocí que no me di a conocer, pero en ningún momento me nombraron mi recurso (y no vi ninguna situación donde se me preguntara entre comillas) ósea nada, es que ni mención, ni seguir con lo del suspenso.
Si me hubieran preguntado por el recurso al final yo iba a decir que consideré que los motivos del no apto no iban con la entrevista que hice, pero como tampoco me preguntaron jaja

Tres meses tengo entendido..alguien sabe cuanto tiempo te puedes ausentar como máximo en Ávila por tema de enfermedad? es decir una baja médica.
Nose compi va dependiendo, a un chico le apretaron con el suspenso y con el recurso, a mi solo que porque suspendi y ya. No sé en qué se basarán para no tocar esos temasPues muchas gracias por la respuesta, yo voy a entrevista también en unos días y con un recurso del año pasado y como me excluyeron por algo que no tenía nada que ver con la entrevista no sabía bien como responder esa pregunta.
Cómo defendiste lo del compañero que se hace fotos con armas y famoso policía ?Y bueno ya que estoy pues cuento mi entrevista (el año pasado fueron 47 min, este 25 Máx)
Nada más entro que porque quiero ser policía. Que mi postura era un poco rígida y que me podía destensar que no pasaba nada (estaba bien). Pregunta biodata RRSS (puse que maxima Discrecion) y supuesto del chaval de Ávila que se hace foto con las armas, me preguntaron si lo toleraría y acto seguido me sacaron a un famoso que es policía nacional y qUe que diferencia había entre ellos (bien defendido)
Después que porque me gusta la UIP (tb les dije que unidad de desaparecidos) herramientas UIP, duración del curso (me equivoqué pero me corrigió y me preguntó que donde se hacía) que si sabía que era un ariete y que pesaba mucho para mi que si no podía cogerlo que haría
Después que encardinara la unidad de desaparecidos en una función (dije asistencial porque enfoque a la ayuda de los familiares) me corrigió me dijo los motivos x los cuales era represiva y le di la razón.
Un trabajo del CV, que dijera mis funciones ahí.
SUPUESTO PJ: si su jefe le dice que en uno de estos 3 contenedores hay un ticket muy importante, que haría?
Aquí ya empezaron con lo de la sinceridad y que notaban que no estaba siendo yo ( leed un msj que he puesto más arriba) y no he sido más yo en mi vida jaja.
me hicieron decantarme por si un policía era asertivo o Empatico. Y considere que las 2 y lo expliqué
Si estuviera aquí su padre como le definiría a usted?
Cree que ha hecho buena entrevista?
Ha sido sincero?
Veis??? Es una entrevista normal, algunos momentos de aprieto pero bueno tengo 20 años. Entonces x eso me raya lo de que notaban un bloqueo, creo que las preguntas que me hacen son de desarrollo y hacen ver que soy sincero
Gracias!!!
Te explico:Cómo defendiste lo del compañero que se hace fotos con armas y famoso policía ?
No tiene mala pinta compi, mucha suerte.
Muchas gracias compañero. Impecable! Mucha suerte.Te explico:
Dije que no lo toleraría. Me dijeron lo del famoso, que diferencia había entre él y el de las armas. Yo dije que que al final la persona famosa utiliza sus propios valores para realzarlos junto los de la policía, el otro no hace eso.
después me dijeron que al final, si yo le digo a un amigo que he aprobado y ese otro a otro y así, todo el mundo va a saber que soy policía y no habrá discreción, respondí que yo antes de defirle a mi amigo que he aprobado le diré que no quiero que nadie sepa mi trabajo, y me dijo “ya, pero ya lo ha dicho su amigo” y le dije que entonces sería una falta de respeto, porque él sabría que a mi no me gusta, pero de mi no ha salido.
Después me dijeron que ni yo ni el famoso en ese caso tendríamos discreción, que que diferencia habría, y aquí creo que lo dije muy bien, dije que al final un famoso tiene que dar a conocer un poco su situación personal y experiencias públicamente
Después que si yo estuviera 10 años en la misma comisaría la gente sabría que soy policía, que me pasaría como al famoso y aquí ya lo bordé porque dije que a mi solo me conocerían por mi trabajo, al famoso también por su situación personal, barrera que yo no traspaso.
Yo no lo hubiera enfocado así. Una cosa es ser discreto porque que el que todo el mundo sepa que eres policía te puede traer problemas obviamente, y otra que el ser policía sea un secreto de estado... Ser policía es un orgullo, no algo que haya que esconder , obviamente tu círculo cercano y un poco más siempre va a saber que eres policía es algo irremediable.Te explico:
Dije que no lo toleraría. Me dijeron lo del famoso, que diferencia había entre él y el de las armas. Yo dije que que al final la persona famosa utiliza sus propios valores para realzarlos junto los de la policía, el otro no hace eso.
después me dijeron que al final, si yo le digo a un amigo que he aprobado y ese otro a otro y así, todo el mundo va a saber que soy policía y no habrá discreción, respondí que yo antes de defirle a mi amigo que he aprobado le diré que no quiero que nadie sepa mi trabajo, y me dijo “ya, pero ya lo ha dicho su amigo” y le dije que entonces sería una falta de respeto, porque él sabría que a mi no me gusta, pero de mi no ha salido.
Después me dijeron que ni yo ni el famoso en ese caso tendríamos discreción, que que diferencia habría, y aquí creo que lo dije muy bien, dije que al final un famoso tiene que dar a conocer un poco su situación personal y experiencias públicamente
Después que si yo estuviera 10 años en la misma comisaría la gente sabría que soy policía, que me pasaría como al famoso y aquí ya lo bordé porque dije que a mi solo me conocerían por mi trabajo, al famoso también por su situación personal, barrera que yo no traspaso.

Habría que recurrir a la ley o las normas de regimen si estas en la ENP…Pero en sí se estaría incurriendo en una falta al régimen disciplinario si usas el uniforme en redes sociales?
Podría caber esa infracción grave si así se considera, verdad?Habría que recurrir a la ley o las normas de regimen si estas en la ENP…
Hablo de la infracción 's', disculpaPodría caber esa infracción grave si así se considera, verdad?

En mi caso me lo preguntó verbalmente el último médico del reconocimiento y lo fue rellenando él.Buenas tardes compañeros, una pregunta para los que ya han ido a entrevista y RM este año.
Hay que rellenar el típico formulario clínico de operaciones que hayas tenido y demás? O te preguntan verbalmente? Gracias
Claro claro, pero tampoco es algo que vas a ocultar en tu día a día a tus personas cercanas por si se corre la voz de que eres policía, o si conoces a alguien en una cena y te pregunta a qué te dedicas, supongo que le dirás "soy policía nacional", no? No es como si estuviéramos en los 90 en el país vasco...A ver compi, yo lo enfoqué en el lado de que tengo 20 años, yo no puedo decir que me supondría un inconveniente no poder decir que soy policía, además yo pienso así, es un trabajo que tratas con lo peor, y a mi no me gustaría que se supiera que soy policía. Claro que es un orgullo, pero para mi, no presumiría de ello

Sí sin problema, solo que tiene que estar completamente apagado.Se puede entrar con móvil? No lo puedo dejar fuera porque tengo que llamar cuando salga para que me recojan
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.