- Unido
- 7 Sep 2015
- Felicitaciones
- 3

Yo llevé una carpeta grande y listo, aunque no me pidieron absolutamente nada a parte de lo que pone en la convocatoria.En que vais a llevar toda la documentación? En una carpeta grande donde quepan los títulos originales se puede?

De manera individual en el portalLa convocatoria a entrevista sale de manera individual a cada uno en el portal? O en lista publica con todos los apellidos y sus fechas?

Diría que todos tenemos 7:45 para hacer análisis de sangre y orinaSupongo que a todos nos convocan para la misma hora. A mi me pone a las 7:45, supongo que lo mismo a los de mi mismo día no?

Se sabra al final cuando los compañeros acaben, aprox 15-20 julioBuenas, creeis que no se sabrá nada de nada de los que hemos hecho la entrevista en la primera tanda?
Todos los resultados entonces serán dados posterior al 29 de Junio, que son fechas de entrevistas que estan dando ahora???

15-20 de julio? si el compañero es la T que es la última letra y va 30 de junio. Yo creo que la primera semana de julio saldrán resultados de entrevista y rm.Se sabra al final cuando los compañeros acaben, aprox 15-20 julio
Si todo muy bien muy buena entrevistaQué bueno verte por aquí lau! Has hecho entrevista ya? Espero que todo haya ido genial.

Ya pero a los del 30 de junio, por ley les15-20 de julio? si el compañero es la T que es la última letra y va 30 de junio. Yo creo que la primera semana de julio saldrán resultados de entrevista y rm.

Enhorabuena! a recoger lo sembrado.Si todo muy bien muy buena entrevista
Médico uno un poco malote pero bueno para poner nerviosa nada mas

Pondré una velita a partir del día 30 de junio para que los resultados salgan antes. A finales de Julio me parecería locuraYa pero a los del 30 de junio, por ley les
Tienen que dar 10 días naturales o hábiles para entregar documentación e informes. Eso con fines de semana ya son 15 días. Más luego que se reúnan y que quieran sacar los aptos directamente y no como el año pasado sue salió primero notas de entrevistas y RM y a la semana notas finales. Nos podemos perfectamente ir a final de julio

www.todopolicia.com

Y las upr?Para los que preguntáis por las unidades, recién actualizado:
![]()
UIP: Unidad de Intervención Policial
UIP: Unidad de Intervención Policial. Las actuales (UIP) son las herederas naturales de las antiguas Unidades de Reserva Generalwww.todopolicia.com