Y bueno ya que estoy pues cuento mi entrevista (el año pasado fueron 47 min, este 25 Máx)
Nada más entro que porque quiero ser
policía. Que mi postura era un poco rígida y que me podía destensar que no pasaba nada (estaba bien). Pregunta biodata RRSS (puse que maxima Discrecion) y
supuesto del chaval de Ávila que se hace foto con las armas, me preguntaron si lo toleraría y acto seguido me sacaron a un famoso que es
policía nacional y qUe que diferencia había entre ellos (bien defendido)
Después que porque me gusta la UIP (tb les dije que unidad de desaparecidos) herramientas UIP, duración del curso (me equivoqué pero me corrigió y me preguntó que donde se hacía) que si sabía que era un ariete y que pesaba mucho para mi que si no podía cogerlo que haría
Después que encardinara la unidad de desaparecidos en una función (dije asistencial porque enfoque a la ayuda de los familiares) me corrigió me dijo los motivos x los cuales era represiva y le di la razón.
Un trabajo del CV, que dijera mis funciones ahí.
SUPUESTO PJ: si su jefe le dice que en uno de estos 3 contenedores hay un ticket muy importante, que haría?
Aquí ya empezaron con lo de la sinceridad y que notaban que no estaba siendo yo ( leed un msj que he puesto más arriba) y no he sido más yo en mi vida jaja.
me hicieron decantarme por si un
policía era asertivo o Empatico. Y considere que las 2 y lo expliqué
Si estuviera aquí su padre como le definiría a usted?
Cree que ha hecho buena entrevista?
Ha sido sincero?
Veis??? Es una entrevista normal, algunos momentos de aprieto pero bueno tengo 20 años. Entonces x eso me raya lo de que notaban un bloqueo, creo que las preguntas que me hacen son de desarrollo y hacen ver que soy sincero
Gracias!!!