Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

LoboAzul

POLICÍA
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Creditos
289
Buenas. Hace dos años los plazos fueron similares?
No fueron los de “siempre” porque nos afectó el COVID. En cuanto a las entrevistas, las empezamos el 12 de abril y publicaron resultados el 12 de julio.

Lo que sí que es 100% seguro es que el curso de Ávila se va a celebrar, así que tranquilidad.

LoboAzul

POLICÍA
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Creditos
289
Por plazos creo que es algo similar a la 37, si alguien estuvo en aquella que nos refresque los plazos
- Convocatoria: 27/08/2020
- Resultados teoría: 23 de marzo.
- Inicio entrevistas: 12 de abril.
- Resultados entrevista: 12 de julio.
- Resultados psicos con apto final: 16 de julio.
- Ingreso en Ávila: 20 de septiembre.

Lo sé porque tengo las capturas guardadas con la fecha.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
6
Creditos
11
Buenos días

Tengo una duda, si en el reconocimiento médico sale la tensión un poco alterada, por encima de los valores , no deberían de haberla tomado de nuevo teniendo en cuenta los nervios y demás? Es que ahora estoy rallado ...
Gracias

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
No fueron los de “siempre” porque nos afectó el COVID. En cuanto a las entrevistas, las empezamos el 12 de abril y publicaron resultados el 12 de julio.

Lo que sí que es 100% seguro es que el curso de Ávila se va a celebrar, así que tranquilidad.
- Convocatoria: 27/08/2020
- Resultados teoría: 23 de marzo.
- Inicio entrevistas: 12 de abril.
- Resultados entrevista: 12 de julio.
- Resultados psicos con apto final: 16 de julio.
- Ingreso en Ávila: 20 de septiembre.

Lo sé porque tengo las capturas guardadas con la fecha.
Muchas gracias!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Están perfectos zapatos marrones con traje azul marino o preferiblemente también en azul marino o negro?

Arellano88

POLICÍA
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Están perfectos zapatos marrones con traje azul marino o preferiblemente también en azul marino o negro?
Buenos días yo he ido con los dos y sin problemas, dos aptos, eso sí, la segunda vez fui con negros porque mi preparador me lo dijo, que era preferible, un saludo.

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Una pregunta, si no tengo bachillerato y tengo grado medio y superior, tengo que llevar algún certificado de equivalencia?

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
69
Creditos
149
Ver adjunto {nombre}

En mi sección fue uno con un traje prácticamente igual, y aprobó, la vestimenta es importante, pero no es decisivo. Lo recuerdo porque me impactó verlo en la entrevista y luego en mi clase.
jajajaj yo también creo que es más importante el contenido de la entrevista y no ir vestido como un pordiosero. zapatos de un color u otro es más cosa ya de gusto personal pero no creo que influya mucho

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Creditos
16
jajajaj yo también creo que es más importante el contenido de la entrevista y no ir vestido como un pordiosero. zapatos de un color u otro es más cosa ya de gusto personal pero no creo que influya mucho
en una entrevista todos los detalles suman, no son determinantes pero yo me orientaría por tener un perfil discreto y no llamar en exceso la atención, peinados, pulseras, piercings... ropa muy muy llamativa no creo que sea beneficioso.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
8
Creditos
36
Buenas tardes,alguien sabe si la repolarizacion precoz en el electro es excluyente? Mi medico me ha dicho que en jovenes deportistas puede ser normal pero la division no se como lo vera,gracias.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Buenas tardes,alguien sabe si la repolarizacion precoz en el electro es excluyente? Mi medico me ha dicho que en jovenes deportistas puede ser normal pero la division no se como lo vera,gracias.
Pero siempre te sale? O te ha salido en algún electro aislado?

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Solo me hecho uno la verdad
Pues no le des mayor importancia, a mí eso me salió en una prueba de esfuerzo, lo primero que el médico no le dio ni la menor importancia, y lo 2o es que desde entonces me he hecho unas cuantas más y ni rastro de repolarización precoz.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!